PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vale la pena comprar un S4 teniendo un S3?

JQCkiller
15/06/13, 02:58:58
Pues eso, que opinan ustedes sobre el S4, vale la pena cambiar nuestros S3 por el S4?

La verdad no le veo "Mucha" diferencia, pero para gustos colores, saludos y opinen, es gratis:risitas::risitas::risitas::risitas:

http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2013/03/Samsung-galaxy-s4-vs-samsung-galaxy-s3.jpg

jolos85
15/06/13, 03:08:25
Las comparaciones son odiosas, y entre el SIII y el SIV más aún si cabe!! Ya está muy debatido eso de si merece o no la pena, sigo pensando lo mismo: "el cambio entre Galaxy S merece la pena y es mucho más mejorable saltando una generación SI-SIII-SV; SII-SIV-SVI"

desali
15/06/13, 03:30:28
Que tontería de pregunta. El s4 en potencia le da un baño al s3 en cuanto le instalas la típica ensalada de apps de rigor. Las 2 gbs de ram y el extra de potencia de micro están ahí por algo.

Otra cosa es que cada uno con su dinero.........

Particularmente, yo pienso que Samsung se puede meter sus móviles por donde amargan los pepinos Jajaja. Tengo un s3 y este será mi último samsung.

erodrper
15/06/13, 03:36:00
Yo voy a por el one..creo que muy a mi pesar samsung ya me ha saturado,me gustan mucho pero tanto plástico y los fallos que tiene de soft me han acabado tirando para atras.
Además por lo que he visto no va del todo fino touchwiz en el s4

Defauz
15/06/13, 04:25:41
Para mi, no cambiare mi s3, hasta no ver el s5, por que este s4 no pinta para nada, lo único bueno que le veo son los 2 gb de ram lo demás es casi lo mismo sin factor a percibir, no hay nada innovado los que tenían un s2 y salio el s3, si que se noto un gran cambio tanto por el software como el hardware, pero del s3 al s4 solo por tres cositas que la verdad no le veo gran innovación, y de ser el caso que mi s3 pase a mejor vida, me voy por un htc One.

Jeshuuu
15/06/13, 07:41:16
Yo voy a por el one..creo que muy a mi pesar samsung ya me ha saturado,me gustan mucho pero tanto plástico y los fallos que tiene de soft me han acabado tirando para atras.
Además por lo que he visto no va del todo fino touchwiz en el s4

Si prefieres tener un bootloader bloqueado mas cientos de limitaciones, anda al one... Una de las cosas que me gusta de samsung es poder compartir lo que sea por nfc. con htc, sony y motorola solo deja compartir contactos por nfc. Nada de imágenes ni vídeos (valla mier..para lo que sirve)

JQCkiller
15/06/13, 07:56:47
Que tontería de pregunta. El s4 en potencia le da un baño al s3 en cuanto le instalas la típica ensalada de apps de rigor. Las 2 gbs de ram y el extra de potencia de micro están ahí por algo.

Particularmente, yo pienso que Samsung se puede meter sus móviles por donde amargan los pepinos Jajaja. Tengo un s3 y este será mi último samsung.

Hombre tranquilo, solo trato de que este subforo no este siempre tan aburrido, nunca te di una orden de que comentadas jajaja, bueno cambiando de tema, el htc one es un pepino, valla telefonenazo, mis respetos

francescnogales
15/06/13, 08:28:35
Comparamos el sgs9300 con s4 de cuatro núcleos, o con el de 8 núcleos?
O estamos comparando el s3 coreano 9305 que además de 4 núcleos lleva 2gb de ram y lte?
O comparamos el americano con doble núcleo y 2gb?
Si añadimos las variables de los distintos modelos de s4 creo que las comparaciones dejan de ser algo tan simple.
El que existan tantos modelos diferentes también es una cosa interesante, y con la globalización hoy es más fácil comprar algo que no se vende aquí (ejemplos como xiaomi hablan por sí mismos)

Por suerte solemos comparar las cosas simples, los modelos internacionales o los que venden en nuestro país.
Yo, si pudiera, ahora compraria el 9305 coreano.

akirax
15/06/13, 10:04:06
El s4 de momento tiene mucho lag, algunos dirán que no lo tiene, al igual que pasa con el s3 que también tiene lag y algunos dirán que no lo tiene. Samsung no está optimizando nada Android y no aprovecha el hardware. Tampoco vale de nada instalar Android puro porque Samsung no ha liberado los drivers y aunque vayan mejor estas roms, es simplemente porque tienen menos cosas que la rom de Samsung.

Por lo tanto, si quieres más pantalla adelante, comprate el s4, si no te importa la pantalla quédate con el s3.

Salu2.

nenejtd
15/06/13, 10:26:31
Creo que yo he pasado imágenes de mi s3 a un xperia t por nfc

FireDragonmx
15/06/13, 10:44:14
Yo tengo desde el 10 de mayo con mi S3 LTE, si pudiera si lo cambiaría por el S4, siempre y cuando no fuera grande el despilfarre economico :p

Pero de no ser así y gastar un buen billete solo por tener lo más nuevo, como que no... Además, ahora que se actualize el software y ofresca algunas de las cosas del S4, creo que menos valdra el cambio.
Mejor esperar al SV.

JCJMC
15/06/13, 10:57:29
Lo siento, un móvil que no tiene radio no entra en mis planes. No quiero el S4.

Leimors
15/06/13, 11:17:28
Yo tengo el S3 y he tenido el S4 en mis manos, y la verdad que no le veo mucha diferencia. Lo unico bueno que le veo a simple vista, la camara es algo mejor y un pelin mas de pantalla. Me recuerda como cuando tenia mi iphone 4s y salio el iphone 5, que la unica novedad que le vi es que tenia algo mas de pantalla y por eso no me merecia la pena cambiarlo.

Yo no lo cambiaria la verdad, ademas he visto que el s4 gasta mucha bateria y le cuesta llegar a final del dia.

Saludos!!

alex_57
15/06/13, 12:10:18
si me sobrara el dinero tardaría 0'1 segundos en cambiármelo...

maresadi
15/06/13, 13:58:58
0,1 segundos me parecen mucho !!!!

revelatio
15/06/13, 14:23:16
De un S2 a un S4 de cabeza.. ni pensarlo.
De un S3 a un S4 depende del dinero.

Pero vamos... que es posible que yo me pille el S4...

Juan_84
15/06/13, 14:24:09
Yo actualmente no lo compraría, pero es mas bien por cuestión economica, Me gusta la tecnología y si tuviera dinero, pues tendría el s4, el note2 y htc one. Pero como no estoy tan boyante no veo motivos de cambiar el s3 por el s4. Espero que se me entienda la postura. No hay tanta diferencia para cambiar de móvil en tan poco tiempo salvo que tengas dinero para permitir ese capricho. Si tienes dinero es un s3 vitaminado diría yo. Pero reconozco que es buen terminal solo supera en s3 en la ram, camara y que tiene lte. Lo demás es software, porque el modelo que viene a españa es un quad core sino he leído mal con unos megaherzios mas. Depende lo que quieras gastar y no te importa esperar, en septiembre saldrá el note 3, según dicen cambio de estética.

