PDA

Ver la Versión Completa : Me despido pero tengo algo que deciros

saka261977
15/06/13, 00:25:07
Primero deciros que soy fan de los NEXUS he tenido el
NEXUS ONE (me defraudo un pelin por el tema del espacio) el
LG OPTIMUS 2X (fracaso estrepitoso en TODO)
LG OPTIMUS 3D (mierda de actualizaciones y encima tenia el Icarrier)
GALAXY S2 (iba bien)
GALAXY NEXUS (un salto espectacular en cuanto a TODO en general)
y nuestro NEXUS 4 (precio calidad imbatible)

el tema es que me salio una oportunidad y lo cambie por un GALAXY S4 (todos sabemos lo que valen y el nombre que tienen)

Pues si soy sincero quitando la cámara y y la batería os digo la verdad que ni de coña vale lo que cuesta.

Asi que os volveré a ver cuando salga la siguiente generación de NEXUS

donde este google puro... .

un saludo gente

zadock
15/06/13, 00:33:18
Que lo disfrutes compañero :ok:

heramon
15/06/13, 09:40:37
yaq nos iras informando de ese s4, que lo disfrutes y ojala pronto salga el siguiente nexus....

enriquep3600
15/06/13, 09:42:45
Suerte amigo, nos vemos en la siguiente generación nexus.

Roberg
15/06/13, 09:46:32
Yo a priori hubiese hecho lo mismo si hubiese tenido la oportunidad, pero después de ver cómo se mueve el S4 de mi novia no lo quiero ver ni de lejos, pega unos lagazos de escándalo. Y lo peor es que no me deja hurgar para quitarle todo el bloatware de Samsung... :(

Eso sí, la cámara un pepinazo.

turydios
15/06/13, 10:12:42
Nada a disfrutar amigo y nos vemos pronto de nuevo , saludos.

saka261977
15/06/13, 10:17:00
Si, como he dicho antes la cámara un pepino. Pero Lag también. Y luego que no tiene 16gb que al final se quedan en 9 gb mas menos. Supongo que lo iran mejorando.

Ekine
15/06/13, 10:27:42
A disfrutarlo compañero.

Othingnet
15/06/13, 11:24:49
Si, como he dicho antes la cámara un pepino. Pero Lag también. Y luego que no tiene 16gb que al final se quedan en 9 gb mas menos. Supongo que lo iran mejorando.

Cuando pongan en venta el s4 google edition y le pongas la rom de google, tema solucionado xD

lobo70
15/06/13, 12:04:29
Pues os juro x dios q yo no lo cambio ni de coña,la experiencia nexus es inigualable,y os lo dice un fans de samsung desde los primeros tiempos....no lo quiero.......

saka261977
15/06/13, 12:10:01
Cuando pongan en venta el s4 google edition y le pongas la rom de google, tema solucionado xD

A la espera me hallo

IvanD3
15/06/13, 12:32:37
Pues os juro x dios q yo no lo cambio ni de coña,la experiencia nexus es inigualable,y os lo dice un fans de samsung desde los primeros tiempos....no lo quiero.......

Hombre, Samsung también hace buenos terminales....el Nexus S y Galaxy Nexus :D

lobo70
15/06/13, 13:25:15
Hombre, Samsung también hace buenos terminales....el Nexus S y Galaxy Nexus :D

si si por supuesto y es lo que digo he tenido todos los samsung habidos y por haber ,pero la experiencia de androide con nexus 4 ,de los otros no hablo por que no los pobre ,es inigualable .....

adrironda
15/06/13, 13:28:33
No cambio mi nexus por un s4 ni harto de vino, y para tenerlo con la rom de la google edition te quedas en nexus que es lo mismo, en fin, marketing everywhere

saka261977
16/06/13, 00:53:43
No cambio mi nexus por un s4 ni harto de vino, y para tenerlo con la rom de la google edition te quedas en nexus que es lo mismo, en fin, marketing everywhere

