zefire
14/06/13, 19:51:48
Hola amigos, os cuento mi problema porque no consigo liberar mi HTC Bravo. La tengo desde hace 3 años, he probado un montón de ROMs y estoy encantado con ella pero la semana pasada me cambié de compañía y no consigo liberarla.
Características: HTC desire versión android 2.3.7 con Kernel 2.6.37.6-Cyanogenmod-gcad922c FUzz@FuZZ#1 con Verión MildWild CM-8.0 JG Stable
Pues eso el terminal era de Vodafone y con el código que me dieron no vale y la he llevado a 4 sitios y en todos me han intentado con IMEI siendo negativo y con la máquina pero llega un momento donde pone que el Kernel no es soportado.
Soluciones:
1- Restaurarla a origen y luego volver a rooterar:dios::dios::dios::dios::dios:
2- Meter una ROOMs 2.3.4 e intentarlo (a ver si así lo reconoce):cry:
3- No se por qué motivo con el IMEI no se puede..
4- Alguna que me plantéis.:loco:
Gracias y espero respuesta porque me encanta mi Bravo y quisiera seguir usándola.
Características: HTC desire versión android 2.3.7 con Kernel 2.6.37.6-Cyanogenmod-gcad922c FUzz@FuZZ#1 con Verión MildWild CM-8.0 JG Stable
Pues eso el terminal era de Vodafone y con el código que me dieron no vale y la he llevado a 4 sitios y en todos me han intentado con IMEI siendo negativo y con la máquina pero llega un momento donde pone que el Kernel no es soportado.
Soluciones:
1- Restaurarla a origen y luego volver a rooterar:dios::dios::dios::dios::dios:
2- Meter una ROOMs 2.3.4 e intentarlo (a ver si así lo reconoce):cry:
3- No se por qué motivo con el IMEI no se puede..
4- Alguna que me plantéis.:loco:
Gracias y espero respuesta porque me encanta mi Bravo y quisiera seguir usándola.