Nilme
14/06/13, 23:36:56
Hola a todos1 Quiero cambiar la ROM de mi Xperia Neo V y ponerle una más ligerita pero ya con la Jelly Bean. He leído que una buena sería la Slim Bean pero si el bootloader está cerrado no es posible hacer este proceso. No tenía ni idea de qué era esto y después de
leer sigue sin quedarme claro si mi móvil los tiene abiertos o no, cuando lo consulto dice "Bootloader unlock allowed: YES", y no me queda claro si eso significa que no necesito abrirlo porque está ya abierto o que el terminal me permite abrirlos. Por otro lado, leyendo sobre cómo abrirlos en este modelo de móvil he leído que si la fecha de fabricación es posterior a 12W11 no se puede abrir, y mi móvil es 12W16. SI necesito abrirlo
para poder instalarle la ROM, ¿hay alguna forma de hacerlo en mi terminal?
Gracias y muchas gracias
leer sigue sin quedarme claro si mi móvil los tiene abiertos o no, cuando lo consulto dice "Bootloader unlock allowed: YES", y no me queda claro si eso significa que no necesito abrirlo porque está ya abierto o que el terminal me permite abrirlos. Por otro lado, leyendo sobre cómo abrirlos en este modelo de móvil he leído que si la fecha de fabricación es posterior a 12W11 no se puede abrir, y mi móvil es 12W16. SI necesito abrirlo
para poder instalarle la ROM, ¿hay alguna forma de hacerlo en mi terminal?
Gracias y muchas gracias