Hombre, ya digo que las capas de personalización a mi no me gustan. Por eso nos movemos por los nexus. Pero la verdad que hace unas fotos impresionante. Esta claro que provare la edición de google. Pero como os he dicho antes, cuando salga el nuevo nexus intentare adquirirlo. Eso si, que se pongan las pilas con la cámara

qcn85
16/06/13, 01:10:09

+1
Mi primo tiene un s4, por lo que tengo la posibilidad de toquetearlo a menudo. Mi conclusión: el N4 se mea en el S4 en cuanto a fluidez.

csehce
16/06/13, 01:24:49
El Nexus es casi perfecto , un compi tiene el htc one y es cojonudo pero en fluidez este nuestro no tiene nada que envidiar , y cuesta la mitad.
Ahora en cuanto a la cámara si es una diferencia bestial , y también sonido es verdad . lo de la cámara no lo entiendo con luz natural las fotos del Nexus son la jostia.

Precio , calidad este es insuperable .

Por otra parte lo de samsung no lo entiendo , vaya campaña de marketing los tíos han hecho pero cojo.... Cojo..... , no os ha pasado que os ven el tfno y preguntan " que es el s3 " ? .

Saludos

YoArnold83
16/06/13, 02:29:19
+1
Mi primo tiene un s4, por lo que tengo la posibilidad de toquetearlo a menudo. Mi conclusión: el N4 se mea en el S4 en cuanto a fluidez.

En el one también se mea?

trillo69
16/06/13, 03:17:09
+1
No debería, pero es porque al parecer Samsung la ha cagado de forma bestial, que te metes al subforo del S4 y es la principal queja de los que lo tienen. Porque por hardware debería mearse en el N4.

adrironda
16/06/13, 06:43:56
+1

El galaxy Nexus me mete un repaso de dos cojones al s3,mitad de hardware, no me extraña que siga la racha con el s4 y n4,pero la gente sigue creyendo que "es un Samsung, es el mejor móvil" y una...... Como una olla

nekito
16/06/13, 06:45:13
Pues yo dispongo de los dos y hasta el momento no he apreciado ningún lag en cualquiera de los dos terminales , estoy encantado con ambos :ok:

Fuck
16/06/13, 06:55:37
Galaxy S4 >>>>> Nexus 4.

Cualquier no fanboy lo sabe.

Enviado desde mi Lumia 920

saka261977
16/06/13, 12:22:21
Yo solo digo que ni chalado pagaria la diferencia abismal que hay entre los dos terminales. y mi S4 tiene LAG, cosa que no existia con mi GALAXY NEXUS y mi NEXUS 4

Me acabe decidiendo por la camara.

Como dije mas atras que google mejore la camara y la bateria.

Enekeitor
16/06/13, 12:35:16
Yo a priori hubiese hecho lo mismo si hubiese tenido la oportunidad, pero después de ver cómo se mueve el S4 de mi novia no lo quiero ver ni de lejos, pega unos lagazos de escándalo. Y lo peor es que no me deja hurgar para quitarle todo el bloatware de Samsung... :(

Eso sí, la cámara un pepinazo.

si le tocas el móvil, todo lo que le pase de ese momento en adelante será sólo culpa tuya. Da igual que tenga una muerte súbita, que le salgan manchas a la pantalla o que se le moje. Si se lo tocas, todo será porque tú le anduviste toquiteando cosas

True story

Fuck
17/06/13, 01:02:56
si le tocas el móvil, todo lo que le pase de ese momento en adelante será sólo culpa tuya. Da igual que tenga una muerte súbita, que le salgan manchas a la pantalla o que se le moje. Si se lo tocas, todo será porque tú le anduviste toquiteando cosas

True story

Verdad universal

Enviado desde mi Lumia 920

Tito3
17/06/13, 09:01:43
En el one también se mea?