Un saludo.

perkuliodj
15/06/13, 14:52:13
Yo paso del s4, la version europea de 4 núcleos tampoco es que sea muy superior al s3.Prefiero guardar dinero y el año que viene irme al note 3, nexus 5 o derivados.El s3 tiene mucha vida por delante

josemjaca
15/06/13, 14:54:23
Yo paso del s4, la version europea de 4 núcleos tampoco es que sea muy superior al s3.Prefiero guardar dinero y el año que viene irme al note 3, nexus 5 o derivados.El s3 tiene mucha vida por delante

Opino lo mismo....

MixCas
15/06/13, 15:38:05
Un sIII al s iV? poca diferencia y más en España... 1 giga de Ram más y tener antes la snovedades.

No, no lo cambiaria... no es un gran salto, tocará esperarse al V para cambiar si eso :P

Saludos.

manusalamanca
15/06/13, 15:44:51
Al S4 creo que lo unico que le falta es optimizacion, no soy partidario de comprar un telefono nada mas salir, sencillamente porque te comes todos los posibles fallos tanto de hardware como de software, y el factor determinante... que como es la novedad, te pegan una clavada tremanda.

Lo de hacer el cambio cada dos modelos, pues es buena tactica para notar mas el cambio, pero... ¿Cuando os vais a comprar el S5 los que tengamos un S3? ¿Nada mas salir? ¿Esperamos a que baje de precio el S5 cuando este proxima la salida del siguiente modelo?

Viendo como es el S4 (GT-I9505), con un Snapdragon 600 a 1.9Ghz (y un punto a favor, es de qualcomm), la GPU Andreno 320, 2Gb de RAM (que al parecer se quedan en 1.2 totales)...
Puede que lo compre, en un futuro, cuando baje mas de precio, tal y como he comprado el S3, en diciembre por 400 euros, es otra forma de ir actualizandose, no tienes lo mas nuevo, pero igual tienes potencia

gamberrete75
15/06/13, 15:55:40
Al S4 creo que lo unico que le falta es optimizacion, no soy partidario de comprar un telefono nada mas salir, sencillamente porque te comes todos los posibles fallos tanto de hardware como de software, y el factor determinante... que como es la novedad, te pegan una clavada tremanda.

Lo de hacer el cambio cada dos modelos, pues es buena tactica para notar mas el cambio, pero... ¿Cuando os vais a comprar el S5 los que tengamos un S3? ¿Nada mas salir? ¿Esperamos a que baje de precio el S5 cuando este proxima la salida del siguiente modelo?

Viendo como es el S4 (GT-I9505), con un Snapdragon 600 a 1.9Ghz (y un punto a favor, es de qualcomm), la GPU Andreno 320, 2Gb de RAM (que al parecer se quedan en 1.2 totales)...
Puede que lo compre, en un futuro, cuando baje mas de precio, tal y como he comprado el S3, en diciembre por 400 euros, es otra forma de ir actualizandose, no tienes lo mas nuevo, pero igual tienes potencia

Que razón llevas, me compraré el S4 cuando saquen el S5

erodrper
15/06/13, 16:12:27
Si prefieres tener un bootloader bloqueado mas cientos de limitaciones, anda al one... Una de las cosas que me gusta de samsung es poder compartir lo que sea por nfc. con htc, sony y motorola solo deja compartir contactos por nfc. Nada de imágenes ni vídeos (valla mier..para lo que sirve)

Hombre sinceramente, prefiero todo eso y mucho mas a que sin venir a cuento el s3 me destroce 2tarjetas sd...en una de ellas he podido recuperar algo de informacion pero la otra totalmente quemada.
Siempre he defendido mucho a samsung pero en realidad me vienen pagando todas las compañias lo mismo...nada, asique de momento con el s4 no me vere porque 600 pavos para un movil que laguea creo que no merece la pena mucho software con poco optimizacion.

El nfc no esque lo utilice mucho, de hecho no creo que nadie lo utilice mas de una vez al mes, y el htc one puede compartir bastantes mas cosas que un contacto, para todo lo demas wifidirect.

manusalamanca
15/06/13, 17:29:25
Lo de las tarjetas SD no se porque pasara... yo tengo una Samsung 16Gb Clase10, en ella llevo algunas apps descargadas que pueda querer instalar, musica, fondos y fotos de la camara... 6 meses con ella y no da problemas.

adesirello
15/06/13, 18:14:56
mi opinion es que si, mejor panatlla, camara, bateria, y todo el agregado de samsung, aunque el S3 va muy bien y sobrado por muhco tiempo
saludos amigo!

santy14b
15/06/13, 19:35:51
no vale la pena hacer el cambio. La diferencia no es tanta y todas las funciones que no dependan de hardware pasaran al S3 y el note 2 en android 4.2.2

http://blogs.deia.com/cavernacibernetica/2013/04/23/galaxy-s3-vs-galaxy-s4-merece-la-pena-el-cambio/

http://www.elfinancierocr.com/tecnologia/Galaxy_S4-Samsung-smarphones_0_301169903.html

http://espanol.christianpost.com/news/galaxy-s3-vs-galaxy-s4-nuevo-modelo-implica-algun-cambio-serio-12105/

http://www.abcdesevilla.es/mobility/noticia/android/varias-razones-para-no-cambiar-tu-samsung-galaxy-s3-por-el-s4/

darkopro
15/06/13, 22:21:39
No es un gran salto? Mucho más que del S2 al S3. Cambiarlo o no depende de la pasta que tengas para darte un capricho. Yo me voy a esperar al note 3 porque prefiero una batería con más autonomía aún pero si me he pensado mucho el cambiármelo, de echo, si hubiera llegado la versión octa a España.Me hubiera cambiado seguro

txeli32
15/06/13, 22:52:10
Si tienes pasta si...yo, xq no tengo 500 leuros..y Cualquiera q diga q no...pues eso...sl2

id_399319
16/06/13, 02:44:08
increible....
pero cierto......y ademas, estamos gellis o k''?
estas son ls tipicas preguntas , cuando sale un nuevo terminal.
si alguien es un movilmaniaco, debe comprarse el s4,s5,s6, o el s344.
rapidamente.

mjfm
16/06/13, 02:53:37
Yo me pasare al note 3,etcc cuando lleve tiempo en el mercado, osea que me tengo que "apañar" con mi s3 saludos.

JQCkiller
16/06/13, 02:55:54
Yo me pasare al note 3,etcc cuando lleve tiempo en el mercado, osea que me tengo que "apañar" con mi s3 saludos.

Yo también voy por el mismo, cuando tenga plata claro, gracias a Dios que soy soltero, si no ni en sueños me pudiese comprar algo con novia xD:grin::grin::grin::grin:

manu1996
16/06/13, 14:50:21
Yo me lo pienso pillar... sinceramente...

S3 1.4Ghz cada núcleo... 1,4*4 = 5,6 Ghz
S4 1.9Ghz cada núcleo... 1,9*4= 7,6 Ghz

S3 1GB de RAM
S4 2GB de RAM

S3 8mpx
S4 13mpx

Me ahorro el llevar una cámara, el móvil las saca bastante bien, el S3 incluso con todas las apps cerradas ocupa más de la mitad de la memoria RAM... Me pillo el S4 nuevito de paquete por 200€*más...

manusalamanca
16/06/13, 18:45:02

Pues no te preocupes que vas a estar bien apañado con el S3, de momento sigue siendo una de las "herramientas" mas potentes :ok:
Yo opino que es mejor comprarse el movil a partir de finales de este año o primeros meses del proximo, estara mas pulido, y con la salida mas proxima del S5 el precio deberia bajar bastante, por lo menos hasta tener un precio aceptable.

