Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir smartphoneee, necesito qe me den ideas
loverdemat
15/06/13, 02:17:01
hola chiicos... tengo pensado este mes jubilar mi Xperia Neo V .... y pensaba pasarme a un Dualcore con 1gb de ram... si me alcanza el rpesupuesto, seguro voy x un Galaxy S2, pero sino... pensaba algo como el S advance o el LG L9... pero me encanta sacar fotos... y esos 2 no tiene muuy buena camara qe digamos... si saben de algun buen terminal dualcore con entre 768mb-1gb de ram con buena camara... les agradeeeceria de corazon,
aclaro qe soy Movistar Argentina
muuuchas gracias
bugatti
15/06/13, 10:39:21
Xperia L.
loverdemat
16/06/13, 23:27:13
el Xperia T definitivamente no esta en el rango de precios jaja ojala coniguiera ese, el Xperia L... voy a buscar algunas reviews y ver si se onsigue aqui en argentina
loverdemat
17/06/13, 18:37:32
aparentemente movistar tiene x 2600 pesos argentinos el LG Optimus G, debo usar el abono mensual de mi madre para comprarlo a ese precio y listo... muy probable qe la semana q viene compre el Optimus G :) que opinan?
elnicki
17/06/13, 19:37:45
Lg no tiene soporte en actualizaciones y sony abandona sus terminales a los dos meses de salir a sin que. ..antes mirate un Samsung s2, s3 mini que todavía tienen tiron.
Saludos.
loverdemat
18/06/13, 06:46:26
pero el Optimus G, gracias al hardware si no tiene soporte oficial, tengo custom roms seguro jaja... de ultima se las robo al NEXUS 4 y le cambio el driver de la camara xD!
http://www.tiendamovistar.com.ar/product/Nokia-Lumia-620-Negro,2537,205.aspx
te lo mire y a ver que te parece este lumia 620 movistar argentina
loverdemat
18/06/13, 23:39:22
no es por desprestigiar los lumnia, ni tu comentario... lo agradesco.. pero WP8+iOS+BBos = ASCO+ODIO soy muuuy fanboy de android.... y no pienso migrar de SO, hasta qe se discontinue...
estoy mirando el S3 MINI, EL S2 Y EL S Advance (el s2 mucho mas caro cn mi abono mensual, casi x 130euros mas caros)
Wildfredo
19/06/13, 00:55:33
Si te gusta hacer fotos... Xperia T
Slumvillage
19/06/13, 01:00:56
presupuesto?
Lg no tiene soporte en actualizaciones y sony abandona sus terminales a los dos meses de salir a sin que. ..antes mirate un Samsung s2, s3 mini que todavía tienen tiron.
Saludos.
S advance por el que pregunta tiene el fabuloso Ginger, al menos el mes pasado :loco::loco:
Lo digo porque el autor tenga en cuenta ya que ha preguntado y respecto a que Sony abandona los terminales a los dos meses y LG no tiene soporte.
Si lo principal es la cámara fotográfica y no buscas un gama alta, yo diría que Sony es su marca, Xperia L puede ser si está en su rango como bien le han dicho, ya que no quiere ni por asomo un Nokia.
El xperia T, al menos en Europa, anda como el S2 más o menos de precio, por allí no se.
También sería planteable el P, aunque es una generación anterior, tiene buena cámara, pero ya hablamos de casos bastante más baratos.
loverdemat
20/06/13, 08:13:41
la semana qe viene seguramente me haga con un Xperia S, qe si mal no recuerdo, tiene JB 4.1 ... y el S Advance ya recibio JB 4.1 creo
Xperia S me saldria 2mil AR$ (cn el abono mensual de mi madre) unos 320 euros aprox...
elnicki
20/06/13, 09:42:23
la semana qe viene seguramente me haga con un Xperia S, qe si mal no recuerdo, tiene JB 4.1 ... y el S Advance ya recibio JB 4.1 creo
Xperia S me saldria 2mil AR$ (cn el abono mensual de mi madre) unos 320 euros aprox...
Antes comprate el XT...el XS esta dando sus últimos coletazos.
loverdemat
21/06/13, 05:12:35
el XT no lo consigo en argentina... era el qe yo quiero desde qe lo vi...
El Xperia S es uno de los peores moviles que ha sacado Sony en los ultimos tiempos.. la bateria es desastrosa, muy pesado y enorme para la pantalla que tiene, procesador desfasado etc..
loverdemat
21/06/13, 18:01:48
ya lo eh tenido en la mano... y pesado no es, el tamano no me desgrada... y la camara+pantalla+sonido son exelentes... y porque dices "procesador desfasado" ¿? explicate ese ultimo
TrHmrt16
22/06/13, 02:48:57
Mirate el Desire X que es el que yo tengo. Dualcore 1Ghz 768mb de ram. Va muyy fino , a cualquiera que le preguntes te va a decir lo mismo que yo. Dicen que sense es pesado.. pero yo veo lo contrario xD. Ronda los 200€ o menos. La pantalla se ve muy bien.Las fotos son para mí, sobradas y reacciona muy rápido en el momento de hacerlas. Por contra no graba en HD. No es muy potente pero llevo con el como 4 meses y contentísimo.
