Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre vibracion al puntear en la pantalla

najnhaj
20/08/09, 02:22:26
Pues eso que buenas noxes y comentaros, que tngo cerca un omnia y un nokia 5800 y he observado que en ambos cuando punteas la pantalla en cualkier aplicacion se oye el sonido (si ta este activo) y a su vez vibra un poco la pantalla, y se tambien que al menos el nokia 5800 vibra incluso cuando tienes el movil con la opcion de sonido de punteo en pantalla desactivada.

En el jade se puede activar esta vibracion????, xq yo lo he buscado y no logro ponerlo... quizas no se pueda jo, es q quiero quitarle el sonido al punteo porque en ocasiones se hace ya cargante, y quedaria bien una pekeņa vibracion que indique que si se punteo bien.

Espero sus respuestas y gracias x leerme ^^

Iony
20/08/09, 08:33:59
En mi jade, dentro del menu touchflo, hay una opcion habilitar sonido en tactil, puede ser eso??

najnhaj
20/08/09, 10:41:17
voi a mirarlo pero puede ser que sea habilitar el sonido normal pero no la vibracion, no lo se lo voi a mirar, aunq tb tngo antes que saber como entro en el touch flo XD xq yo no sabia q habia opciones de configuracion , asi q voi a bishear ^^ graciasss :P

espero mas respuestas que me interesa el tema este del punteo con vibracion, ya os contare si furrula este primer intento

satyr
20/08/09, 10:50:46
Teneis un programa que hace que vibre al tocar la pantalla, con la diamond funciona realmente bien.
Se llama touchresponse, va muy bien. Saludos!

najnhaj
21/08/09, 01:33:25
ayyyyyyyyy gracias satyr, esta wapisimo el programa, es lo que buskaba kitarle el sonido al punteo y ponerle la vibracion suave como en el homnia ^^.

asi da gusto preguntar los antojillos que se le pasan a una x la kabeza :P gracias de verda :elmejor:

satyr
21/08/09, 09:19:15
ayyyyyyyyy gracias satyr, esta wapisimo el programa, es lo que buskaba kitarle el sonido al punteo y ponerle la vibracion suave como en el homnia ^^.

asi da gusto preguntar los antojillos que se le pasan a una x la kabeza :P gracias de verda :elmejor:

Me alegro que te sirva! Pero ojito que tiene un problema muy serio: Crea adiccion :risitas:
Una vez que lo tienes puesto luego si lo quitas se te hace raro raro raro tocar la pantalla y que no vibre.

Saludos :ok:

najnhaj
21/08/09, 11:32:38
bah yo no lo kitare, ya estoi enganchada a la vibracioncita xD. me enkanta ^^