Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA PORFAVOR!! arruine mi telefono con cyangenmod
Nicolas_aballay
15/06/13, 03:33:02
hola que tal soy nuevo en este foro y estoy desesperado ya que arruine mi galaxy s3 instalando el cyangenmod. soy TOTALMENTE nuevo en android y decidi mandarme solo, gran error. tengo firmware 4.1.2
la cosa es asi, rootee mi telefono, todo perfecto hasta ahi muy bien, despues con este video (esta en ingles) empeze a instalas en cyangenmod entonces segui los pasos.
descargue el cyan version 10.1 y baje el gapps version 4.1.X. puse los zips en el SD, (interno) no en un sd externo, cosa que creo que hice muy mal, hice el recovery, clear cache, cargue los 2 zips, empieza a iniciarse el telefono con el logo redondo de cyan, y una ves que entra se queda todo negro y sale "Unfortunately, the process com.google.process.gapps has stopped" y despues sale "unfortunately, setup wizard has stopped" La luz led esta en amarillo y de ahi en mas no puedo hacer nada mas que apagar el celular, o ponerlo en recovery. despues de que me paso esto lo puse en recovery y volvi el celular a factory mode, borre el cache y el davlik cache. inicie el telefono y lo mismo, volvi a recovery y me fije en cargar un zip, y resulta que tengo re pocas carpetas y no encuentro nada de lo que tenia :/. tengo miedo el celular es relativamenten nuevo y no voy a poder comprar otro, el celular lo necesito urgente, porfavor explicar paso a paso.
amiga busca un tutorial de como flashear por Odin y revisa si entras en modo download con eso cargas la rom stock y deberia volver a la vida tu celular suerte
Nicolas_aballay
15/06/13, 03:43:47
amiga busca un tutorial de como flashear por Odin y revisa si entras en modo download con eso cargas la rom stock y deberia volver a la vida tu celular suerte
Hola gracias por responder, de donde saco la rom stock :/? el celular si entra en modo download.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
sabes donde esta tu error? que instalaste las gapps de 4.1.x tenes que poner las de 4.2.2
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
esas son las que tenias que instalar xq estas instalando CM10.1 que es 4.2, baja las que te pase copialas a el celu a o una memoria micro sd hace de nuevo los wipes, instala cm10.1 y despues las gapps que te pase y listo
Nicolas_aballay
15/06/13, 04:48:38
Muchas gracias a todos, mañana pruebo y les aviso.
Nicolas_aballay
15/06/13, 04:52:11
sabes donde esta tu error? que instalaste las gapps de 4.1.x tenes que poner las de 4.2.2
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
esas son las que tenias que instalar xq estas instalando CM10.1 que es 4.2, baja las que te pase copialas a el celu a o una memoria micro sd hace de nuevo los wipes, instala cm10.1 y despues las gapps que te pase y listo
Hola que tal evogp, me parece que el error esta en que yo tenia firmware 4.1.2 y le puse cyangenmode 4.2, ahi lo arruine me parece, estoy descargando un rom stock, aunque son de españa y mi celular lo compre en chile, imagino que igual servira.
Jeshuuu
15/06/13, 06:22:32
Hola que tal evogp, me parece que el error esta en que yo tenia firmware 4.1.2 y le puse cyangenmode 4.2, ahi lo arruine me parece, estoy descargando un rom stock, aunque son de españa y mi celular lo compre en chile, imagino que igual servira.
No importa si estan en android 4.1.2 y saltas a la 4.2, si hiciste wipe data/dalvik y cache estas bien, pero como te dijo nuestro compañero evo, metiste las gapps incorrectas a la version de cyanogen que tenias instalada. Te recomiendo que hagas los 3 wipes y reinstales cyanogen. Inicia el telefono sin las gapps y anda a ajustes y ve a acerca del telefono y mira que version de android es (si es cyanogen 10.1 es android 4.2.2) por lo tanto sabiendo la version bajas las gapps correctas.
No tengas miedo, en android todo tiene solución.
heros_45
15/06/13, 07:05:23
hola que tal soy nuevo en este foro y estoy desesperado ya que arruine mi galaxy s3 instalando el cyangenmod. soy TOTALMENTE nuevo en android y decidi mandarme solo, gran error. tengo firmware 4.1.2
descargue el cyan version 10.1 y baje el gapps version 4.1.X. .
Tranquilo.. Como te lo dijeron antes, instalaste una versión de gapps que no corresponden a la versión de CM que estas intentando meter..
Ademas todos empezamos así, tranquilo cono te dijo el compi de arriba... Todo es solucionable.. Solo LEE bien las instituciones..
Por cierto, en el tema de CM están las gapps correctas y como fue que instalaste las incorrectas?
Ha sido un susto, tranquilo que arrancará de nuevo.
1rodrigonike
15/06/13, 12:54:24
Suele pasar eso de novato, pero tranquilo que no se te rompió el teléfono... sino ni siquiera arranca.
Nicolas_aballay
15/06/13, 17:34:26
SIII mi celular revivio, le puse google apps correcto en una sd que encontre por ahi y reintale cyangenmod, ahora anda y lo estoy configurando, espero que ande todo perfecto y me tengo que acostumbrar a mi primer rom, gracias! me encanto este foro!
elkubano
15/06/13, 19:08:06
SIII mi celular revivio, le puse google apps correcto en una sd que encontre por ahi y reintale cyangenmod, ahora anda y lo estoy configurando, espero que ande todo perfecto y me tengo que acostumbrar a mi primer rom, gracias! me encanto este foro!
Si notas que te come mucha batería prueba el kernel temasek. No tiene perdida recuerda pasar el limpiador de kernel antes... Saludos
Después te paso la factura haha
la cosa es asi, rootee mi telefono, todo perfecto hasta ahi muy bien, despues con este video (esta en ingles) empeze a instalas en cyangenmod entonces segui los pasos.
descargue el cyan version 10.1 y baje el gapps version 4.1.X. puse los zips en el SD, (interno) no en un sd externo, cosa que creo que hice muy mal, hice el recovery, clear cache, cargue los 2 zips, empieza a iniciarse el telefono con el logo redondo de cyan, y una ves que entra se queda todo negro y sale "Unfortunately, the process com.google.process.gapps has stopped" y despues sale "unfortunately, setup wizard has stopped" La luz led esta en amarillo y de ahi en mas no puedo hacer nada mas que apagar el celular, o ponerlo en recovery. despues de que me paso esto lo puse en recovery y volvi el celular a factory mode, borre el cache y el davlik cache. inicie el telefono y lo mismo, volvi a recovery y me fije en cargar un zip, y resulta que tengo re pocas carpetas y no encuentro nada de lo que tenia :/. tengo miedo el celular es relativamenten nuevo y no voy a poder comprar otro, el celular lo necesito urgente, porfavor explicar paso a paso.
saca tu memoria y con un adaptador conecta a la pc y carga una rom.zip luego coloca la memoria en el celular y prende en modo recovery , hace los wipes, instala desde la memoria externa y busca la rom que cargaste y flashea, suerte
Lorddarkgod
17/06/13, 06:41:48
Nicolas ponle la slim bean o la de mucho poli, buscalas en el foro!!! las dos hacen volar el telefono!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.