PDA

Ver la Versión Completa : Carga muy lenta Note 2

tigre_est
14/06/13, 22:39:14
Hola a todos. Os posteo porque de unos dias hacia aca mi Note 2 se ha vuelto lentisimo para cargar. Hablo de que por ejemplo, ayer lo conecte a las 19h, y a las 2h aun no habia acabado. Uso el mismo cargador de siempre, el que venia de origen para conectar a la red electrica con una salida hembra usb. El movil no esta rooteado ni trapicheado de nada. La version del firmware la he mirado y es la 4.2.1.

¿teneis alguna idea de lo que puede ser?

El movil me costo una pasta (es libre de origen) y esto un poco acojonaillo.

Saludos.

monikalexandra
14/06/13, 22:41:29
Has probado a limpiar el conector? Soplalo o limpialo con un cepillo de dientes. Tb mira que ningun pelito este roto o torcido.

tigre_est
14/06/13, 23:06:58
Hola. Si, eso esta mirado, quiero decir que los conectores estan limpios pues el movil esta muy cuidado pero ademas los he limpiado pir si a caso, y nada. Torcido no veo nada... Alguna idea?

Saludos.

gejogema
14/06/13, 23:10:30
Cambia de cargador, si es que tienes otro Samsung y nos cuentas, puede que el problema sea el cargador

seraser3
14/06/13, 23:11:08
Cambia el cable usb y ya veras, conservando el cargador original.

ermak_
14/06/13, 23:27:55
una pregunta que no tiene nada que ver con la posible solucion al compi..
la carga lenta de la bateria, puede provocar que la bateria o el movil se estropeen?¿
si fuera culpa del cargador por falta de diente(s) u otra cosa, entra en garantia para que lo cambien?¿
Gracias de antemano..!

calin07
14/06/13, 23:53:30
Cuando dices que en 2 horas no esta cargado. A que te refieres, a que le falta por ejemplo un 10% para terminar o mas.

dani32_16
15/06/13, 00:22:33
a mi me esta pasandop precisamente hoy, y es en plan de que en una hora a cargado el 10, 15% que puede ser entonces? sofware?

swaggerjlv
15/06/13, 00:25:53
Pasaros por este hilo que creé en su momento, en mi caso era el cable USB... cuando conectas el cargador, si te vas a batería que pone cargando (CA) o cargando (USB)? Si pone usb es que no está cargando bien y seguramente sea del cargador o el cable, hacer la prueba. Yo acabe comprando otro cargador en eBay por no mandar el móvil a la garantía y llevarme dos semanas sin móvil...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558459

dani32_16
15/06/13, 01:46:11
me pone cargando ca, que podria ser?

BOBGAR
15/06/13, 01:52:52
me pone cargando ca, que podria ser?

el cable!! yo el mio tambien pone ( ca ) asi que no es por el caso de que ponga usb..... he tenido que cambiarlo por otro negro que tenia por aqui y con ese cable carga 2 veces mas rapido que con el blanco. el caso es que se dobla justo debajo de el mini usb y seguramente tenga filamentos rotos.

tigre_est
18/06/13, 22:24:25
A raíz de leeros a vosotros, me instalé el programa que mencionan en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9167461&posted=1#post9167461
y comprobé que con el cable que tenia, el valor Máximum no pasaba de 600.

Decir que dicho cable era original de Samsung, pero no el que traía el teléfono de origen. Después de esto, he vuelto a poner el cable blanco que viene de origen y me da los siguientes valores:

Máximum: 1800
Now:1698
AVG: 1800

¿Podríais comprobar vosotros que valores os da en vuestros Note2?
¿Son valores normales? Lo digo porque se supone que el cargador es de 2000mAh

Saludos.

jestorm
19/06/13, 00:20:13
Los mismos valores que a ti me salen

SalvaIR
19/06/13, 17:28:11
Esos son los valores maximos y buenos. Si por ejemplo te indica en maximo 600 o 400, es cuando carga de manera lenta.
A mi me pasa lo mismo con el cable original. He cambiado el cable por uno de la casa logitech y arreglado.

sawyerxc
19/06/13, 18:24:41
En verdad todo cambia con el cable?

:O

Yo he puesto adaptadores de corriente de un motorola y me da un maximun de 400 :(

gsus_2603
19/06/13, 18:27:53
A mi la otra noche me pasó lo mismo que te pasa a ti. Me di cuenta cuando iba al 12 % de carga mas o menos y llevaba casi una hora enchufado. Lo desconecté de la red, desconecté también el micro usb que llega al móvil y también el usb que llega al cargador y con un soplido fuerte sobre los contactos de las clavijas se arreglo todo, y siguió cargando a su ritmo normal. Un saludo.

tigre_est
19/06/13, 23:34:56
Esos son los valores maximos y buenos. Si por ejemplo te indica en maximo 600 o 400, es cuando carga de manera lenta.
A mi me pasa lo mismo con el cable original. He cambiado el cable por uno de la casa logitech y arreglado.

¿Me podrías decir dónde lo has comprado? Quisiera adquirir un cable Micro-usb que fuera más largo que el de origen y que cargara en condiciones, pero no sé cuál adquirir...

Saludos.

BOBGAR
20/06/13, 00:00:20
¿Me podrías decir dónde lo has comprado? Quisiera adquirir un cable Micro-usb que fuera más largo que el de origen y que cargara en condiciones, pero no sé cuál adquirir...

