PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Optimus G, Nexus 4 o Galaxy S3

Gonfebo
14/06/13, 21:16:49
Quiero jubilar mi viejo movil pero no me decanto por ninguno de los tres. Alguien que halla tenido alguno de los tres podria decirme su experiencia? No me gustan los moviles con lag, es algo que odio y sobre todo que san resistentes, que se caigan y no les pase nada (soy propenso a tirarlos). No se cual es el mejor de los tres, mas bien los iba a usar para jugar y hablar. El unico problema que le he visto al N4 es las teclas virtuales, te comen mucha pantalla y si jugando las todo sin querer pueden fastidiarme, ademas de que no tiene para microSD. En principio estoy decantado por el optims G, pero no me convence su interfaz y su diseño parece bastante fragil, alguien que lo tenga puede decirme como le va?

alexxx900
14/06/13, 21:22:04
El N4 es lo mejor que puedes cogerte de lo que pides ahora, por lo de las teclas en pantalla tranquilo, yo con mi tablet tambien las toco pero hay que tocar 2 veces seguidas para que se activen... El de 16 gb, porque el de 8 te deja 4 o 5 gb útiles para apps....

Tutos14
14/06/13, 21:40:37
Nexus 4

bugatti
14/06/13, 22:12:28
Si te dan igual las actualizaciones el Optimus G, si son vitales el Nexus 4.

El S3 lo descarto porque antes cogería el Optimus G. En cuanto a la interfaz del Optimus G le pones el Nova Launcher o similar y tienes algo parecido al Nexus y su interfaz.

Ahora que valen parecidos el Optimus y el Nexus es difícil la elección.

PD: Pregunta respondida mil veces.

lalulilelo
15/06/13, 12:09:19
Nexus 4

Estás comparaciones hacen llorar al niño Jesús

jaimagis
15/06/13, 12:43:47
Si te apetece disfrutar ya del 4g quédate con el optimus. Las actualizaciones del nexus y su fluidez son su punto fuerte. El s3 es el que menos te recomendaría de todos.

Nachovic
15/06/13, 14:03:33
Yo también dudé entre estos 3, y me cogí el Optimus G y contentísimo. El S3 lo descarté por la ram y que tiene más tiempo en el mercado, además es un móvil que tiene media España. Te cuento diferencias entre G y N4

-Fluidez:Mi hermano tiene el nexus 4 y te aseguro que los dos van igual de fluidos (y el G con la capa de LG que para mí tiene cosas muy interesantes como Quickmemo, Qslide etc.)

-Cámara: del G está muy por encima del N4, se nota y mucho.

-Sonido: También es superior el G aunque el altavoz sigue estando en la parte trasera y hace que se escuche menos cuando está sobre la mesa por ejemplo, al igual que en el N4, aunque en el caso de este último casi ni se escucha al máximo...

-Pantalla: misma pantalla aunque el G tiene botones táctiles fuera por lo que es más grande, menos para ver vídeos o fotos que el N4 se pone en pantalla completa.

-Resistencia: Ninguno de los dos parece muy resistente, he leído que se rompen con facilidad, sobre todo si vas sin funda.

Bueno en definitiva el OG es bastante mejor en todo (4G, memoria...), lo único que diferencia al N4 son las actualizaciones, todo lo demás es igual o peor.

El G ya se puede conseguir por 300 y pico euros, pásate por el subforo del OG.

Espero haberte ayudado, un saludo

Verni
15/06/13, 17:42:00
optimus g

Edgar1997
15/06/13, 17:58:46
Nexus 4, de cabeza, mejor relación calidad-precio del mercado. Costando 350 euros le planta cara a cualquier buque insignia como el HTC One, Samsung SIV, que cuestan de 600 a 700 euros.

arbelaitz
15/06/13, 18:14:24
Nexus 4 relacion precio-calidad inmejorable, optimizado al 100%....

Boydcai22
15/06/13, 19:53:59
No os enterais que el Optimus g cuesta 380 euros y es mejor que el N4... doble de memoria interna, mejor camara, LTE, radio....

