PDA

Ver la Versión Completa : No consiguen liberar mi HTC Desire

zefire
14/06/13, 19:51:48
Hola amigos, os cuento mi problema porque no consigo liberar mi HTC Bravo. La tengo desde hace 3 años, he probado un montón de ROMs y estoy encantado con ella pero la semana pasada me cambié de compañía y no consigo liberarla.
Características: HTC desire versión android 2.3.7 con Kernel 2.6.37.6-Cyanogenmod-gcad922c FUzz@FuZZ#1 con Verión MildWild CM-8.0 JG Stable

Pues eso el terminal era de Vodafone y con el código que me dieron no vale y la he llevado a 4 sitios y en todos me han intentado con IMEI siendo negativo y con la máquina pero llega un momento donde pone que el Kernel no es soportado.

Soluciones:
1- Restaurarla a origen y luego volver a rooterar:dios::dios::dios::dios::dios:
2- Meter una ROOMs 2.3.4 e intentarlo (a ver si así lo reconoce):cry:
3- No se por qué motivo con el IMEI no se puede..
4- Alguna que me plantéis.:loco:

Gracias y espero respuesta porque me encanta mi Bravo y quisiera seguir usándola.

reformista45
15/06/13, 00:17:49
Hola, yo la liberé con una utilidad gratuita, de este gran foro, en este hilo y post 1046, tienes como y lo necesario, si esos links no rulan, ve al inicio de ese hilo y entra en xda, ahi los tienes en un rar.
Creo recordar que con ciertas roms, no funcionaba, lo ideal si no te va con esa rom, seria una rom con root, basada en la oficial, tienes alguna en el hilo de desarrollo, de Vaio1080 y de neophyte.
Suerte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849&page=53