Una amiga tiene el Xperia S y si, tiene la pantalla mas grande, pero se ve peor, tiene más potencia (en juegos se llega a notar) pero la interfaz no es lo fluída que debería (como en el 99% de los xperia) Tampoco se puede quitar la batería y no tiene para microsd. Eso si tiene mas ram y eso se agradece si quieres darle caña al móvil.
Saludos.
loverdemat
22/06/13, 06:29:22
el desire X saca buenas fotos?
TrHmrt16
22/06/13, 11:43:10
el desire X saca buenas fotos? Para lo que yo en principio esperaba, si. La cámara es de 5mp pero ya digo, enfoca bastante bien y no se ven mal las fotos.
Juzga por ti mismo..
Edit: buah, al subirlas al foro se ven mal sobretodo la prikera que es muy grande..
loverdemat
22/06/13, 15:53:50
muchas gracias :)... peeero no me convence esa camara... la de mi Neo V saca un poco mejor :( si consigo el Xperia T bien.. sino x el XS
elnicki
22/06/13, 16:26:17
Apura si puedes y coje el XT el XS ya no da para mas.
Coge el LG Optimus G lover... Es un buen pepino xD
TrHmrt16
23/06/13, 13:31:59
muchas gracias :)... peeero no me convence esa camara... la de mi Neo V saca un poco mejor :( si consigo el Xperia T bien.. sino x el XS
Te aseguro que al subirlas al foro pierden calidad ya lo dije antes. Viéndolas desde la galería es MUY diferente.Que sepas que hay que tenerlo en cuenta cuando subas alguna foto por aquí.
Saludos !
loverdemat
23/06/13, 18:12:15
igual, el desire X no graba video ni en 720p y su pantalla no me termina de gustar...
TrHmrt16
23/06/13, 18:36:04
igual, el desire X no graba video ni en 720p y su pantalla no me termina de gustar...
Lo primero lo entiendo perfectamente pero la pantalla?? xD sin contar la resolución es de las mejores que he visto, y aunque ésta sea de 800x480 se ve que te cagas. Recuerda que es super lcd 2...
Saludos !
loverdemat
23/06/13, 20:18:40
xD tu tienes qe trabajar vendiendo smartphone jaja... otra preguntita... la gpu si no vi mal es Adreno 203, si puedes subirme un videito jugando deadtrigger, beach buggy y alguno mas, te lo agradeceria... mi Xperia neo v tiene Adreno 205 y le cuesta un pelin mover esos juegos
Maximillien11
23/06/13, 21:54:36
Bonito y barato tienes el BQ Aquaris. Simplemente por lo dificil que es conseguirlo te puedes hacer a la idea de lo que ofrece.
loverdemat
24/06/13, 00:38:48
el BQ Aquarius me gusto... pero es muuuy dificil conseguirlo aqui en argentina...
TrHmrt16
24/06/13, 03:24:34
xD tu tienes qe trabajar vendiendo smartphone jaja... otra preguntita... la gpu si no vi mal es Adreno 203, si puedes subirme un videito jugando deadtrigger, beach buggy y alguno mas, te lo agradeceria... mi Xperia neo v tiene Adreno 205 y le cuesta un pelin mover esos juegos
jaja, se hacer buenas comparaciones sobre lo que conozco, pero hasta ahí..
Exacto, es la Adreno 203 que si bien es superior a la 205 sigue siendo una gpu mediocre.. quizá es uno de los puntos flacos y deberían haber puesto una 220.
Igual una cpu mononúcleo jamás va a aprovechar bien la gráfica por muy buena que sea y por eso en tu Neo V no iban bien. Al tema, el dead trigger no va mal, te explico:
Con los gráficos al mínimo todo es pura fluidez, no puede ir mejor.
Con los gráficos a la mitad empiezan a verse ciertas caídas de frames sólo en algunas situaciones (zonas muy iluminadas), pero no molesta y sigue siendo muy muy jugable.
Con los gráficos a tope ya se ve que corre a unos 25-28fps y bueno, se juega bien pero se nota que no va fluído.
Yo como mucho lo dejaría a la mitad, pero aun así dejándolo al mínimo se ve espectacular.
El beach buggy ese lo he intentado probar, pero cuando pone algo asi como "burying big heads" se me reinicia el móvil. Creo que es cosa de la app que no está pulida y da problemas con algunos SoCs..
