Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Sensation

Aday88
14/06/13, 20:50:07
Hola, tengo un amigo que tiene un HTC Sensation de Orange con ICS, número de compilación 3.32.61.51, que se reinicia siempre y ha pensado flashearlo para ver si esto puede llegar a cesar. El móvil es de segunda mano, pero está S-ON y LOCKED, por lo tanto sin rootear.

He mirado los firmwares actuales que hay de orange, y son inferiores a este, por lo tanto, no podré ponerlos de la manera en la que en el foro me dicen.

He pensado hacer el S-OFF a través del método de Tolkii, que es el único que me acepta, ya que la versión del HBOOT es de 1.27, por lo que querría hacer este proceso para rootear y posteriormente cambiar la versión del firmware, me da igual una CustomRom o una versión oficial, y se que para que pueda instalar una libre, tengo que cambiarle el CID, pero no se si desde la actual que tengo, puedo hacerlo, y la pregunta es...¿cómo cambio el firmware, una vez he hecho todos estos pasos e incluso cambiando el CID?

Espero que me podáis ayudar, de todas formas, si tienen otra opinión, espero pacientemente las mismas, en caso de no estar de acuerdo con lo que propongo.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.