Saludos.

el que trae el galaxy s3 mini aparte del cargador es lo mejor que e visto carga al tope.

BOBGAR
20/06/13, 01:05:05
A raíz de leeros a vosotros, me instalé el programa que mencionan en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9167461&posted=1#post9167461
y comprobé que con el cable que tenia, el valor Máximum no pasaba de 600.

Decir que dicho cable era original de Samsung, pero no el que traía el teléfono de origen. Después de esto, he vuelto a poner el cable blanco que viene de origen y me da los siguientes valores:

Máximum: 1800
Now:1698
AVG: 1800

¿Podríais comprobar vosotros que valores os da en vuestros Note2?
¿Son valores normales? Lo digo porque se supone que el cargador es de 2000mAh

Saludos.

1800 es el maximo que da el note y el cable ya que estan de stock. Pero puedes modificarlos desde el stwaks y subirlo a 2000.

https://lh6.googleusercontent.com/-cS1FnQfUBEQ/UcIl8oU0oPI/AAAAAAAAAj4/JsN1gXIm_7M/w488-h868-no/Screenshot_2013-06-19-23-40-43.png

SalvaIR
20/06/13, 07:36:29

Saludos.

El cable ya lo tenia, es de un harmony de logitech. De todas formas me he pillado uno de la casa monster cables, es un micro usb de alta velocidad. En amazon lo puedes encontrar puesto en casa por menos de 20 €, pero es mas bien corto.
Hacer una prueba. Con el cable original, mover el conector mientras con el programa le dais a refrescar, y vereis como cambia el max. Se ve que las patas se doblan y hace mal contacto.

xinens2005
20/06/13, 08:39:23
Pues yo me lo he comprado nuevo el note y lleva toda la noche cargando, acabo de mirar y me.pone carga usb, casi que mejor no? Asi no satura a la bateria

BOBGAR
20/06/13, 11:43:50
Pues yo me lo he comprado nuevo el note y lleva toda la noche cargando, acabo de mirar y me.pone carga usb, casi que mejor no? Asi no satura a la bateria

Te esta cargando mal....
casi mejor??? Saturar bateria???? XDD :D no amigo. no! La bateria no se satura por que le entre su carga correctamente.

tigre_est
20/06/13, 13:34:59
Pues hoy lo he vuelto a poner a cargar con el cable que ayer me cargaba a 1800 -el blanco que viene de origen- y unas veces me va a 1400, otras a 1500, hasta 1600, pero de ahí no pasa. Eso desenchufando y volviendo a enchufar sucesivamente. He soplado el conector base del note2 y también los del cable, y nada, no llega a 1800 y ayer llegaba...

Me quiero pillar un cable nuevo a ver qué pasa, estoy investigando.

Saludos.

tigre_est
20/06/13, 13:38:22
El cable ya lo tenia, es de un harmony de logitech. De todas formas me he pillado uno de la casa monster cables, es un micro usb de alta velocidad. En amazon lo puedes encontrar puesto en casa por menos de 20 €, pero es mas bien corto.
Hacer una prueba. Con el cable original, mover el conector mientras con el programa le dais a refrescar, y vereis como cambia el max. Se ve que las patas se doblan y hace mal contacto.

¿Me sabrías dar el enlace del cable Monster en Amazon?

Saludos.

BOBGAR
20/06/13, 14:02:17
¿Me sabrías dar el enlace del cable Monster en Amazon?

Saludos.

Lo veo un robo y una tonteria gastarse 20 eurod en un cable para cargar el movil. Como ya te respondi en el otro hilo ves con el cargador y el movil a una tienda de informatica o moviles y con tu cargador y el programa el que te de 1800 pillalo. Te costara 2 euros como mucho.....

SalvaIR
20/06/13, 15:30:49
Lo veo un robo y una tonteria gastarse 20 eurod en un cable para cargar el movil. Como ya te respondi en el otro hilo ves con el cargador y el movil a una tienda de informatica o moviles y con tu cargador y el programa el que te de 1800 pillalo. Te costara 2 euros como mucho.....

Cualquier cable funciona, si, pero este yo me lo he pillado no solo para cargar el teléfono, sino que también es de alta velocidad, para así poder sacarle el partido al USB 3.0, que aparte carga a 900mha. Con cualquier dispositivo.
De todas formas como he dicho cualquier cable te puede funcionar. Yo tengo el mio del note 2 que me va a 600, el del note 2 de mi mujer a va a 1600 y el logitech a 1800, lo suyo es probar.
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B001UHMT10/ref=redir_mdp_mobile
Este es el cable, espero que cargue a 1800.

BOBGAR
20/06/13, 18:47:48
Cualquier cable funciona, si, pero este yo me lo he pillado no solo para cargar el teléfono, sino que también es de alta velocidad, para así poder sacarle el partido al USB 3.0, que aparte carga a 900mha. Con cualquier dispositivo.
De todas formas como he dicho cualquier cable te puede funcionar. Yo tengo el mio del note 2 que me va a 600, el del note 2 de mi mujer a va a 1600 y el logitech a 1800, lo suyo es probar.
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B001UHMT10/ref=redir_mdp_mobile
Este es el cable, espero que cargue a 1800.

Yo no me refiero a tu compra si no a la que quiere hacer el compañero..... son usos distintos.....para solo cargarlo que es para lo que lo quiere es un robo....