Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grave con el S4, ayuda porfavor!
FranBenzal7
15/06/13, 02:45:16
borrar tema
davidvargasdiaz
15/06/13, 03:03:01
Yo lo que me pregunto porque seguiste las instrucciones de los usuarios de internet, y no fuiste al SAT... Ellos te lo repararían, si acaso estubieras en Garantia o Seguro.
Espero que algun usuario puede ayudarte. Si flasheas por Odin pierdes garantia y seguro.
mag1017
15/06/13, 03:22:30
Pues si el faLLo fue en la actualizacion por kies desde hay mismo debes poder solucionar el problema en la parte superior del kies en herramientas puedes recuperarlo con el firmware de emergencia, o si lo prefieres trata de instalar el firmware original desde sammobile y por odin lo puedes hacer, todo equipo desde que encienda y de muestras minimas de vida se puede recuperar relativamente facil, al flashear con odin no pierdes la garantia siempre y cuando instales el firmware original
Yo lo que me pregunto porque seguiste las instrucciones de los usuarios de internet, y no fuiste al SAT... Ellos te lo repararían, si acaso estubieras en Garantia o Seguro.
Espero que algun usuario puede ayudarte. Si flasheas por Odin pierdes garantia y seguro.
Que yo sepa, flasheando desde odin, no te sube el contador, por lo tanto la garantía sigues teniendo. Lo que pierde garantia es meter un roms cocinado.
JuaNiYoT
15/06/13, 11:33:10
Y si piensas a repararlo por kies como te indicó? A mi me ha pasado esto alguna vez con otro Samsung pero al final se acaba solucionando con estos métodos, sin necesidad de ir al sat ni nada
oXUnknownXo
15/06/13, 11:47:17
Esto falla por el PC, ya nos ha ocurrido a unos cuantos. Odin empieza a flashear y en el segundo 1 da fallo. La solución es probarlo en otro equipo que por alguna razón no da problemas.
antoniodo
15/06/13, 11:47:21
A mi me pasó lo mismo que a ti me baje la ultima rom italiana lo instale por Odim y en marcha sin problemas, espero que tengas suerte.
FranBenzal7
15/06/13, 11:54:31
He intentado la recuperación de emergencia del Kies pero nada, también da error...
antoniodo
15/06/13, 12:04:04
Por qué no lo pruebas con Odim, el Odim no lo ejecutes como administrador
skorpioneMM
15/06/13, 12:08:16
Busca un PIT válido para tu variante de S4 y ya verás como funciona.
Saludos
Pruebalo desde otro ordenador si no lo has hecho ya
antoniodo
15/06/13, 12:10:28
que es un PIT válido y como se hace la recuperación con Kies
Monte19
15/06/13, 13:56:49
Hola buenas, mientras se encienda todo tiene solucion y antes de llevarlo al SAT y perder tiempo, mira esta solución, que es la que yo explique en su dia porque me ocurrio lo mismo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605428
Saludos!!!
PD: Te busco el recovery y te pongo el link porque me he fijado que no lo habia puesto.
FranBenzal7
15/06/13, 14:04:00
He querido intentar instalar el último firmware italiano pero por completo, metiendo en Odin los archivos de PDA, PIT, PHONE y CSC, me lo he descargado desde sammobile pero al descomprimirlo solo hay 2 archivos, el tar.md5 que va en PDA y uno que se llama ''SS_DL.dll''
Donde puedo encontrar el último firmware italiano pero que venga con los archivos que se ponen en PIT, PHONE y CSC también? Desde anoche que me estoy volviendo loco intentando arreglar esto.
Monte19
15/06/13, 14:12:54
He querido intentar instalar el último firmware italiano pero por completo, metiendo en Odin los archivos de PDA, PIT, PHONE y CSC, me lo he descargado desde sammobile pero al descomprimirlo solo hay 2 archivos, el tar.md5 que va en PDA y uno que se llama ''SS_DL.dll''
Donde puedo encontrar el último firmware italiano pero que venga con los archivos que se ponen en PIT, PHONE y CSC también? Desde anoche que me estoy volviendo loco intentando arreglar esto.
