Acceder

Ver la Versión Completa : Vídeo de cómo será Android 4.2.2 en un Xperia Z

jorge_kai
14/06/13, 22:55:41
Vídeo de cómo será Android 4.2.2 en un Xperia Z

fHMgZTcMqaw

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer os hablábamos de que se había filtrado una imágenes del Xperia Z de Sony en su versión de Android 4.2.2. Hoy os vamos a enseñar un vídeo de como funciona. Viendo el vídeo, podemos extraer algunas conclusiones. Como ayer ya habíamos deducido, el diseño se ha mejorado, aunque no ha cambiado mucho. Sin embargo, podemos ver como el rendimiento es un poco mejor que en la versión actual del dispositivo, aunque existe algo de lag al abrir la aplicación de la cámara. Por supuesto, es difícil de comprobar sin llevar un uso diario del teléfono pero tiene muy buena pinta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/06/asi-se-vera-android-4-2-2-en-un-xperia-z-gracias-a-la-proxima-actualizacion.html)

jorge_kai
14/06/13, 22:55:55
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/asi-se-vera-android-4-2-2-en-un-xperia-z-gracias-a-la-proxima-actualizacion.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/06/asi-se-vera-android-4-2-2-en-un-xperia-z-gracias-a-la-proxima-actualizacion.html

IvanD3
14/06/13, 22:59:57
Lo importante es que por fin se pueda portar el Lockscreen a los terminales con 4.2 (a mi juicio, lo poco con lo que me quedaría de la interfaz de Sony)

albello1974
14/06/13, 23:12:35
Lo que tienen que hacer Sony al igual que HTC es lanzar ya de una vez la actualización , que ya toca pues estos dos terminales ya deberían de haberla traído de serie .

Verni
15/06/13, 00:47:04
ojala Sony la lance pronto porque una fama de buenos actualizadores no tienen.

alvius95
15/06/13, 00:50:07
vamooooos la quiero ya!! tengo el xperia Z y le falta mejorar algo, que aqui ayuda. espero que se pueda rootear facilmente esta version tambien

bladeaioros
15/06/13, 07:35:12
Mucho rumor pero poca actualizacion!

Trainux
15/06/13, 09:07:42
vamooooos la quiero ya!! tengo el xperia Z y le falta mejorar algo, que aqui ayuda. espero que se pueda rootear facilmente esta version tambien

Da la impresion que tiene root el tio del video no?¿ Almenos la aplicacion para dar permisos de usuario la tiene. Minuto 6:19

quim135
15/06/13, 11:57:10
Mucho rumor pero poca actualizacion!

Como siempre tus palabras valen oro...

El Xperia Z lleva 3 actualizaciones desde finales de febrero que salió. y si preguntas a sus poseedores estoy seguro que muchos te dirán que no tienen prisa porque con la última actualización funciona de fábula. Y más vale esperar a que la saquen límpia y algo mas tarde.

Agrecan
15/06/13, 12:43:44
El otro dia tuve un xperia z en las manos, era de un amigo, y me impresiono bastante la verdad, muy buena calidad, lastima que no venga con el s600.

Joan Bemar
15/06/13, 12:48:48
Yo en mi ZL estoy muy contento con Android 4.1 no echo nada de menos, lo veo fluido, ágil y con un diseño muy bueno. Lo único que espero que mejoren es la cámara...

PD: Hay un comentario en la pagina que dice que puede ser un fake porque aun tiene Google Talk y tampoco muestra la pantalla de bloqueo nueva...

quim135
15/06/13, 13:15:25
Yo en mi ZL estoy muy contento con Android 4.1 no echo nada de menos, lo veo fluido, ágil y con un diseño muy bueno. Lo único que espero que mejoren es la cámara...

PD: Hay un comentario en la pagina que dice que puede ser un fake porque aun tiene Google Talk y tampoco muestra la pantalla de bloqueo nueva...

No es ningún fake, en xda te lo puedes descargar y flashearla si tienes el boot abierto. Es un leak y seguramente no sea la versión final.

golbergmasjunior
15/06/13, 14:32:01
Esperemos que salga pronto por aquí. La verdad es que desde que tengo el Z lo he actualizado dos veces ya y bueno, considero que debería ya haber salido con 4.2.2 al salir al mercado, pero al menos se están preocupando y se agradece. Pero prometieron que saldría mucho antes, esperemos que valga la pena la espera, y que lo vayan actualizando durante muchos meses más y que no lo dejen tirado con esta versión. Hay que cumplir, al menos durante unos meses más, y que no se quede aquí.

Salu2!

bladeaioros
15/06/13, 14:35:25
Como siempre tus palabras valen oro...

Nadie te obliga a leerme ._.

recoba23
15/06/13, 15:44:08
Nadie te obliga a leerme ._.
Ni a ti a calificar otros dispositivos desde la ignorancia.

El Xperia Z ha sacado 4 actualizaciones desde marzo (350-434-253-307), y ahora esta 407, lo cual no está nada mal para poco más de 3 meses. No se si todos los dispositivos de gama alta actuales pueden decir lo mismo.

esiguall
15/06/13, 17:57:50
Esto tiene muy buena pinta jeje
Pd: parece q los haters se van quedando sin argumentos contra Sony

bladeaioros
15/06/13, 20:16:30
Ni a ti a calificar otros dispositivos desde la ignorancia.

El Xperia Z ha sacado 4 actualizaciones desde marzo (350-434-253-307), y ahora esta 407, lo cual no está nada mal para poco más de 3 meses. No se si todos los dispositivos de gama alta actuales pueden decir lo mismo.

Ignorancia? Tengo amigos cocineros que han encontrados bugs considerados, que quiza un usuario normal no note... pero ellos si...

No entiendo por que hablais por hablar, y quedais como tontos ._. Siento la dureza pero es la verdad... siento ser sincero...

alvius95
15/06/13, 22:23:18
Da la impresion que tiene root el tio del video no?¿ Almenos la aplicacion para dar permisos de usuario la tiene. Minuto 6:19

siii, ya me fije en eso(por cierto que birria de analisis que encima no me entero de nada por el idioma enseña lo que es igual que en la 4.1) lo que pasa es que yo necesitare algun tutorial sencillo para poder hacerlo

quim135
16/06/13, 12:22:26
No entiendo por que hablais por hablar, y quedais como tontos ._. Siento la dureza pero es la verdad... siento ser sincero...

El único que se retrata escribiendo cosas sin sentido, sin conocimiento de causa y que puede llegar a confundir a usuarios nuevos eres tu.

Cada vez que escribes sube el pan....

Yo tengo un primo de un amigo que tiene un conocido que le ha dicho que el Samsung X tambien tiene bugs. QUE FUERTE TIO!!