Menudo toston majo,

Estas en todos los hilos de todos los teléfonos alabando el htc one y menospreciando todos los demás como si HTC te pagara por ello...De verdad, haztelo mirar por que tienes un problema muy gordo además de mucho tiempo libre para estar urgando por todos los hilos hablando de lo bueno, bonito y barato que és tu one................

Saludos.

sanmi69
17/06/13, 09:47:23
No debería, pero es porque al parecer Samsung la ha cagado de forma bestial, que te metes al subforo del S4 y es la principal queja de los que lo tienen. Porque por hardware debería mearse en el N4.

Mearse???? Tampoco hay tanto diferencia...

miztwo
17/06/13, 10:44:01
El s2 tuvo un aluvión de quejas al salir. El s3 tuvo un aluvión de quejas al salir. El s4 tuvo un aluvión de quejas al salir. Pero es que...

El one X tuvo un aluvión de quejas al salir. El xperia s tuvo un aluvión de quejas al salir. Y así podría seguir hasta repasar todos los gama alta o media-alta.

La gente es muuuuy exagerada cuando llora en los foros.

raulgm
17/06/13, 11:56:02
Menudo toston majo,

Estas en todos los hilos de todos los teléfonos alabando el htc one y menospreciando todos los demás como si HTC te pagara por ello...De verdad, haztelo mirar por que tienes un problema muy gordo además de mucho tiempo libre para estar urgando por todos los hilos hablando de lo bueno, bonito y barato que és tu one................

Saludos.

Quizás podamos salir de dudas en breve... :grin:

http://img593.imageshack.us/img593/1238/mug0.jpg

ocbblack2
17/06/13, 12:47:19
Lo que no entiendo es la gente, que cree que el nexus 4 es mejor que el One, o la gente que cree que con el One hará miles de cosas que con el Nexus 4 no podrá, enfin.. inocentes..

Lo mas cierto es, que el nexus4 es el mejor telefono del 2013 no por su hardware/software, sino por su precio! chavales! que Google nos ha traido un gamisima alta a un precio escandaloso! quien va a pagar 600€ por algo que a los dos dias dirás, pero si estoy haciendo lo mismo con este que con el N4..

Si, a mi me apasiona el diseño del one, pero a dia de hoy, conforme estan las cosas, no pagaria ese sobreprecio por un one, teniendo un nexus 4 en los foros por 250 , o nuevo por 299€.

Ahora bien, si soys ricos, teneis un buen puesto de trabajo y os sobra el dinero, haced lo que querais, es vuestro dinero, como si soys pobres, pero el YoArnold intenta convencer a la gente de que el One es lo que todo el mundo deberia de comprar, sin otras opciones, cuando realmente, la mas valida actualmente es la del nexus4.

raulgm
17/06/13, 13:17:10
Actualmente hay formas de no pagar 600 € por un terminal obteniendo una buena tarifa y con 2 años de descuento.

Por ejemplo con el consumo de la linea que he sacado el one con Amena hubiera pagado 20.57 € y con mi compañia VDF pagaré 24,2. La diferencia tras 24 meses será de 87 € además he pagado por él 179, total tras 2 años el one me habrá costado 266 € y pagué por el N4 libre en noviembre 360 €

Ahora a decidir que hago, vendo el n4 (Seguro sacaré mínimo unos 250 € con lo que la inversión ya está casí amortizada) o vendo el One con lo que además me llevo un sobre sueldo.

Evidentemente libre es otro mundo... pero hoy en dia, no nos engañemos, somos los que menos los que compramos teléfonos libres

Saludos

ocbblack2
17/06/13, 14:39:31
Actualmente hay formas de no pagar 600 € por un terminal obteniendo una buena tarifa y con 2 años de descuento.

Por ejemplo con el consumo de la linea que he sacado el one con Amena hubiera pagado 20.57 € y con mi compañia VDF pagaré 24,2. La diferencia tras 24 meses será de 87 € además he pagado por él 179, total tras 2 años el one me habrá costado 266 € y pagué por el N4 libre en noviembre 360 €

Ahora a decidir que hago, vendo el n4 (Seguro sacaré mínimo unos 250 € con lo que la inversión ya está casí amortizada) o vendo el One con lo que además me llevo un sobre sueldo.