Me ahorro el llevar una cámara, el móvil las saca bastante bien, el S3 incluso con todas las apps cerradas ocupa más de la mitad de la memoria RAM... Me pillo el S4 nuevito de paquete por 200€*más...

Lo de la memoria es un poco "trampa", se quedan en 1.2Gb totales, y unos 700 o asi libres me ha parecido leer en algun post. No obstante, no te quepa duda de que es una mejora, el S3 se queda en 350 mas o menos nada mas encenderlo y aun asi tira perfectamente, cosas de la gestion de memoria de Android

Javinotfound
16/06/13, 19:08:14
Opino como muchos antes que yo. No cambiaría el S3 hasta el S5, ya que veo al S4 como un S3 Plus, como es el iPhone 5 al iPhone 4s.

bomberillo
16/06/13, 19:23:29

S3 1GB de RAM
S4 2GB de RAM

S3 8mpx
S4 13mpx

Nooo, hombre.. nooo!!! El procesador del SIII tiene la frecuencia mas alta en 1,4 GHz, aunque tenga 4 núcleos dicho procesador, no quiere decir que cada núcleo sume esa frecuencia a los demás. Igualmente ocurre con el SIV, aunque tenga una frecuencia limite mas alta. La frecuencia mas alta con el kernel Stock del SIII es de 1,4 GHz y la del SIV es de 1,9 en las mismas condiciones, osea, con el Kernel Stock.

perkuliodj
16/06/13, 21:10:00

S3 1GB de RAM
S4 2GB de RAM

S3 8mpx
S4 13mpx

Ostia que guapo! Entonces mi amd fx son 4 x 4 = 160000 mghz que pro xdd

cubanpower
16/06/13, 23:23:04
Mira que al la gente le gusta hablar mierda. El Samsung galaxy S4 como cono no va hacer mejor que el s3? Han visto alguna reviw? Trae más y mejores cosas de las que tiene el s3, ridículo, que tu no vallas a usar una aplicación no significa que no tenga utilidad. Estoy de acuerdo con que músic hun y no tiene mucha utilidad, pero poder interactuar con el móvil sin necesidad de tocar es algo muy bueno. Si te quejas de que el s3 tiene 4 núcleos y el modelo de la s4 que llegó al España es de 4 igual, ,por que no se compraron el HTC one x y ya está. Me cabrea que la gente salga con ridículeses sin sentido . y además steniendo un s3. Si no te gusta el móvil que tienes comprate otro pero no desprecies algo no use eso es de gente ignorante.

perkuliodj
17/06/13, 11:31:24
Mira que al la gente le gusta hablar mierda. El Samsung galaxy S4 como cono no va hacer mejor que el s3? Han visto alguna reviw? Trae más y mejores cosas de las que tiene el s3, ridículo, que tu no vallas a usar una aplicación no significa que no tenga utilidad. Estoy de acuerdo con que músic hun y no tiene mucha utilidad, pero poder interactuar con el móvil sin necesidad de tocar es algo muy bueno. Si te quejas de que el s3 tiene 4 núcleos y el modelo de la s4 que llegó al España es de 4 igual, ,por que no se compraron el HTC one x y ya está. Me cabrea que la gente salga con ridículeses sin sentido . y además steniendo un s3. Si no te gusta el móvil que tienes comprate otro pero no desprecies algo no use eso es de gente ignorante.

Aqui el unico ignorante que hay eres tu que no sabes leer.Aqui nadie dicr que el s4 no sea superior ni que tenga mejores cosas, aqui lo que se debate es si teniendo un s3 merece la pena comprarse un s4.Yo opino que comparando con la version española de 4 núcleos no merece la pena.A día de hoy no hay ninguna aplicacion ni juego que el s3 no pueda mover, para que quiero entonces un s4 a dia de hoy? Para eso me guardo el dinero y me compro un note 3 cuando salga y ahi si voy a notar la diferencia a lo grande.Igual que que lleve 1gb mas de ram, para el futuro te puede ser mas aprovechable pero a dia de hoy es tonteria.Ni comparandolo con la version de 8 núcleos me convence, no hay nada en android que use 8 núcleos para sacarle partido.Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, si vas sobrado te lo compras y si no pues te esperas.

PD: Esto no es cambiar una playstation 2 por una playstation 3

Javinotfound
17/06/13, 11:46:03
Aqui el unico ignorante que hay eres tu que no sabes leer.Aqui nadie dicr que el s4 no sea superior ni que tenga mejores cosas, aqui lo que se debate es si teniendo un s3 merece la pena comprarse un s4.Yo opino que comparando con la version española de 4 núcleos no merece la pena.A día de hoy no hay ninguna aplicacion ni juego que el s3 no pueda mover, para que quiero entonces un s4 a dia de hoy? Para eso me guardo el dinero y me compro un note 3 cuando salga y ahi si voy a notar la diferencia a lo grande.Igual que que lleve 1gb mas de ram, para el futuro te puede ser mas aprovechable pero a dia de hoy es tonteria.Ni comparandolo con la version de 8 núcleos me convence, no hay nada en android que use 8 núcleos para sacarle partido.Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, si vas sobrado te lo compras y si no pues te esperas.

Estoy de acuerdo, a día de hoy no he encontrado ninguna aplicación que mi S3 no corra bien.

Bees
17/06/13, 12:16:16
Yo, si estoy barajando en vender mi s3, y pillarme el S4....

pelayin_5
17/06/13, 13:35:51

Aun asi el de 8 son dos procesadores de 4 que nunca se usan a la vez y el de mayor frecuencia es a 1,6 Ghz osease que cuando le des caña sera un 4 nucleos a 1,6

cubanpower
17/06/13, 13:54:34
Pido perdón por los comentarios que dije ayer. Esta va cabreado por un amigo que medijo que yo tenia envidia a el por qué no me podía comprar el Iphone 5.

Cambiando de tema, creo que si vale la pena pasar de un procesador de 4 núcleos 1.4 mhz a uno de 1.9 mhz. Por que sino por que no quedarnos en el s2 con su 2 núcleo a 1.2 mhz. Que esos tiempos funcionaban bien. Yo si me lo compraría, pero no pagaría más de 500 € por un móvil , fuera el que fuera.

pelayin_5
17/06/13, 14:03:17
Pido perdón por los comentarios que dije ayer. Esta va cabreado por un amigo que medijo que yo tenia envidia a el por qué no me podía comprar el Iphone 5.

Cambiando de tema, creo que si vale la pena pasar de un procesador de 4 núcleos 1.4 mhz a uno de 1.9 mhz. Por que sino por que no quedarnos en el s2 con su 2 núcleo a 1.2 mhz. Que esos tiempos funcionaban bien. Yo si me lo compraría, pero no pagaría más de 500 € por un móvil , fuera el que fuera.

