PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Volver a rom de stock con pantalla fundida?


Na3r
14/06/13, 20:53:36
Ayer se me callo el movil (no se hizo NADA) al suelo, desde unos 30cm de altura. Fisicamente el telefono no tiene nada, esta como el primer dia. Pero en la esquina donde golpeo le salio una sombra como esta:

http://img641.imageshack.us/img641/5771/15040491.jpg

Crecia por horas, lei por aqui en un fallo similar que quitar la bateria durante unas horas a veces funcionaba. No fue el caso, hoy la pantalla esta negra por completo. El telefono tiene un año y tres meses, lo quiero mandar al SAT pero hay un problemilla, esta rooteado. :cry: :cry: :cry:

¿Que puedo hacer?:(

siralex
14/06/13, 21:40:46
prueba a meterlo en download, conectarlo a odin y si lo detecta, le metes una stock sin root

cuquello22
14/06/13, 21:44:50
No hay nada que hacer... Si la pantalla se ha roto por un golpe, no te entrará en garantía... Te la cambian, la pagas, y a otra cosa.

Eso si crees que merece la pena... Si eres manitas igual puedes mirar lo que valen por ahí e intentar ponerla tú mismo, pero vamos, no creo que porque tengas el teléfono rooteado-flaseado tengas el menor problema.

Cuando la cambien y lo enciendan, si no quitaste el triángulo amarillo, lo verán, pero eso no creo que afecte al precio de la factura.

Igual lo que acabo de decir es una melonada, pero yo lo entiendo así.

Suerte!

Taluego!!

cuquello22
14/06/13, 21:45:22
prueba a meterlo en download, conectarlo a odin y si lo detecta, le metes una stock sin root

Lo había pensado, pero a ciegas no es tan fácil de hacer...

Taluego!!

Na3r
14/06/13, 23:42:58
El cristal esta entero, ya digo, el telefono no tiene marcas de haberse caido. Lo que pasa es que si lo envio rooteado y con el triangulo ahi, en cuanto le pongan la pantalla nueva lo van a ver y a la mierda la garantia.

¿Y como entro al download a ciegas? ¿Si consigo llegar e instalar una rom de stock se eliminara todo rastro del rooteo?

Reika
15/06/13, 00:25:08
El problema es que aunque el crystal este bien, el SAT te lo tomara como pantalla rota, eso no se cubre haga 3 dias que lo tienes o mas.

En ese caso el root no es un problema, porque se paga lo que es la reparacion, como lo tenags es cosa tuya.

Hknc
15/06/13, 10:01:03
-Coges un jig (te lo puedes fabricar en 15 min, con un cable roto y resistencia de 300-312k)
-Lo metes, el teléfono se pone en modo download solo.
-metes el bootloader antiguo por odin.
-quitas la batería. (Cuando acabe, asegurate mirando la pantalla del pc y dale tiempo)
-pones el jig de nuevo y se resetea el contador de flasheos.
-metes alguna stock con pit (con cuidado) o alguna que haga wipes automáticos.

Si te preguntan, probaste a meter la rom de nuevo a ver si asi...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Na3r
15/06/13, 13:52:30
Necesito mas informacion de eso del jig. De todas maneras, ¿como que el sat no cubre la pantalla rota? ¿La garantia cubre lo que a ellos les da la gana o como funciona esto?

Es que estoy mirando precios por ahi y la pantalla cuesta de 90 a 100 pavos...

Hknc
15/06/13, 14:17:27
Necesito mas informacion de eso del jig. De todas maneras, ¿como que el sat no cubre la pantalla rota? ¿La garantia cubre lo que a ellos les da la gana o como funciona esto?

Es que estoy mirando precios por ahi y la pantalla cuesta de 90 a 100 pavos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1447613
Ahi tienes lo del jig.

Y respecto a la garantía... por supuesto que no cubren roturas de pantalla. Eso lo has roto tu. Pero al no estar roto el cristal de fuera, puede que te lo pasen como defecto de fabricación. Esos casos si son ya suerte.
Haz lo que te he dicho y juega a la lotería. Si te la arreglan, mejor para ti. Además, el sat manda eso como defecto y no es mayor problema para ellos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Na3r
15/06/13, 15:01:29
Claro, esa es la idea, hacerlo pasar como defecto de fabrica, a ver si cuela :cry:

Voy a mirarme lo del jig este :gracias::gracias:

Hknc
15/06/13, 15:55:19
De nada... mucha suerte. Y deja de estampar el móvil anda. :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cuquello22
15/06/13, 21:49:52
Necesito mas informacion de eso del jig. De todas maneras, ¿como que el sat no cubre la pantalla rota? ¿La garantia cubre lo que a ellos les da la gana o como funciona esto?

Es que estoy mirando precios por ahi y la pantalla cuesta de 90 a 100 pavos...

Lo de que como es que la garantía no cubre la rotura de la pantalla es broma,a que sí...

Así pues sí.

Taluego!!