Evidentemente libre es otro mundo... pero hoy en dia, no nos engañemos, somos los que menos los que compramos teléfonos libres

Saludos

Nexus 4 libre 299€ + OMV ya sea pepephone, tuenti movil o la que quieras, 7€ al mes, sin permanencias ni polladas, no quieras esconder la realidad, prefiero pagar un nexus y olvidarme de ataduras, que estar 2 años pagando una permanencia ;)

Eso si, yo ahora si fuese tú, vendia el N4 y me quedaba el One, ya que ya lo has comprado y ya tienes la permanencia.. pero vamos, yo no lo hubiese echo xD

gsus88
17/06/13, 14:41:48
Nexus 4 libre 299€ + OMV ya sea pepephone, tuenti movil o la que quieras, 7€ al mes, sin permanencias ni polladas, no quieras esconder la realidad, prefiero pagar un nexus y olvidarme de ataduras, que estar 2 años pagando una permanencia ;)

+1.

raulgm
17/06/13, 14:57:48
Me temo que hay alguna parte de "CON MI CONSUMO ACTUAL" que no habéis pillado... :grin:

Deberiais dejar de dar por hecho que a todo el mundo le interesa una OMV cuando sabeis sobradamente que solo interesan si haces pocas llamadas largas y por ejemplo si no te interesa vincular una linea de fijo + adsl al móvil para hacer una única factura.

Ejemplo la linea de mi mujer, 50 llamadas 60 minutos, multiplicad cuota de internet, más establecimiento, más consumo y os vais fácil a los 17-18 €

La tarifa que me interesaria de tuenti son 16 + Iva total -> 19.36 € un euro menos que amena... y con pepe 18 € al mes

Y puestos a decir las cosas como son, el N4 son 299 + 10 de gastos de envio (y recomiendo pillar el de 16 si no quereis quedar justitos de espacio 350 + 10 de gastos = 360)

Diferentes tipos de usuarios, diferentes necesidades, el principio fundamental de todo esto

Saludos

eli67
17/06/13, 15:13:07
Los que tengan un S4 como para los que tengan un htc one enhorabuena, que los disfruten,yo no los quiero ni en pintura, vamos que no los quiero ver ni de lejos.
Pagas 600 pavos por un bicho de estos y te tienes que tragarte toda la basura que alguien antes ha decidido meterle al movil, es como si fueras a comprar un coche y no pudieras elegir el color, bravo.
La basura al vertedero.

shark33333
17/06/13, 15:20:54
Hola,

Creo que hay un parámetro que no estas teniendo en cuenta, y es el tiempo de permanencia.

Estas pensando que las tarifas se van a mantener igual durante dos años. Yo creo que es muy aventurado decir eso. Te lo cuento por experiencia, hace 4-5 años no me acuerdo exactamente pille un Iphone 4 por el que pague 50 Euros, contrate una tarifa plana de 40 Euros al mes (mi consumo se ajustaba perfectamente a esa tarifa y me obligaban para poder ofrecerme ese precio) con 2 años de permanencia, en ese momento la tarifa era bastante competitiva. Lo que sucedió al cabo de 1 año, es que se quedo completamente desfasada y yo no podía cambiar, porque me penalizaban y tampoco me podía ir porque me penalizaban.

Quizás los cálculos que has hecho ahora no te salen después de dos años. Yo la verdad prefiero pillar un teléfono libre e irme a la operadora que me ofrezca la mejor relación tarifa/servicio.

De todas formas, para gustos los colores :-)

Saludos.

raulgm
17/06/13, 15:22:56
Los que tengan un S4 como para los que tengan un htc one enhorabuena, que los disfruten,yo no los quiero ni en pintura, vamos que no los quiero ver ni de lejos.
Pagas 600 pavos por un bicho de estos y te tienes que tragarte toda la basura que alguien antes ha decidido meterle al movil, es como si fueras a comprar un coche y no pudieras elegir el color, bravo.
La basura al vertedero.