Depende de el cambio, hay gente que puede permitirse el cambiar de un gama alta a otro cada año, pero yo por ejemplo llevaba con un galaxy ace 1 año y tres cuartos, y no creo que cambie de terminal hasta dentro de 2 años a no ser que me toque la loteria o que este se estropee jajajaja

cubanpower
17/06/13, 15:22:01
Depende de el cambio, hay gente que puede permitirse el cambiar de un gama alta a otro cada año, pero yo por ejemplo llevaba con un galaxy ace 1 año y tres cuartos, y no creo que cambie de terminal hasta dentro de 2 años a no ser que me toque la loteria o que este se estropee jajajaja

Hombre yo también tenía un galaxy ace y me quería comprar el s2 por que el aceite se me quedó corto para el uso que yo le doy al un móvil. Al final vi el s3 a buen precio y lo aprobeche

Hunter_Dreams
17/06/13, 16:27:45
Yo pienso que el cambio solo tiene sentido si es por poco dinero, es decir, si me cambiasen un S4 por mi S3 + algo de dinero, pues lo haría siempre que ese dinero no fuese demasiado. Supongo que no daría más de 100€, aunque aun así me lo pensaría.

manusalamanca
17/06/13, 16:42:06
Aun asi el de 8 son dos procesadores de 4 que nunca se usan a la vez y el de mayor frecuencia es a 1,6 Ghz osease que cuando le des caña sera un 4 nucleos a 1,6

Pero 4 nucleos A15, que dan mas rendimiento, el otro procesador son nucleos A7, de menos potencia, para ahorrar mas

cubanpower
18/06/13, 00:33:37
Pero 4 nucleos A15, que dan mas rendimiento, el otro procesador son nucleos A7, de menos potencia, para ahorrar mas

Estiendo tu punto de vista pero, el prosesador A15 solo lo usaras cuando jueges a juegos que necesiten de una potencia alta, que sera el 30% del tiempo que uses el movil, el otro 70% lo usaras para otras cosas que tambien necesitan de una potencia alta como el echo de reprocucir un video en full HD y usar en google earth. Que ya se que no es algo que aras, pero es pocible hacer y si tenemos y prosesador de 4 nucleos a 1.9 mhz, seguro que el movil lo hara mejor que si tenemos un prosesador de a 1.6

manusalamanca
18/06/13, 00:50:32
Ya, pero ese es el tema, que son procesadores de arquitectura diferente, el Snapdragon 600 es Krait, y el nuevo exynos es Cortex A15, que a lo mejor por mucho que tenga 300mhz mas, el A15 gana algo de rendimiento.
A parte su sistema se basa en nivelar el uso, usando un total de 4 nucleos de los 8, como dices segun lo necesite, pero puede usar 3 nucleos A7 y 1 A15 por ejemplo.

Pero que tampoco es una diferencia abismal, seguramente ni lo notes. Y yo por mi parte, si esto sigue igual, prefiero el S4 con el Snapdragon, por el tema de que qualcomm siempre libera los drivers y ademas es el modelo mas vendido, lo cual implica un mayor soporte de la comunidad de Android.

cubanpower
18/06/13, 00:50:47
Yo creo que si vale la pera,

-Mejor presecador y a mas velocidad, mientras mas potencias mejor, ya que le permites a prosesador alcanzar mas velocidad para hacer lo que sea.
-Mas funciones en la camara y mas mgpixeles, si bien es cierto los megapixeles de la camara es solo en tamaño de la imagen y no afecta de maner directa a la calidad de la foto, pero la mayoria de gente se que de que el S3 no saliera con una camara de 12 o13 megapixeles, y la funciones que trae no son para nada malas, hombre si lo que sueles hacer eshacerle una foto al cenicero y subirla a las redes sociales, seguro que no le encuentras utilidad, pero son funciones muy interesante.
-mejores funciones y ultima version de android, para es todo un acierto poder interactiar con el movil sin llegar a tocarlo, es como pasar de un movil normal a un smartphone.

La verdad es que como dije antes no pagaria por un movil mas de 500€, fuese el que fueses, tubiera lo que tubiera y fabricado en plastico o el diamantes. Para mi si vale la pena el cambio, pero por el el precio no.

el_gavioto
18/06/13, 00:55:48
En enero habra un hilo con ¿merece la pena cambiar mi s4 por un s5? Yo creo que si te sobra el dinero compratelo,pero si es pa usar washap,navegar etc , no merece la pena, a mi mi s2 aun se me queda grande,como lo uso pa las cosas normales

cubanpower
18/06/13, 01:30:36
En enero habra un hilo con ¿merece la pena cambiar mi s4 por un s5? Yo creo que si te sobra el dinero compratelo,pero si es pa usar washap,navegar etc , no merece la pena, a mi mi s2 aun se me queda grande,como lo uso pa las cosas normales

Estoy deacuerdo contigo, yo tenia el galaxy ace, y me di cuenta que es un movil de gama media y con muchas limitaciones, por eso me termine cojiendo un movil de gama alta, ya que megusta tener y jugar a juego buenos en el movil como asphalt o modern combat, un movil con una comunidad de desarrolladores detras que no se quede ocsoleto en 6 meses.

manusalamanca
18/06/13, 17:44:39
Estoy deacuerdo contigo, yo tenia el galaxy ace, y me di cuenta que es un movil de gama media y con muchas limitaciones, por eso me termine cojiendo un movil de gama alta, ya que megusta tener y jugar a juego buenos en el movil como asphalt o modern combat, un movil con una comunidad de desarrolladores detras que no se quede ocsoleto en 6 meses.

A mi me paso eso mismo, tenia un Galaxy ACE con el cual trasteaba mucho y estaba bien, pero claro, llego un momento en el que queria probar la gama alta, por eso mimso, por poder hacer casi todo lo posible con un movil android, sin estar limitado por falta de potencia.

En cuanto a la comunidad de desarrolladores... en eso con el Galaxy ACE no tengo queja, me parece que tiene android 4.2 a traves de cyanogenmod, con algun que otro bug, pero ahi lo tienes :aplausos:

Drumed
18/06/13, 18:05:15

mas mil, doy fé de ello, es un coñazo, compartir algo con otros móviles, con el s3, ya sea por nfc o wifi direct comparto de todo.

Por cierto, pensaba pillar el s4, tengo el dinero, no me sobra pero puedo comprarlo, mas sin embargo no me termina de convencer, voy a esperar la actualizacion del s3, y decidiré.

O quizá un htc one, esperare que se asiente en el mercado, o un xperia z, aunque no me gusta del todo.

franky00785
19/06/13, 14:45:21
Pienso que teniendo un s3 comprar un s4 es tirar el dinero. Al s3 le queda años por delante.

txeli32
19/06/13, 15:54:00
Pienso que teniendo un s3 comprar un s4 es tirar el dinero. Al s3 le queda años por delante.

