Acceder

Ver la Versión Completa : Yeahhhh WELCOME TO mi vida HTC MANIA

elmerito666
15/06/13, 03:42:40
Saludos madre patria saludoos HTC MANIA TEAM. Emocionado por todo lo que me espera gracias por hacer del mundo de nosotros los novatos mas facil. Les saludo desde Guatemala tengo un LG-E612g CHINO con ICS 4.0.3. De la misma linea (imagino que seria decir correcto linea corrijanme si erre) con el L40g y el E617g. Por andar de curioso lo brickee gracias al foro conoci el unbrick (no se si puedo mencionar programas especificos?) E, lo deje de stock nuevamente y hace como dos dias instale algunos launchers y se teono totalmente totsl lleva dos flasheos mediante unbrick. Ciertamente aca encontre todo acerca del unbrick phones verdad me ayudo mucho y tenia la inquietud de hacer miembro no soy experto ni mucho menos, pero si curioso y hasta que no consigo arreglar algo no dejo de investogar y uds me han proporcionado muchas herramientas ya que soy de provincia y aca en mi pueblo ni si quiera sabian que lg traia android entonces no pudieron ayudarme y pssss aca esta mi smartphone todavia con algunos cuestiones pero funcionando y gracias a sus opciones, humanas y abiertas para todos o todo el que quiera agradecer leer y animarse a descubrir este maravilloso mundo y a dejarse guiar por sus dedicados admins y amables moderadores. Disculpen que siempre me pasa lo mismo soy demasiado expresivo hahahahha demasiado es poco. Erick Cortez desde guatemala presentandose, agradeciendoles por sus utiles foros y soluciones. Listo eso es tooo de mi (el que se aburrio lo siento pero asi soy casaquero hahaha ) pa lante que son lideres y sobre todo empresa del pueblo y para el pueblo.

Logropedro
15/06/13, 07:29:45
Bienvenid@ al foro, un saludo:cucu:

Tutos14
15/06/13, 09:59:02
Bienvenido a HTCMania!

yayo_75
15/06/13, 12:45:14
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

elmerito666
25/06/13, 03:37:29
En hora buena muchachos gracias por darse el time de saludar bendiciones y desde ya mis respetoz por ser tan pilas (capaces, audaces, y vivazos jejejej);)

chucky6600
25/06/13, 07:44:55
En hora buena muchachos gracias por darse el time de saludar bendiciones y desde ya mis respetoz por ser tan pilas (capaces, audaces, y vivazos jejejej);)

Bienvenido y gracias por elegir htcmania :ok: