PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe por que? problema con la cobertura.

titopereira
14/06/13, 23:37:21
Hola a todos.

Tengo One x libre desde hace 1 año. Este tiempo he estado con Vodafone y ahora me he pasado a Orange.

El teléfono ha estado funcionando bien unos días con la sim nueva pero ha dejado de hacerlo, le he puesto otras (orange) y tampoco va, solo llamadas de emergencia. En otros aparatos si funcionan, luego no es problema de sim. Me pide el pin, lo admite pero luego no funciona.

¿Sabéis que puede pasar y solución?

Gracias

Kaiserd13
15/06/13, 00:03:09
Has mirado las APN y que tengas la opción de seleccionar red en automático?

Janni
15/06/13, 05:32:00
El equipo es libre o de operadora? Si es de operadora recuerdo que me pide selección de operador al inicio del móvil y a veces cuando juego con los ajustes de Red, sin eso no me iba ni datos ni señal. Lo otro puede que se haya roto la ranura de la sim...

titopereira
15/06/13, 09:40:45
Es libre

titopereira
15/06/13, 09:47:01

¿Cómo lo miro?

titopereira
15/06/13, 09:54:28
El problema es que no me encuentra redes

reyarthur
15/06/13, 13:55:57
Ése es el problema:

El telefono se preconfiguro cuando metiste la tarjeta vodafone para los parametros de vodafone, con la apn de la compañia.

Al cambiar a orange, debio de pedirte un cambio de apn a la nueva operadora, pero o se lo salto por vete tu a saber porque o le diste a continuar sin darte cuenta.

Entra en ajustes y pincha sobre datos moviles, no sobre el interruptor de apagado y encendido, y ahi veras una seccion llamada apn y selecciona las opciones orange.

Si no, llama al 470 y les pides que te envien la configuracion de orange por sms, que es mas rapido.

Un saludo.