Otros juegos como el temple run 1 y 2 van perfectos (el 1 pide más recursos , o esta peor optimizado y de vez en cuando da algún tironcillo). Ojo, hablo de ICS, con JB mejora el rendimiento gráfico.
Saludos !
verdipio
24/06/13, 08:57:42
Mirate el One SV o el Galaxy Ace 2!
TrHmrt16
24/06/13, 13:20:35
Mirate el One SV o el Galaxy Ace 2!
El One Sv no lo conozco en persona, pero por especificaciones no está nada mal como gama media.
El ace 2 lo tiene mi madre y bueno... en el tema de la cámara, graba a 720p pero parece que le cuesta enfocar, saca peores fotos que mi desire X.
La pantalla es de 3.8" con una resolución de 800x480. No se ve mal, pero se ve mucho mejor la de mi htc (colores, brillo)
Lleva un dualcore cortex A9 a 800Mhz. No se queda corto la verdad, pero mi DX con doble núcleo cortex A5 a 1Ghz le gana en rapidez, se ve más ágil.
Otra cosa, la gráfica. Lleva la mali 400. Mucho ojo que es la de un sólo núcleo, no es la misma que la del S2. Solo veo que en juegos con motor gráfico Unity va mejor que mi DX. El temple run 1 por ejemplo, va medio a trompicones.
A grosso modo esto es todo. Para el que pregunta (no recuerdo el nick jeje) mírate también el S3 mini que es algo superior a mi htc.
Saludos.
loverdemat
24/06/13, 15:55:34
niguno de esos qe nombvran, me termina de convencer la calidad de las fotos... y queria una pantalla de 4.3" el S3 mini, no es mal telefono... pero no me gusta para nada su diseño... el One SV, no llego a argentina (o no lo vi nunca) el Galaxy S2, el simpre echo de la pantalla "super amoled" ya me lo saco de la ecuacion... uso mucho el movil en la calle... y un amigo qe tiene el S2 me lo presto y no logre ver la pantalla el DX, no acaba de convencer qe sea dualcore 1ghz, ya qe voy a gastar dinero, gastare bien :)
TrHmrt16
24/06/13, 22:06:53
No es por hablar todo el rato de mi terminal, pero una de las mejores pantallas para ver bajo el sol es la de la Desire X. Las superamoled son horrorosas en esas condiciones, yo he cogido también un S2 y no se veia una mier..!!
loverdemat
25/06/13, 17:20:25
pantallas bajo el sol, como las de sony no hay jeje... yo en mi Xperia neo V (la misma pantalla que el Xpertia S) veo hasta videos de youtube sin mayores problemas...
Samsung galaxy note 8" sin duda lo mejor de lo mejor quitando el 10.1"
loverdemat
25/06/13, 21:32:50
lo mas grande qe quiero es 4.8" y mnimo 4.3" :3 el note8 es muuuy grande... y nunca le are utilidad al stylus
Guilleg33
26/06/13, 04:15:54
Xperia SL blanco, xperia TX o xperia ACRO S son los que yo te recomiendo de dos nucleos. el xperia SL es una edicion mejorada del xperia S con un procesador apenas mas rapido y bluetooth de mayor velocidad. yo lo tuve y es un excelente telefono, lo cambie al Z solo de capricho. El xperia Tx debe ser lo mejorcito y mas potente de dos nucleos, con camara de 13mp, oscilando los 12.000 de antutu, para que te hagas una idea, para ser un doble nucleo no esta para nada mal, ademas es divino.
El ACRO s es un movil genial, de la gama del S, solo que se puede mojar, es totalmente resitente al polvo y sumergible, ademas puedes usar la pantalla con las manos totalmente empapadas, igual que el Z.
Si queres algo mas economico, prueba un Zopo ZP810, es chino y pueden decir de todo negativo sobre estos , pero la verdad andan bastante bien, un amigo tiene uno y hasta ahora no ha tenido problemas.... por supuesto que la calidad no es lamisma que la de los sony, pero bueno... si quieres escatimar, es buena opcion.
loverdemat
26/06/13, 06:28:09
el problema con el SL, TX, Z, esq e en argentina no se consiguen... :_
primaelparo
04/07/13, 03:43:02
Mira este haier w910...mejor que el 99% de los expuestos,por no hablar de precio,tirado por algo mas de 100 pavos.
Dime otro igual?...caracteristicas/precio.
http://www.aliexpress.com/item/Hotsales-Haier-W910-8G-Android-smart-phone-Qualcomm-1-5Ghz-Cpu-Shockproof-3-Anti-telephone-4/1053021107.html
loverdemat
04/07/13, 05:52:07
en fin, termine con un hermoso Galaxy S2... muuy buen terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.