Acceder

Ver la Versión Completa : Problema reconocimiento automático de voz con HTC Magic y Parrot Minikit Slim

yuliux
20/08/09, 09:15:49
Tengo un problema con mi Magic y el kit de manos libres Parrot Minikit Slim con el reconocimiento automático de voz en los contactos que tengo con tildes (acentos). Cuando dice la locución: "¿A quién desea llamar?" y digo alguno acentuado, lo reconoce como el que le da la gana y se pone a marcar. Sin embargo, si le digo alguno sin acentuar lo suele hacer bien.
Esto en mi anterior HTC P3300 con Windows Mobile 6.1 no me daba ningún problema.
¿A alguien le ocurre algo parecido? En algún foro he visto cosas similares pero con bluetooth en coches de serie, pero al fin y al cabo debe ser el mismo problema.
En la web de Parrot aparece la Magic como compatible... pero claro será en inglés, que no utilizan palabras acentuadas :cry:

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/guasenlneadelaayuda/parrotminikitslim/compatibility/?idproduct=46&idbrand=41&idmodel=1241&etape=3

Ya sé que como solución sería no poner tildes en los contactos... pero hay que escribir bien coñe! :ok:

Ayu
20/08/09, 12:25:03
Es el problema que tiene todo lo relacionado con la informatica y la gramatica española, el poner tildes. Quitaselas, sera lo mejor, yo tengo un CK3100 y no tengo ningun problema, claro no tengo puestos acentos en los contactos. Y cuando grabes la marcacion por voz, hazlo lo masclario posible y sencillo, ten en cuenta que es una maquina y por suerte para los humanos, no son inteligentes y no saben interpretar.

yuliux
20/08/09, 13:14:24
Ya... pero el tema es que con Windows Mobile sí me lo hace bien. Está claro que quieren que sigamos siendo analfabetos jajajajaja

Ayu
21/08/09, 10:30:33
Es que Bill Gates es muuuu listo.......:loco::loco::loco:

yuliux
03/10/09, 02:01:39
Hoy he actualizado mi blanquita a la versión 1.6 o Donut, me ha dado por probar si ya reconoce los acentos o tildes por la voz y... SIIIIIIII!!! oeoeoeoeoeoeoeoe
Parece que ha aprendido español esta versión...

Cussler
15/10/09, 22:47:29
Yo tengo la versión original de la Magic y me funciona con este Manos Libres. Ahora, bien los contactos como los importe de la tarjeta SIM no tienen acentos.

yuliux
16/10/09, 08:57:29
Confirmo que con al menos 2 ROMs diferentes de Android 1.6 Donut el problema de los contactos con acentos o tildes se corrige :platano: