PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de brillo automático


dahero00
14/06/13, 19:59:16
Hola a todos,

LLevo unas horas con mi XPERIA SP y estoy contento con el...pero hay alguna cosilla que tengo en estudio.

Lo primero que me he encontrado es que el sensor de iluminación a veces no actua correctamete...¿SOlución? SImple: Instalar una aplicación que haga esa función, por ejemplo esta: "Otro Brillo Automatico"

Se que puede sonar un poco fuerte tener que reemplazar eso por el que viene con el firmware a unas pocas horas de comprarlo, pero es lo bueno de tener android: puedes subsanar problemas instalando otras aplicaciones.

jonathanxperiau
16/06/13, 19:26:28
buen aporte en el xperia u tampoco me funciona bien muchisimas gracias ;)

amx30e
16/06/13, 19:42:29
Lo habéis probado y funciona bien?, Hay quien opina que deja la pantalla un poco borrosa

amx30e
16/06/13, 19:45:51
Ok probado de momento funciona ya veremos como va tirando con la calidad de pantalla.

dahero00
16/06/13, 22:12:50
A mi me va perfectamente....y sobre todo, la pantalla se ve mucho mejor. AL no manejar bien el brillo hacía que le negro se viera muy saturado y parecía mas bien gris....desde que he puesto esta aplciación la mejora es impreisonante.

Lo de borroso....hoy se me ha reiniciado un par de veces y justo 2 segudnso despues se ha empezado a ver borrosa la pantalla, a lo mejor es por esta aplicación.

LO ESTUDIARÉ