PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redes ad hoc

patatasalopobre
14/06/13, 22:32:22
Hola compañeros.
Resulta que la parienta tiene el g300 el cual funciona bastante bien, con la excepción de las redes ac hoc. La red la creo con el n8, conectando el portatil, el sobremesa y otros moviles, pero el huawei ni siquiera la detecta, aunque le meta el nombre a mano.

He buscado pero no encuentro nada, asi que agradezco algo de ayuda.

Saludos y buenas noches.

Tataxan
15/06/13, 09:08:17
Hola! Por alguna extraña razón, muchas ROMs oficiales (no se si todas) de Android no tienen implementada la función Ad-Hoc. Al menos en los dos móviles que yo he tenido y otros que he visto, no ha funcionado, como dices tu, ni la detecta, hasta que le he instalado una ROM no oficial (cocinada).
Para conectarme al ordenador sin tener que cambiar roms ni nada de eso, utilizo Connectfy-me, un programa para pc muy sencillo que crea un punto de acceso virtual (no ad-hoc) sin tener router inalámbrico y puedes conectar los aparatos que quieras.
Para hacerlo desde el n8, eso ya no sé como podrías hacerlo, quizá compartiendo la conexión a través de USB en un pc, y con conmectfy-me para crear la red.
Creo recordar que también había alguna app para conexiones ad-hoc, pero no recuerdo que llegaran a funcionar bien.

cebypim
15/06/13, 10:14:58
Que versión tienes?

patatasalopobre
15/06/13, 16:10:36
El movil trae la B944, el ultimo oficial de yoigo.
Entonces la solucion seria tan sencillo como cambiar de rom ¿no?.

Saludos y gracias

Edito: ahora que leo mi mensaje, por si no se entiende, la red la creo con el n8 e intento conectarme con eo huawei.

Tataxan
15/06/13, 16:34:46
El movil trae la B944, el ultimo oficial de yoigo.
Entonces la solucion seria tan sencillo como cambiar de rom ¿no?.

Saludos y gracias

Edito: ahora que leo mi mensaje, por si no se entiende, la red la creo con el n8 e intento conectarme con eo huawei.

Si, he entendido que la creas con el n8, solo que iba a explicarte que a mi también me ocurrió y me he enrollado...
Si no quieres liar demasiado con el cambio de rom, y lo tienes rootearlo puedes probar con alguna app especifica para eso como Smart WiFi pro o similares (creo que requerían ser root).

patatasalopobre
15/06/13, 18:42:00
Si, he entendido que la creas con el n8, solo que iba a explicarte que a mi también me ocurrió y me he enrollado...
Si no quieres liar demasiado con el cambio de rom, y lo tienes rootearlo puedes probar con alguna app especifica para eso como Smart WiFi pro o similares (creo que requerían ser root).

OK gracias. Hora falta lo mas dificil, convencerla para que me deje meterle mano a su movi :risitas:

Tataxan
16/06/13, 16:01:18
OK gracias. Hora falta lo mas dificil, convencerla para que me deje meterle mano a su movi :risitas:

Hombre, yo estoy muy contento de haberlo rooteado y de cambiarle la rom, pero no me gusta animar a nadie a hacerlo... Por lo que le pueda pasar :rolleyes:
Prueba antes las apps aunque no este rooteado, no se seguro si era requisito el rooteo.