Hay q reconocer q cualquier geek o fan de la tecnología lo quisiera tener..aunque fuese para probarlo y venderlo...yo, , porque no gasto la pasta en tfn a lo bestia , pero si fuese uno de mis caprichos, como hay dios q lo cambiaba. .y eso q estoy enamorado de mi s3...jejeje

apunin
19/06/13, 20:22:33
yo pensava ke no habria mucha diferencia, pero el otro dia tuve en mis manos un s4 y ahi mas diferencia ke del s2 al s3. ke pasada de pantalla y ke pasada de camara, el borde plateado es mucho mas plateado.
me encanto, pero yo tb me saltare una generacion tube el s1 aora el s3 y supongo ke pillare el s5, aunke falta un año aun

pelayin_5
19/06/13, 21:00:06
yo pensava ke no habria mucha diferencia, pero el otro dia tuve en mis manos un s4 y ahi mas diferencia ke del s2 al s3. ke pasada de pantalla y ke pasada de camara, el borde plateado es mucho mas plateado.
me encanto, pero yo tb me saltare una generacion tube el s1 aora el s3 y supongo ke pillare el s5, aunke falta un año aun

Pues yo tuve los dos en la mano y diferencia... hay pero no tanta... la camara solo veo diferencia en el software y para sacar fotos y mandarlas por whatsapp se ven igual en uno que en otro, la pantalla ligeramente mas grande la resolucion parece la misma y va mas fluido el s3

JQCkiller
20/06/13, 00:18:01

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

toni capa
20/06/13, 00:38:24
Jeshuuuuu,el xperia z comparte de todo y con todo,por supuesto por nfc,fotos,archivos,sin problema,mi niño tiene un galaxy s3 (regalo de fin de curso por sus notazas en su primer año de insti,máquina) y de verdad lo del z es otra historia,basta tenerlo en la mano para darse cuenta,es como conducir un Seat León a un BMW .
Saludos a todos y de vez en cuando nos veremos por aquí.

pactosecreto
20/06/13, 06:37:33
Ahora mismo comprar un s4 teniendo un s3 me parece un derroche. Aunque si quieres tener lo último de lo último no te queda otra. Yo por ahora me quedo con mi s3 y que dure mucho.

rafalove
20/06/13, 06:41:33
Hay cosas en la que se nota como es normal que el s4 es mejor pero vamos que yo me arrepiento de haberme pillado el s4 habiendo tenido un s3 y un s3 mini ambos azulitos en definitiva que si lo se no me lo compro es una tonteria del s3 al s5 si habra diferencia

h2omadrid
20/06/13, 09:48:06
Para mi uso cotidiano me vale el s3. Ciertamente el 4 es mejor en todo, pero para mi personalmente no me merece la pena cambiarlo.

Y ya veremos si el supuesto 5 trae algo que me llame, porque sinceramente para el uso que hago del móvil me basta con el actual.

Saludos.

nimo1965
20/06/13, 09:52:47
Si me llegara el dinero lo compraría,,,pero como no me llega sigo con el S3 que cumplirá con cualquier objetivo durante tiempo.

Slu2

alexandrini
24/07/13, 11:08:04

Opinó lo mismo

ZaWoK
24/07/13, 11:18:03

Pues yo no pago más por un móvil que me vaya a instalar las aplicaciones 2 o 3 segundos antes que mi móvil actual...

Actualmente el S3 cumple perfectamente con todo lo que le quieras instalar. Puedes meterle una ROM basada en el S4 y ya tienes basicamente lo mismo :grin:

Chronos69
24/07/13, 13:02:56
Yo este año me paso al Note 3.

Con el S4 no me la meten.

maxjsr
24/07/13, 18:06:55
Es un tema que no me planteo. Entoy contento con el S3. Además es el negro con 64 Gigas cosa que, de momento, no hay en el S4. O eso creo.

darkopro
24/07/13, 18:43:09
Yo tengo otra pregunta:
Este tipo de hilos vale para algo? El salto generacional del S3 al S4 es superior al del S2 al S3. Ahora el cambio dependerá de cada usuario, si económicamente le merece la pena o no, la situación de cada persona es diferente así que...

tenchix
24/07/13, 23:56:23
Creo que entre beneficio vs costo sale ganando por lejos el S3...
El S4 en mi pais esta a cerca de 850 dolares y el S3 lo compre hace poco por 490 dolares (ambos nuevos). La diferencia de 360 dolares no se justifica por 0.2" mas de pantalla y un procesador un poco mas rapido. Creo que seria mejor esperar a la Galaxy Note 3 , a ese si le tengo ganas..

Twister2k
25/07/13, 02:04:34
Yo del s2 al s3 salte precisamente por la pantalla y entre la del s3 y s4 no hay tanta diferencia ya que he las he comparado y por mucho fullhd en el momento que se pasan las 300ppp ya es más que suficiente

abablat
25/07/13, 09:20:28
Cada vez tengo más claro que mi próximo móvil será, o bien el nuevo NEXUS o si hay posibilidades de compra el nuevo XIAOMI MI3... que según he leído pulveriza (http://andro4all.com/2013/05/xiaomi-mi3-pulveriza-marcas-antutu)los resultados en los bechmarks a los S4, HTC ONE... por prácticamente un tercio de su precio jojojojojo

JQCkiller
25/07/13, 09:22:28
El problema es que si te estropea el XIAOMI es un dolor encontrar repuestos

Nostalgius
25/07/13, 09:25:28
yo me le tiraria encima al s4 google edition puff eso debe de ser una bestia!

abablat
25/07/13, 09:35:51
El problema es que si te estropea el XIAOMI es un dolor encontrar repuestos

Te aseguro que por el precio... asumo el riesgo :grin: X-D X-D

brianjimenez11
25/07/13, 09:57:59
Cuando me compre el s4 era una escopeta de feria el primer dia. Fue actualizarlo a la ultima versión liberada por samsung y el s4 vuela ya quisiese el s3 de mi madre mover e l juego de los minions movil como lo mueve éste.... y la calidad de la pantalla aparte de ser más grandes. Y de lo que nadie habla smart stay smart control air gesture etc... un saludo!

JQCkiller
25/07/13, 18:23:44
Cuando me compre el s4 era una escopeta de feria el primer dia. Fue actualizarlo a la ultima versión liberada por samsung y el s4 vuela ya quisiese el s3 de mi madre mover e l juego de los minions movil como lo mueve éste.... y la calidad de la pantalla aparte de ser más grandes. Y de lo que nadie habla smart stay smart control air gesture etc... un saludo!

Jajaja 0.2 no se nota nada de diferencia, en cuanto a calidad de pantalla si es mejor el s4 pero no tanto como para sorprenderse...

Jeshuuu
25/07/13, 18:58:12
Yo me espero al s5, con el nuevo procesador exynos que es un 20% mas potente que el actual del s4 y las nuevas ram de 3gb de 2100 y algo de mb/s, mucho mas rapidas que las actuales ram.

Drumed
26/07/13, 00:21:18
el juego de los minions? really? Troll.

Jodeerr.

Mi sueño sería un jodido Nexus, con capacidad para sd card. Eso seria la caña. Porque me gusta escuchar la música en .flac y ocupa mucho espacio.

Si sacan un nexus con ranura sd card. Lo pillo, me encantan las rom aokp, cyano, etc. Y no tienen el lag de contactos.

CePeeLe
26/07/13, 00:44:06
El que dice que de 4.8" 720p del S3 a 5" 1080p del S4, no se nota, propongo que lleves el S4 una semana y luego vuelvas al S3. Verás lo pixelada que vas a notar la pantalla del S3 después de la prueba.
A mí me pasó al principio de tener el S4, parecía no haber diferencia... Pero, la hay y no es poca precisamente.
De todas formas, el S3 sigue siendo una máquina con muchísimas posibilidades, hasta que el S4 tenga todo lo que tiene el S3 detrás, todavía queda...
Saludos
CPL

brujitosd
26/07/13, 01:26:17
Yo supongo que el s4 es una buena maquina, pero como todo el s5 sera la bomba y cuando llegue el s6 sera increible, yo de momento estoy muy orgulloso de mi s3 que para mi es todo un maquinon.

shejin
26/07/13, 03:18:07
S3 tiene vida para rato xD especialmente porque recibira androis 5.0

Chimino
26/07/13, 12:41:47
Tengo monitorizado la CPU en todo el momento y solo en grandes juegos puede llegar a subir al 50%. Es decir que por el momento la mayoría de las aplicaciones no le ponen ni al 20% de su capacidad..Es un movil todavía infrautilizado con todo su potencial.

