PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] video review, impresiones, demostraciones, jiayu g4b+

abath
14/06/13, 21:46:42
Bueno pues me uno al compañero sakeo y me lanzo a hacer mi primera review con mis impresiones del telefono, el uso en estos dos dias y espero que esto os ayude a decidiros, he de deciros que no se por qué a mi me dió un pelín de menos puntuacion que el nexus 7 en antutu y que el gps no lo he probado, espero que podais comentar impresiones, y subir fotos que hagais con el movil y aportar. es mi primera video review así que perdonar los fallos o si algo está mal. un saludo y a disfrutar!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=W6sGSupFtIg&list=HL1371239482&feature=mh_lolz

ppp222ppp
15/06/13, 10:23:04
Bueno pues me uno al compañero sakeo y me lanzo a hacer mi primera review con mis impresiones del telefono, el uso en estos dos dias y espero que esto os ayude a decidiros, he de deciros que no se por qué a mi me dió un pelín de menos puntuacion que el nexus 7 en antutu y que el gps no lo he probado, espero que podais comentar impresiones, y subir fotos que hagais con el movil y aportar. es mi primera video review así que perdonar los fallos o si algo está mal. un saludo y a disfrutar!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=W6sGSupFtIg&list=HL1371239482&feature=mh_lolz

Muy buen review...

abath
15/06/13, 11:59:08
Muy buen review...

me alegra que te gustara :ok:

_mpg_
15/06/13, 12:38:08
¡Muchas gracias por la review!

¿En serio no se nota tocho? Estoy pensando en esperar a la versión fina. ¿Al ponerle la funda de silicona no queda demasiado grueso y pesado?

PabloGM
15/06/13, 13:23:03
gracias compi :ok:

PabloGM
15/06/13, 13:24:23
yo estaba interesado en la version fina ... pero viendo como va la bateriaaaa de 3000... por cierto cual ha sido tu duración máxima¿? un saludo

calculon
15/06/13, 15:35:34
Gran review, enhorabuena, oscense

Muchísimas gracias

abath
16/06/13, 00:43:28
yo estaba interesado en la version fina ... pero viendo como va la bateriaaaa de 3000... por cierto cual ha sido tu duración máxima¿? un saludo

no se nota tocho, me vino sin funda, y la bateria dos dias y dandole caña a ratos, un saludo!!

abath
16/06/13, 00:43:58
Gran review, enhorabuena, oscense

Muchísimas gracias

gracias compi! :-) un saludo! :ok:

blackain
23/06/13, 14:01:04
Muy buena review. Una cosa que dices es que los videos de youtube te cuesta mucho que carguen y es que yo actualemente mi tv es youtube, y por eso lo que te queria pregunta es que si te pasa igual en el pc (lo de que no cargue youtbe) o es solo en el teléfono??

abath
23/06/13, 19:58:17
Muy buena review. Una cosa que dices es que los videos de youtube te cuesta mucho que carguen y es que yo actualemente mi tv es youtube, y por eso lo que te queria pregunta es que si te pasa igual en el pc (lo de que no cargue youtbe) o es solo en el teléfono??

Pues en el pc me pasa de vez en cuando, es algo muy raro... un saludo!