PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al actualizar Tasker a la 4.1!!

FrankJHTC
14/06/13, 19:27:28
Pues eso, contentísimo con la app veo que hay una actualización y actualizo a ver que hay de nuevo. Bueno, pues lo nuevo es que se cuela todo el rato. En cuanto abro Tasker se cuelga y me da un error. Ya he mandado tres informes. He tenido que desistalarlo y buscar la versión anterior por la Red!! Tonto de mi no hice una copia de seguridad de la versión anterior, como iba a pensar que iba a pasear eso.? .. Ahora tengo un Tasker no original, porque el bueno ya no funciona y en la web oficial solo te dejan bajar la nueva. Vuelta a probar, por si a caso la nueva versión desde su web sigue sin funcionar. Alguien sabe que pasa??

tevaadarelsol
14/06/13, 20:54:38
Ni idea compañero, yo lo he actualizado y 0 problemas...

FrankJHTC
14/06/13, 22:30:09
Pues vaya. Gracias

Caravantes
14/06/13, 23:21:19
veo que hay una actualización y actualizo a ver que hay de nuevo. Bueno, pues lo nuevo es que se cuela todo el rato.

Yo también he recibido la actualización y también estoy teniendo algún problema. Al abrir Tasker ma ha aparecido un mensaje de error con el texto "Se ha detenido la aplicación Tasker". Añado algunos detalles del informe:

Report Type: Crash
Package name: net.dinglisch.android.taskerm
Package versión: 4032
Package versión name: 4.1
Installed by: com.android.vending
Process name: net.dinglisch.android.taskerm

Sin embargo, luego Tasker se ha abierto y a partir de ahí parece que todo funciona bien.

FrankJHTC
14/06/13, 23:29:52
Han sacado otra versión que ha solucionado el problema, chapó por los creadores

quique_cortes
14/12/15, 13:56:24
Han sacado otra versión que ha solucionado el problema, chapó por los creadores

si ya esta solucionado perfecto, solo debes cambiar el estado del titulo del post a "solucionado"