Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A veces cuando conecto el cargador me lo reconoce como USB
perrodelinfierno69
15/06/13, 01:33:06
Pues eso, me ha pasado ya dos veces que conectando el cargador original de 2A me lo reconoce como un puerto USB (en estadísticas de batería pone "Cargando USB" en vez de "Cargando AC") y me carga mucho más lento. Estas dos veces he tenido que desconectar el cargador del enchufe, esperarme un minuto y volver a enchufarlo (desconectarlo y conectarlo del móvil no sirve de nada).¿Os ha pasado alguna vez a vosotros?
el_geko
15/06/13, 02:04:52
Pues eso, me ha pasado ya dos veces que conectando el cargador original de 2A me lo reconoce como un puerto USB (en estadísticas de batería pone "Cargando USB" en vez de "Cargando AC") y me carga mucho más lento. Estás dos veces he tenido que desconectar el cargador del enchufe, esperarme un minuto y volver a enchufarlo (desconectarlo y conectarlo del móvil no sirve de nada).¿Os ha pasado alguna vez a vosotros?
Soplale en la clavija a ver si será que se haya metido suciedad
perrodelinfierno69
15/06/13, 02:09:21
Soplale en la clavija a ver si será que se haya metido suciedad
Gracias, lo haré pero no creo que sea eso porque quitando el cargador del enchufe, dejandolo un rato y volviendolo a poner es como se arregla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.