El S4 es mejor pero si ya tienes un S3 es una chorrada en mi opinión pasar al S4 por un poco más de pantalla y alguna cosilla. Si no te quieres gastar 600 euros y deseas un movil muy potente, el S3 es la mejor opción.

Saludos.

malpollo
26/07/13, 12:47:34
S3 tiene vida para rato xD especialmente porque recibira androis 5.0

No estaría yo tan seguro. Se rumorea un mínimo de 2 gb de RAM

sindo19
26/07/13, 13:09:47
No estaría yo tan seguro. Se rumorea un mínimo de 2 gb de RAM
No estaría yo tan seguro de esos 2GB de RAM.... http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-0-key-lime-pie-llegara-en-octubre-y-funcionara-en-moviles-con-512-mb-de-ram

iacobus86
26/07/13, 14:29:25
En mi opinión no merece la pena. Leo a veces comentarios negativos de usuarios del s3 pero en mi caso no tengo ninguna queja del terminal, sensacional desde el primer dia y ya con nova launcher una pasada!. Un saludo a todos

cesar_182
26/07/13, 15:16:27
yo creo que es muy posible... he leído hartos comentarios y la mayoría apunta a que el s3 es muy similar al s4 y yo creo que en samsung se dan cuenta de eso, saben que las ventas del s4 no están buenas y a mi parecer es por ello, no justifica gastar tanto dinero por un dispositivo que trae algunas monerías buenas, por lo que a mi parecer le trataran de sacar el jugo un tiempito mas al s4 ( no creo que mucho mas ) en ventas y luego liberaran la actualización.

personalmente creo que el objetivo de key lime pie es poder darle una opcion buena a una alta cantidad de moviles . actualmente no hay muchos moviles que esten saliendo con 512mb de ram por lo que si el sistema esta optimizado para equipos con esa ram no creo que sea para dar una solución a móviles nuevos sino mas bien para los móviles que ya están en el mercado, y en ello por supuesto esta metido el s3 que con su ram esta sobrado para entrar en la actualización.

nos toca esperar, pero como he dicho en otras ocasiones, con jellybean 4.1.2 el s3 anda muy bien por lo que no me desespero ...

blackeggs
26/07/13, 16:49:59
Los problemas del s3 son el procesador exynos y que solo tenga un mega de memoria.
Es decir todo.
La version buena del s3 era la que llevaba qualcomm y 2 megas.

La cosa es que qualcomm soltara el codigo y samsung no. Y a parte con solo un giga pronto se quedara atrasado.

Osea que tanto el s3 version qualcom como el s4 version qualcom, los dos con dos gigas, si merecen la pena. Lo que pasara es que el desarrollo del s3 se parara pronto, por que los desarrolladores estan hartos de no tener el codigo fuente y las roms de samsung y las basadas en ellas son una castaña. Por otra parte el sistema se quedara corto de memoria pronto. Asi que ni por desarrollo de samsung ni por desarrollo de los cocineros llegara muy lejos. Cosa que no pasara con el s3 qualcom con dos gigas, ni con el s4 qualcom. Que tendran codigo fuente y suficiente memoria. El s4 exynos tambien tendra poco desarrollo, nunca liberaran el codigo, por ese no merece la pena el cambio. Pero por los s3 y s4 qualcomm 2 gigas sí. Si se tiene el s3 qualcomm 2 gigas no creo que merezca la pena pasarse al s4.

El porblema de los procesadores exynos y mediatek es que no liberan nunca el codigo y hay que aguantarse con las actualizaciones oficiales o con roms cocinadas que no van perfectas. Y esto es una M.

cesar_182
26/07/13, 17:00:11
Los problemas del s3 son el procesador exynos y que solo tenga un mega de memoria.
Es decir todo.
La version buena del s3 era la que llevaba qualcomm y 2 megas.

La cosa es que qualcomm soltara el codigo y samsung no. Y a parte con solo un giga pronto se quedara atrasado.

Osea que tanto el s3 version qualcom como el s4 version qualcom, los dos con dos gigas, si merecen la pena. Lo que pasara es que el desarrollo del s3 se parara pronto, por que los desarrolladores estan hartos de no tener el codigo fuente y las roms de samsung y las basadas en ellas son una castaña. Por otra parte el sistema se quedara corto de memoria pronto. Asi que ni por desarrollo de samsung ni por desarrollo de los cocineros llegara muy lejos. Cosa que no pasra con el s3 qualcom con dos gigas, ni con el s4 qualcom. El s4 exynos tambien tendra poco desarrollo, nunca liberaran el codigo, por ese no merece la pena el cambio. Pero por los s3 y s4 qualcomm 2 gigas si merece la pena. Si se tiene el s3 qualcomm 2 gigas no creo que merezca la pena pasarse al s4.

estoy deacuerdo con que hay diferencias en ram y procesador con el s4, pero el tema se trata finalmente en si el sistema esta sobrepasando el hardware del movil, cosa que no esta pasando, hasta el momento el s3 esta sobrado en cuanto a hardware y el desarrollo de android , de ser realidad los rumores, estaria apuntando a un sistema operativo mucho mas ligero y versatil, por lo que no se justificaria tener 3 gb de ram y un procesador mutante por ejemplo, si no hay un sistema operativo que le saque provecho.

en esos terminos creo que pagar tanto por un equipo que por mucho que tenga mas ram y mejor procesador correra android de la misma forma que en un s3 no se justifica mucho.

blackeggs
26/07/13, 17:10:39
Ya... si correr JB lo corre el galaxy s. El problema gordo es que nunca liberaran el codigo del exynos. Las actualizaciones oficiales no creo que sean muchas. Y las de los desarrolladores, que son las que mantendran el movil actualizado mas tiempo (como pasa con el s por ejemplo), sin codigo fuente no seran del todo buenas, o todo lo buenas que podrian ser. El problema grave es que no liberan el codigo y en menor medida ir supuestamente algo corto de memoria. Siempre dicen que el proximo android requerira menos memoria, pero los motorola y los nexus nuevos ya tienen 2 gigas, mala señal.

cesar_182
26/07/13, 17:23:42
Ya... si correr JB lo corre el galaxy s. El problema gordo es que nunca liberaran el codigo del exynos. Las actualizaciones oficiales no creo que sean muchas. Y las de los desarrolladores, que son las que mantendran el movil actualizado mas tiempo (como pasa con el s por ejemplo), sin codigo fuente no seran del todo buenas, o todo lo buenas que podrian ser. El problema grave es que no liberan el codigo y en menor medida ir supuestamente algo corto de memoria. Siempre dicen que el proximo android requerira menos memoria, pero los motorola y los nexus nuevos ya tienen 2 gigas, mala señal.