Sino estoy equivocado aun no hay un firmware completo. Es de cir con PIT y CSC y PHONE, por lo tanto no lo busques porque te vas a volver mas loco! Lo unico que tienes que hacer es cambiar de pc y antes de hacer nada con Odin con ese PC, porque sino te pasara lo mismo es meter en PDA el recovery que tengo que pasarte y darle a Start! Pero...antes has de instalar Kies en el 2n pc (o portatil) una vez instalado conectar el movil con el kies abierto, una vez los driver instalados quitar e movil, cerrar el kies por completo (administrador de tareas) y ahora si cerrar el movil y abrir el Odin!
Y si miras mi post pues mejor para ti! por lo menos algo mejor explicado esta!
PD: Aqui tienes el Recovery que has de meter en PDA https://www.dropbox.com/s/12e0e8nqo0g9j7r/STOCK_REC-i9505.tar
Saludos!!!
FranBenzal7
15/06/13, 14:23:47
Sino estoy equivocado aun no hay un firmware completo. Es de cir con PIT y CSC y PHONE, por lo tanto no lo busques porque te vas a volver mas loco! Lo unico que tienes que hacer es cambiar de pc y antes de hacer nada con Odin con ese PC, porque sino te pasara lo mismo es meter en PDA el recovery que tengo que pasarte y darle a Start! Pero...antes has de instalar Kies en el 2n pc (o portatil) una vez instalado conectar el movil con el kies abierto, una vez los driver instalados quitar e movil, cerrar el kies por completo (administrador de tareas) y ahora si cerrar el movil y abrir el Odin!
Y si miras mi post pues mejor para ti! por lo menos algo mejor explicado esta!
Saludos!!!
El problema es que no tengo posibilidad de meterme en otro PC, visto lo visto la única opción que me queda es llevarlo al SAT... :/
Monte19
15/06/13, 14:58:21
El problema es que no tengo posibilidad de meterme en otro PC, visto lo visto la única opción que me queda es llevarlo al SAT... :/
Hombre como ultima solución antes del SAT vete a un locutorio! O en casa de un amigo! No se! Alguien tendra algun ordenador digo yo! XD.
Bueno ahi te he dejado el recovery por si lo necesitas!
Saludos!!!
FranBenzal7
15/06/13, 15:35:57
Hombre como ultima solución antes del SAT vete a un locutorio! O en casa de un amigo! No se! Alguien tendra algun ordenador digo yo! XD.
Bueno ahi te he dejado el recovery por si lo necesitas!
Saludos!!!
Probaré lo que tú has dicho mañana en casa de un amigo, y si no funciona pues al SAT, que se le va a hacer...
¿Sabéis cuánto podría tardar los del SAT en devolvérmelo arreglado?
FranBenzal7
16/06/13, 22:27:11
He probado en otros 2 ordenadores diferentes, y en los 2 pasa lo mismo, cuando le doy a Start, la aplicación Odin se queda en ''(No Responde)'' :S
flipass
27/08/13, 22:58:46
yo lo acabo de solucionar cambiando de USB, lo hacia con el usb frontal, y lo puse en el trasera y funciono a la primera, ahora ya se que para flashear usar los de atras
He probado en otros 2 ordenadores diferentes, y en los 2 pasa lo mismo, cuando le doy a Start, la aplicación Odin se queda en ''(No Responde)'' :S
Yo tengo un netbook, y se queda en no responde, esperas un minuto, y wala...ya empieza a flashear...
paciencia
PolarWorks
27/08/13, 23:32:16
Saludos, lo que te paso es por culpa del PC lo que puedes hacer, re instala los drivers, y prueba de nuevo.
tiene razon el amigo a mi me salia lo mismo y lo volvi a flash co un puerto de la parte trasera (que va directo a la tarjeta madre) ok hasta ahi ahora puedo entrar en modo recovery pero sigue quedando en el logo samsung de ahi no puedo hacerlo pasar supuestamente me creo un backup con tarmida pero lo instalo de la micro sd salen algunos errores pero de igual forma solo queda en samsung alguien me puede colaborar please gracias:ok:
Martín25es
24/10/13, 21:06:25
A veces odin falla, te aconsejo que reinicies el ordenador y le quites la batería al móvil y pruebes otra vez! A veces es eso y es una tontería.
pedroblas
24/10/13, 21:44:39
Seguramente te da fallo por Odín porque la actualización te cargo del bootloader último y tienes que cargar una actualización superior o igual perteneciente a ese. por ejemplo la última alemana 4. 3
Que version de Odin estas usando?
Yo tuve un problema similar, lo resolví usando la version 3.07.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.