PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones por defecto o con prioridad

iglest
14/06/13, 22:09:17
Muy buenas,

Pues nada, tengo un ''problemilla'' que haber si alguien me lo puede solucionar.

La mayoría de las veces cuando intento abrir una web desde un correo abierto con el Outlook, me sale una ventanita diciéndome con que programa quiero abrirlo y me salen 2 opciones, el Google Chrome y el navegador que viene con el movil. Siempre pincho en Google Chrome y despues le doy a ''SIEMPRE'', pero nada, me sigue saliendo esa ventanita para que elija. ¿Como hacer para que no me salga más eso?

Despues tambien me pasa al llamar. Quiero llamar a alguien y me sale la ventanita preguntando con que programa quiero hacer la llamada, con el ''Telefono'', ''Viber'' o ''Joyn''.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.

iglest
15/06/13, 20:51:29
A esto me refiero yo:

http://i42.tinypic.com/30cvzmv.png

Siempre me sale esa ventanita.

¿Nadie sabe?

Rdfse
15/06/13, 22:50:11
Yo si me sale lo vuelvo a dar y fuera

iglest
15/06/13, 23:17:21
Ya, pero es un coñazo tener que estar dandole cada vez que abres una pagina o cualquier otra cosa. Tiene que haber un sitio dónde marcar las aplicaciones que quieres que se abran ''por defecto''.

asua
16/06/13, 10:28:30
pues yo le doy a siempre y no me pregunta mas...q raro

Billylopezbmw
16/06/13, 11:02:46
A mi tambien me pregunta, es por tener dos aplicaciones o mas que pueden hacer esa funcion,o te decantas por una y le dices que siempre con esa o le tienes que dar a la que quieras cada vez que pregunte.
Tambien puedes desintalar las que no vallas a usar y no te preguntara.

iglest
16/06/13, 15:32:37
Yo le doy a SIEMPRE y nada, me sigue saliendo la ventanita... es un coñazo...

Pero pasa con todo, hasta para llamar, quiero hacer una llamada y me sale la ventanita preguntándome si la quiero hacer con el TELEFONO, VIBER o JOYN...

Perdigon55
16/06/13, 19:35:47
Yo le doy a SIEMPRE y nada, me sigue saliendo la ventanita... es un coñazo...

Pero pasa con todo, hasta para llamar, quiero hacer una llamada y me sale la ventanita preguntándome si la quiero hacer con el TELEFONO, VIBER o JOYN...

Hola, al elegir una aplicación y darle a siempre, te queda por defecto. Solo se quita se le borras los datos predeterminados de la aplicación y cuando se actualiza la aplicación.

Un Saludo.