Y los que tenemos los 2 que pasa no podemos discutir civilizadamente??? :cry:

Te voy a decir otra cosa que me ha gustado del One y que lo equipara al N4: S-OFF. Ahora puedo flashear, AOKP, PARANOID, CM, (Ya hay roms oficiales de todas ellas) Rom con sense, etc... y si mañana peta, hago el S-ON y a tirar de garantia oiga! Y sin la morralla de los operadores/fabricantes.

Aunque ojo, seamos sinceros en nuevo Sense mola (Bajo mi punto de vista)

No seamos radicales señores que no nos pagan las marcas, todas hacen algo bien ( y muchas cosas mal, si, estamos de acuerdo)

Pd: Y si me quedo con los 2????? X-D X-D no soy capaz de decidirme...

Hola,

Creo que hay un parámetro que no estas teniendo en cuenta, y es el tiempo de permanencia.

Estas pensando que las tarifas se van a mantener igual durante dos años. Yo creo que es muy aventurado decir eso. Te lo cuento por experiencia, hace 4-5 años no me acuerdo exactamente pille un Iphone 4 por el que pague 50 Euros, contrate una tarifa plana de 40 Euros al mes (mi consumo se ajustaba perfectamente a esa tarifa y me obligaban para poder ofrecerme ese precio) con 2 años de permanencia, en ese momento la tarifa era bastante competitiva. Lo que sucedió al cabo de 1 año, es que se quedo completamente desfasada y yo no podía cambiar, porque me penalizaban y tampoco me podía ir porque me penalizaban.

Quizás los cálculos que has hecho ahora no te salen después de dos años. Yo la verdad prefiero pillar un teléfono libre e irme a la operadora que me ofrezca la mejor relación tarifa/servicio.

De todas formas, para gustos los colores :-)

Saludos.

Muy cierto, esto pasó en el pasado, el problema fue con la gente que obtuvo poco tiempo de descuento y escogió una tarifa alta. También hubo gente que saco I4 con tarifa al 50% durante 12 meses y como entonces la permanencia en tarifa eran 12 meses, al cumplir esa fecha cambiaron a una inferior sin penailzación (fue el caso exacto de mi cuñada, que le gestioné yo el amago). Pero es que con un descuento del 50% durante los 24 meses de permanencia que estan ofreciendo ahora... mucho menos de 24 € (Iva incluido) va a ser dificil encontrar en cuanto a tarifas.

Creedme lo he sopesado todo (o al menos todo lo que yo sabia) y la única manera de que no me salga rentable es querer irme de vodafone antes de los 2 años de permanencia, y eso suponiendo que no hagan alguna burrada como lo de intentar cobrar el exceso de mb y tengan que liberar las permas por romper los contratos unilateralmente

Edito: Además!!! cuando en noviembre salga el N5 y lo quiera (porque lo querré... xD) por cual sacaré más pasta? por el One o por el N4???

Saludos

saka261977
17/06/13, 15:30:16
La basura al vertedero.

Yo solo digo que tener un nexus 4 por 300 e y un s4 por 600 .......

NO COMPENSA y os lo digo de primera mano.

Pero en serio pensáis que un movil de 600e puede tener LAG, y uno de 300 ir perfecto.... (la camara aparte por que estoy descontento con ella)

La gente normal te dirá sobre el GALAXY S4 valla pepino, pero nosotros que somos mas inquietos que nos gusta cacharrear, que leemos sobre estas cosas , tenemos un movil casi igual por la mitad y si te pones tontorron me pillo el siguiente nexus 5 por otros 300 e y sigo teniendo un pepino por los 600 e iniciales del S4

Hay mercado para todos, Abrí el hilo para la gente que quisiera cambiar que no van a notar un salto.

Yo quitando la cámara considero que he ido para atrás.