Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de datos en servicios de google
victormondaza
14/06/13, 18:55:34
Quería preguntaros como os va a vosotros el consumo de datos de los servicios de google, ya que estoy leyendo por aqui y por alla, hay gente con problema de consumo excesivo pero ninguna solución en concreto. Ademas me gustaría queson exactamente estos servicio, para que sirven, si se puede o no se debe desconectar,...
Durante esta mañana, me ha consumido unos 16 mb pero, la sincronización la tenia desactivada, y tambien el acceso a la ubicación, las actualizaciones del google play por wifi, ... y es que no se que es lo que me esta tirando de los datos.
victormondaza
14/06/13, 20:46:20
Y para los que habeis tenido estos problemas, sabéis exactamente cuales lleváis , oficiales, slim, banks,...?
usuario_825340
14/06/13, 20:50:53
Slim, aparece que consume muchos MB, pero en realidad no los consume, es por las últimas optimizaciones de no se qué, lo puso ayer un compañero en el hilo de DanMon.
victormondaza
14/06/13, 21:08:12
Slim, aparece que consume muchos MB, pero en realidad no los consume, es por las últimas optimizaciones de no se qué, lo puso ayer un compañero en el hilo de DanMon.
Pero parece que puede ser mas en los gapps que en la base, porque por ejemplo en la rom darkside son las gapps slim. Lo que habria que ver si poniendo en cualquier rom que tenga el problema, probarle otras gapps ... :loco:
Este mes el solito se ha llevado 350mb (ROM stock) ¿No será cosa de Google que esté haciendo algo? Que sé yo, recopilar datos o algo así.
La cosa es que limitando su uso a sólo Wi-Fi, entonces no funcionan, además Hangouts o la ubicación. ¿Qué tiene que ver servicios Google Play con esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.