Acceder

Ver la Versión Completa : bateria rara samsung s3

juan555
14/06/13, 18:33:18
Hola! Vereis tengo un problema, hace unos dias me dieron el samsung s3. Me dijeron que al principio la carga iba a durar poco y que poco a poco iba a aguantar mas. Me dura unas tres horas. A veces o me carga demasiado rapido o me tsrda 4 horas. Cuando lo cargo y pone en la pantalla que esta al 28% quito y pongo la bateria y me dice que esta al 86%. El grafico que hace mi bateria es rarisimo, esta al 96% descargandose y de ahi cae al 0 en lines recta. Necesito ayuda porfavor. Sera que la bateria esta decalibrada o que esta mal? Gracias!

davidvargasdiaz
14/06/13, 18:40:53
Tu terminal es nuevo? Lo compraste a una empresa o a una persona? Tenia los precintos de seguridad?

Si no es así, es posible que la bateria no sea Samsung Original, por lo que tu terminal esta en peligro. Te recomiendo no sigas usando esa bateria desde ya, y busca una con algun distribuidor de confianza (no Chino).

Si con eso no se soluciona, llevado a SAT. Saludos.

juan555
14/06/13, 18:46:01
lo compre por internet, son importados. el movil va genial, lo unico es la bateria :S
comprare una bateria nueva a ver...

bugatti
14/06/13, 19:19:35
Mira a ver en su foro como reseteas los valores de la batería. Sus estadísticas. Sino la batería puede estar KO.

alexxx900
14/06/13, 21:26:57
Descargate esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

Hazte root si no lo eres y carga el movil al 100%, lo desenchufas y le das a Battery Calibration(con la batería todavía al 100). Miras que tal va el consumo y a ver si ya se estabiliza, si no, es tu batería

cbd
14/06/13, 21:59:27
QUE CALIBRAR LA BATERIA NO SIRVE DE NADA!!!
a ver si nos damos cuenta de que lo unico que hace es recalibrar la bateria, es decir, si la tenemos a un 45% al calibrarla (si no la tenemos calibrada) marcara otra cifra un poco menor o mayor.
es como cuando el 1% nos dura mucho, eso es que esta mal calibrada pero la bateria se gastara IGUAL.
dicho esto, lo mas logico es dirigirse al subforo del s3 que es lo mas normal si quieres que te aconsegen lls poseedores del terminal

bugatti
14/06/13, 22:15:20
QUE CALIBRAR LA BATERIA NO SIRVE DE NADA!!!
a ver si nos damos cuenta de que lo unico que hace es recalibrar la bateria, es decir, si la tenemos a un 45% al calibrarla (si no la tenemos calibrada) marcara otra cifra un poco menor o mayor.
es como cuando el 1% nos dura mucho, eso es que esta mal calibrada pero la bateria se gastara IGUAL.
dicho esto, lo mas logico es dirigirse al subforo del s3 que es lo mas normal si quieres que te aconsegen lls poseedores del terminal

¿No sirve calibrar la batería si las estadísticas de ésta cuando llega al 40% indica el 100%?

Si está estropeada es lógico que ya puedes calibrar mil veces que morirá igual.

cbd
14/06/13, 23:04:34
quiero decir que no sirve de nada si lo que intentas es hacer que te dure mas la bateria...
y si logicamente si la bateria esta estropeada, esta estropeada por muchas calibraciones que hagas...

bugatti
14/06/13, 23:22:23
quiero decir que no sirve de nada si lo que intentas es hacer que te dure mas la bateria...
y si logicamente si la bateria esta estropeada, esta estropeada por muchas calibraciones que hagas...

Eso es. Prueba a calibrar y si tiene garantía tira de ella. Sino tres toca comprar una. Mira en accesorios del foro del S3.

Verni
15/06/13, 01:12:15
si preguntas en el subforo correspondiente a ese terminal creo que recibiràs mejor màs ayuda.

juan555
15/06/13, 15:03:20
ahora he notado una mejoria, poco a poco parece que carga mas normal, mirad