Gonfebo
15/06/13, 19:54:47
Yo también dudé entre estos 3, y me cogí el Optimus G y contentísimo. El S3 lo descarté por la ram y que tiene más tiempo en el mercado, además es un móvil que tiene media España. Te cuento diferencias entre G y N4

-Fluidez:Mi hermano tiene el nexus 4 y te aseguro que los dos van igual de fluidos (y el G con la capa de LG que para mí tiene cosas muy interesantes como Quickmemo, Qslide etc.)

-Cámara: del G está muy por encima del N4, se nota y mucho.

-Sonido: También es superior el G aunque el altavoz sigue estando en la parte trasera y hace que se escuche menos cuando está sobre la mesa por ejemplo, al igual que en el N4, aunque en el caso de este último casi ni se escucha al máximo...

-Pantalla: misma pantalla aunque el G tiene botones táctiles fuera por lo que es más grande, menos para ver vídeos o fotos que el N4 se pone en pantalla completa.

-Resistencia: Ninguno de los dos parece muy resistente, he leído que se rompen con facilidad, sobre todo si vas sin funda.

Bueno en definitiva el OG es bastante mejor en todo (4G, memoria...), lo único que diferencia al N4 son las actualizaciones, todo lo demás es igual o peor.

El G ya se puede conseguir por 300 y pico euros, pásate por el subforo del OG.

Espero haberte ayudado, un saludo

Y el tema de las actualizaciones y de las ROMs, que tal lo lleva? Lg no tiene mucha fama de actualizar sus dispositivos a las versiones mas recientes de Android, lo que seria un problema... En principio me he decantado por el optimus G, que cuesta 385€ en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_g_negro_libre.html, por el tema de que tiene para SD. Hay muchas ROMs para este movil?

wiki wiki
15/06/13, 20:37:06
Nexus 4, de cabeza, mejor relación calidad-precio del mercado. Costando 350 euros le planta cara a cualquier buque insignia como el HTC One, Samsung SIV, que cuestan de 600 a 700 euros.

Jajajajajaja

Verni
15/06/13, 22:41:24

aun asì el n4 no se puede decir que es la opciòn definitiva ya que solo se vende en 8 paìses y los demàs en ufff... asì que sì planta cara pero solo en 8 paìses y 8 paìses no son el total del mercado.

Guti89
16/06/13, 09:40:34
Yo elijo el Optimus G esta claro...

Nexus me dará más soporte pero el Optimus tiene muchos menos BUG que el Nexus... Aparte de que el OG es el primo del N4 y por Rom's no va a ser...

macnair
16/06/13, 12:17:46
Pues si te lo puedes permitir el optimus G es el mejor, pero el nexus es el mas barato y apenas hay diferencia con el el optimus, asi que es cuestion del precio.

macnair
16/06/13, 12:20:19
No os enterais que el Optimus g cuesta 380 euros y es mejor que el N4... doble de memoria interna, mejor camara, LTE, radio....

En serio? donde es eso?

Boydcai22
16/06/13, 12:30:27
Mira en pc componentes....reedcom...

javi_koke
16/06/13, 13:23:31
yo tengo el s3 y estoy muy contento con el, me gusta mucho el optimus G por las características que tiene, yo cogería ese aunque antes lo probaría ya que tuve un optimus black en su día y tenia algunos lags y que decir de las actualizaciones con el... respecto al n4 lo he trasteado y es un pepino pero me sigo quedando con mi s3 por la cámara (aunque la del nexus se ve bien) , porque le puedo meter tarjeta de memoria y porque tengo una segunda batería de emergía cuando viajo ya que hago trayectos largos (y en el nexus no puedes cambiarle la bateria) además lo que es el diseño me gusta más el de mi s3, espero qu te ayude mi opinión :)

Gonfebo
16/06/13, 14:08:21
En serio? donde es eso?

http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_g_negro_libre.html