Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] microcortes en reposo al reproducir musica

mjq6969
14/06/13, 19:00:45
pues eso si a alguien mas le pasa esto y alguien ha encontrado solución, he estado mirando por el foro y no he sabido encontrar nada sobre por que cuando esta el reproductor de música puesto al entrar el teléfono en reposo (osea apagarse la pantalla) empieza a pegar micro saltos que llegan a ser bastante molestos. ya he cambiado varias tarjeta Sd, la actual es de clase 10, soy root, y llevo la ultima rom Española y kernel de stock. Y por lo que he leído fuera del foro no soy el único,aunque no he visto ninguna solución, por eso me extraña no haber encontrado mucha información sobre esto. normalmente suele pasar pasado unos minutos y si enciendo se quita el fallo, el modo ahorro de energía no lo tengo activado, gracias por vuestras respuestas.

MRDIVX
14/06/13, 19:38:05
Pues yo le tengo puesta la última inglesa y el modo ahorro de energía y no se me corta.

¿Has probado a cambiar de auriculares? Yo estoy usando los de samsumg.

mjq6969
14/06/13, 20:16:16
Pues yo le tengo puesta la última inglesa y el modo ahorro de energía y no se me corta.

¿Has probado a cambiar de auriculares? Yo estoy usando los de samsumg.

Lo hace con auriculares y sin el.

haomaru
14/06/13, 21:30:53
Pues no estas solo, yo tengo el mismo fallo y he probado mil cosas con el mismo resultado.
Siempre termina cortandose aleatoriamente.
A ver si alguien ve la luz a este problema que por lo que veo es muy comun.
Saludos

mjq6969
14/06/13, 22:00:23
Pues no estas solo, yo tengo el mismo fallo y he probado mil cosas con el mismo resultado.
Siempre termina cortandose aleatoriamente.
A ver si alguien ve la luz a este problema que por lo que veo es muy comun.
Saludos

Si lo que me extraña es que nadie lo haya preguntado antes, por que por lo que he leído por ahí hay mucha más gente que le pasa, es más en un foro leí que esto se solucionaba con la 4.1.2 pero de momento va a ser que no, a ver si algún makina de los muchos que hay en el foro echa un cable.

castegio
14/06/13, 22:12:46
Ese problema lo tengo solo con el reproductor de serie , prueba con otro, se soluciona.

mjq6969
15/06/13, 00:30:18
Ese problema lo tengo solo con el reproductor de serie , prueba con otro, se soluciona.

La verdad que con el player pro y quitando el ahorro de energía falla mucho menos, pero aunque mucho más distanciado me sigue pasando, aunque ya es llevadero.

haomaru
15/06/13, 09:06:21
Por lo visto segun lei es un fallo en el kernel de samsung que hace que el teléfono
entre en un estado de ahorro de energia con un gasto ínfimo de batería aun sin estar en modo ahorro, de ahi que al detectar cualquier actividad el telefono despierte y empiece a funcionar bien ,aunque parece ser que no pasa en todos los teléfonos.
A mi a veces me lo hace al minuto y otras puede estar 6 canciones funcionando bien y he probado con reproductores diferentes, pero siempre acaba fallando.
Saludos

chotapulga
15/06/13, 09:37:28
Pues a mi me pasaba lo mismo. Y haciendo esto que os voy a contar como que ha desaparecido el fallo, tratando de minimizar el lag que existe en el botón inicio y siguiendo las instrucciones de una pagina web.
Ajustes/opciones de desarrollador y poner la escala de animación ventana escala de animación de transición y escala de duración de animación en los valores de 0,5X.
Yo no aprecio que me siga dando esos cortes quizas sea casualidad pero provarlo, aparte de que las ventanas responden mucho mas rápido.

alvarofrc
15/06/13, 12:16:02
A mi me ocurre pero solo con leak de 4.2.2 que salió, con 4.1.2 me va de puta madre, pero me falla mucho el reproductor con el 4.2.2, ni idea de que puede ser.

Un saludo

xurelox
15/06/13, 22:12:03
Si tu reproductor tiene la opción de aumentar el caché, te va a solucionar el problema de los saltos. En el Poweramp, que es el que yo utilizo , lo tienes en "opciones avanzadas".

Un saludo,