quizas puedo estar equivocado pero si los sistemas operativos como windows deben tener algo en comun con los S.O. android, si bien es cierto que andriod deberia ir ocupando menos memoria con cada actualización, el problema es que eso no garantiza que el uso de memoria ram por parte de las aplicaciones sea reducido tbn, evidentemente debe haber un aumento de memoria ram en los moviles por que en la medida que crecen las aplicaciones estas se hacen mas pesadas ( me refiero a aplicaciones de 3eros y las aplicaciones agregadas por las empresas de telefonia ), con respecto a que liberen los codigos, creo que no se hace necesario puesto que yo hablo de actualizaciones oficiales por samsung, no se por que tengo la sensación de que con key lime pie va a haber un cambio con respecto al tema de los codigos, por que me hago la siguiente pregunta.... ¿ de que sirve un sistema operativo que corra con 512 de ram si no se va a poder utilizar en la mayoria de los moviles que tienen esa cantidad de ram?, actualmente no son muchos los dispositivos que usan 512 mb de ram que sean lanzados al mercado, mas bien son modelos antiguos que se verian favorecidos.

con respecto a las rom cocinadas si estoy de acuerdo con que probablemente se irán cansando de cocinar sin los codigos, de hecho una de las razones por las que no uso roms cocinadas es por que no se puede conectar a los lcd, pero francamente creo que samsung se aprovecha de eso, imaginate, tiene a miles de cocineros modificando y encontrando fallas en android, lo hacen gratis y luego samsung toma nota de eso e introduce las mejoras, no creo que a samsung o a google le guste la competencia por lo que te dejan hacer lo que quieras con android pero te pondrán las limitantes con los codigos.

kemzzo
26/07/13, 18:22:10
Tengo monitorizado la CPU en todo el momento y solo en grandes juegos puede llegar a subir al 50%. Es decir que por el momento la mayoría de las aplicaciones no le ponen ni al 20% de su capacidad..Es un movil todavía infrautilizado con todo su potencial.

El S4 es mejor pero si ya tienes un S3 es una chorrada en mi opinión pasar al S4 por un poco más de pantalla y alguna cosilla. Si no te quieres gastar 600 euros y deseas un movil muy potente, el S3 es la mejor opción.

Saludos.

Hombre alguna cosilla no.Mas procesador .doble de memoria ram y un poquito mas de pantalla.Es bastante mas superior,y el que me diga que no lo cambiaria ,sinceramente no me lo creo

cesar_182
26/07/13, 18:36:09
Hombre alguna cosilla no.Mas procesador .doble de memoria ram y un poquito mas de pantalla.Es bastante mas superior,y el que me diga que no lo cambiaria ,sinceramente no me lo creo

la pregunta es si en condiciones actuales realmente se le saca provecho a esas mejoras, de que en hardware es mejor si lo es, pero de momento a nivel de software no se nota mucho la diferencia ( aun teniendo 4.2.2 el s4 ), prefiero esperar que salga un futuro s5 o esperar que el s4 baje de precio ...

ahora si el s3 no ve key lime pie si fijo cambiaria mi s3.. de momento no esta descartado que reciba la actualizacion por lo que no me motiva comprar el s4

ema94nuel
26/07/13, 20:44:25
Los que se compran el s4, habiendo tenido un s3, dicen "la fluidez es increible, la pantalla wow :risitas: cambia mucho" solo quieren convencerse de que es muy superior por el precio que les salio o por que tienen uno de los ultimos celulares del mercado y no les gustaria decir los defectos que tiene, igual que cuando salio el s3, para todo el mundo era WOWWWW una maravilla de fluidez, de camara, de pantalla, pero tenia sus contras que nadie los queria decir, es increible el poder del marketing.

lllCisco
26/07/13, 20:49:40
Yo cambié mi S2 por mi S3 y el cambio fue notable en cuanto a fluidez y tamaño de pantalla, pero no me planteo cambiarlo por el S4 ya que lo tiene mi cuñado (el pasó del S2 al S4 lo cual si fue un gran cambio a mejor) y no le noto tanta mejoría. Si se me rompiera el S3 por supuesto compraría un S4 pero teniendo funcional el S3 no creo que merezca la pena el desembolso.
Saludos

Rixa
26/07/13, 20:58:14
Yo seguramente pase del S3 al Note 3 que la verdad que me he arrepentido de comprar el S3 en vez del Note 2. No quiero decir que el S3 sea una mierda pero lo que digo que el Note 2 lo veo mejoria con respecto al S3 con mini chorraditas

kemzzo
26/07/13, 21:46:11
la pregunta es si en condiciones actuales realmente se le saca provecho a esas mejoras, de que en hardware es mejor si lo es, pero de momento a nivel de software no se nota mucho la diferencia ( aun teniendo 4.2.2 el s4 ), prefiero esperar que salga un futuro s5 o esperar que el s4 baje de precio ...

ahora si el s3 no ve key lime pie si fijo cambiaria mi s3.. de momento no esta descartado que reciba la actualizacion por lo que no me motiva comprar el s4

Vale,pero la mayoria no se lo pillaria ,por lo economico.Si fuera mas barato?? que?? Pues de cabeza .jajajajajajaja

raherba
26/07/13, 22:51:30
Yo visto lo visto con el 3 tengo lo que busco y de sobra, me cubre las necesidades y mira que lo exprimo al máximo y de momento tiene que salir algo con diferencia para comprarme otro y si sale será nexus, (o haber el note III) ya veremos.
Salu2

Twister2k
27/07/13, 01:03:28
En serio que me sorprende mucho la gente que nota el cambio de 306ppp a 441ppp, utilizáis el móvil con microscópico? Porque es de bien sabido que un móvil con 300ppp ya cuesta y mucho ver los píxeles

cesar_182
29/07/13, 15:54:46
Vale,pero la mayoria no se lo pillaria ,por lo economico.Si fuera mas barato?? que?? Pues de cabeza .jajajajajajaja

cuando me refiero a que sea mas economico, me refiero a que es probable que pueda bajar de precio en la media que las ventas se estanquen o presionado por la salida de algun terminal que se empieze a llevar las ventas, por supuesto es poco probable que pase pero si pasara quizas lo pensaria. lo central en lo que comente es que considerando el precio versus las mejoras que se pueden encontar, no es una buena inversion comprar un s4 actualmente, prefiero ahorrar este tiempo y comprarme un s5 en el futuro si es que por supuesto valiera la pena por que en este punto, y creo que muchos piensan igual, ya no estamos dispuestos a gastar tanto por un terminal que no tenga mejoras sustanciales con respecto al predecesor.

CePeeLe
29/07/13, 16:14:52
En serio que me sorprende mucho la gente que nota el cambio de 306ppp a 441ppp, utilizáis el móvil con microscópico? Porque es de bien sabido que un móvil con 300ppp ya cuesta y mucho ver los píxeles

Se nota y MUCHO. Yo ahora veo los píxeles en la pantalla del S3 más que antes (lo lleva mi padre ahora), el ojo se acostumbra rápido.
Saludos
CPL

YodaJedi
29/07/13, 17:20:22
Se nota y MUCHO. Yo ahora veo los píxeles en la pantalla del S3 más que antes (lo lleva mi padre ahora), el ojo se acostumbra rápido.
Saludos
CPL

no se nota nada hombre, NADA

blackeggs
29/07/13, 17:38:25

no se nota nada hombre, NADA

Deben tener vista de Halcon por que el ojo humano no distingue mas de 300 pixeles por pulgada. Lo de las pantallas full hd en un movil de 5'' o menos es absurdo, lo unico que hace es relentizar el movil, por que en cuanto a resulcion es IMPOSIBLE distinguirlas de otras que tengan mas 300 ppp. Si alguien nota diferencias entre las pantallas de un s3 y un s4 sera por que son distintas en otra cosa o por que estan calibradas de distinta forma. Pero en cuanto a pixeles es imposible notar ninguna diferencia, por que nadie puede ver un pixel ni en un s3 ni e un s4. Las pantallas full hd lo unico que hacen es empeorar el rendimiento del movil por que la cpu y la gpu tienen que mover mas pixeles. Son solo un reclamo publicitario. Que para mas inri empeoran el rendimiento del movil. Vamos que el fullhd en un movil es un timo que ademas hace que vaya peor. Es mejor una pantalla hd que una full hd en un movil de menos de 5''.

Dr. Soneira’s claims are based upon a retinal calculation of .5 arcminutes which to my reading of the literature is too low. According to a relatively recent, but authoritative study of photoreceptor density in the human retina (Curcio, C.A., K.R. Sloan, R.E. Kalina and A.E. Hendrickson 1990 Human photoreceptor topography. J. Comp. Neurol. 292:497-523.), peak cone density in the human averages 199,000 cones/mm2 with a range of 100,000 to 324,000. Dr. Curcio et. al. calculated 77 cycles/degree or .78 arcminutes/cycle of *retinal* resolution. However, this does not take into account the optics of the system which degrade image quality somewhat giving a commonly accepted resolution of 1 arcminute/cycle. So, if a normal human eye can discriminate two points separated by 1 arcminute/cycle at a distance of a foot, we should be able to discriminate two points 89 micrometers apart which would work out to about 287 pixels per inch. Since the iPhone 4G display is comfortably higher than that measure at 326 pixels per inch, I’d find Apple’s claims stand up to what the human eye can perceive.

joseignac3
29/07/13, 19:07:34
He tenido un s4 y lo he toqueteado bastante, es mas rápido que mi s3 por supuesto, pero en fluidez van casi a la par, el s3 tiene algunas Roms que le hacen ir muy rápido.
La pantalla casi ni se nota, a mi me parece que no merece la pena el cambio y si tuviera pasta para cambiarlo, el htc one sin dudarlo, creo que está al nivel del s4 pero mejor diseño.
Si en Samsung fueran listos, sacarían el note 3 con carcasa de aluminio, iguales prestaciones que el s4 y resistencia al agua, se comen el mercado, pero parece ser que no interesa sacar algo tan perfecto.

Drumed
30/07/13, 00:07:03
tengo el dinero preparado para un s4, pero quiero esperar al note 3, y si me ofrece algo bueno, me cambio, pero cambiarme al s4, no me convence del todo. Y sobre todo, porque lo primero que hago es litear la rom, quitarle la chorraditas de samsung, solo me vale el smart stay y la captura de pantalla.

Lo demas, pftt.

fullfolka
01/08/13, 05:49:41
yo prefiero quedarme con mi s3, esta feliz la maquina sin fallos. De que sirve conseguir mas cosas al final seguro vendrá con fallos el s4....:grin:

CePeeLe
01/08/13, 06:34:48
Eso de que el ojo humano no distingue más de 300ppi... Sinceramente, me río, de los que hayan hecho el estudio, poniendo S2, S3 y S4 juntos, misma pantalla, se nota la diferencia, pero vamos, habrá gente no tan tiquismiquis como yo... A mi padre le hice la prueba, a mi primo entre una Nexus 10 y el S4 y ambos notaron mejoría en el S4 con 441ppi. Si tenéis oportunidad, probadlo, notarse se nota, home...
No me acribilléis, pero, para mí va así la cosa...
Saludos
CPL

Yunior2605
01/08/13, 06:57:30
Pues eso, que opinan ustedes sobre el S4, vale la pena cambiar nuestros S3 por el S4?

La verdad no le veo "Mucha" diferencia, pero para gustos colores, saludos y opinen, es gratis:risitas::risitas::risitas::risitas:

http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2013/03/Samsung-galaxy-s4-vs-samsung-galaxy-s3.jpg

Jo, pues yo vengo de un s3 y me acabo de pillar el 4 y la verdad no hay color, la mar de contento vamos! Saludos!

FireDragonmx
28/08/13, 07:53:04
Me compre mi S4 hace una semana y no me arrepiento :D
Yo pensaba que no valía la pena el cambio y ahora veo que si lo valió :D

Perlarys
28/08/13, 09:00:20
Pienso que no, a mi parecer la diferencia no es para tanto puesto que en hardware vale 2gb de ram procesador más potente pero el tamaño es exactamente el mismo pero con la pantalla más aprovechada además touchwiz sigue sin estar optimizado ni en S2 ni en s3 ni en s4. Samsung no se preocupa de esas cosas y es lo que acaba produciendo el lag así que pasando del s4 iría antes a por un One o alguna alternativa.

joeballantines
28/08/13, 11:43:09
Pues doy otra opinion mas, creo que respecto a procesador y ram no se nota mucha diferencia con las aplicaciones y juegos de hoy dia, y mas si lo tienes bien optimizado, pero eso si, la semana pasada tuve uno en mis manos y he de decir que me impresionó la calidad de la pantalla y de la camara de fotos.

Todavia recuerdo el dia que desprecinté mi S3 y me impacto la pantalla y la camara, pues me volvió a pasar lo mismo con el S4, una calidad de pantalla buenisima y la camara no se queda coja.

Ya cada uno debe valorar si le merece la pena cambiarlo o no.

efecom
28/08/13, 12:32:52
Pues yo tuve los dos en la mano y diferencia... hay pero no tanta... la camara solo veo diferencia en el software y para sacar fotos y mandarlas por whatsapp se ven igual en uno que en otro, la pantalla ligeramente mas grande la resolucion parece la misma y va mas fluido el s3

Las fotos se ven igual porque Whatsapp las iguala, es decir reduce o ajusta resolución/tamaño de las imágenes para que el archivo "pese" lo justo.
Yo he visto fotos del S4 y sí encuentro que hay diferencias (a mejor con S4) respecto del S3.

francescnogales
28/08/13, 12:38:21
Yo lo que echo de menos en mi s3 son los infrarrojos.
Tener el mando de la tv en el móvil está muy bien

sspiders
12/03/14, 19:48:32

ganas unas cosas y pierdes otras
infrarrojos x radio fm
:grin:

indi33
13/03/14, 02:38:38
Si quieres darte un capricho adelante, yo prefiero ahorrar para el s5 o el z2. Eso es un salto más notorio. Saludos.

darkopro
13/03/14, 17:33:37
Actualmente no merece la pena, o das un salto de calidad y te vas a un pepino más nuevo o te quedas en el S3 un poco más

maresadi
15/03/14, 09:10:09
Tener mando de la tv en el móvil está muy bien

Sorry, de que infrarrojos estas hablando? Tengo el s3 de tanto tiempo y nunca lo he utilizado como mando tv. Me puedes dar más detalles?

Luisetrix
15/03/14, 09:29:11
Precisamente eso está diciendo, que el S3 no tiene infrarrojos y el S4 sí.

nuelsybaby
15/03/14, 10:59:20

De todas formas si tienes la tv conectada por wifi perfectamente lo puedes usar como mando. Yo de hecho lo uso como mando, y manejo y enciendo y apago el pc tambien. No veo la necesidad del infrarrojo la verdad.