Ver la Versión Completa : Algún informático en la sala???
morganna
20/08/09, 02:05:46
Hola chic@s,hay algún infomático o aficcionado muy adelantado?
Tengo un pc de sobremesa,que todavia tenia el panda antivirus,pues no habia caducado la licencia,al intentar eliminarlo cual ha sido mi sorpresa,el archivo del panda está infectado y no me deja entrar ni en modo seguro.Cómo puedo hacerlo??
Gracias anticipadas.
reivajj
20/08/09, 13:30:15
Presente! Espero servir de ayuda.
Vamos por partes: primero, sabia que panda estaba en decadencia desde hace algun tiempo, pero tanto como para que el mismo antivirus se infecte....ejem....
Por lo que dices, entiendo que el pc no inicia. ¿Da algun error, o simplemente se queda clavado? En cualquier caso, te propongo unas cuantas soluciones:
-Si inicia puedes probar a desinstalarlo con algun software como CCleaner o Glary Utilities (ambos gratuitos y muy utiles)
-Si el pc inicia tambien puedes desactivar el panda (para que no ande tocando las narices) y prueba a instalar otro antivirus y a ver si consigues desinfectarlo.
-Si no inicia puedes iniciar un live cd de alguna distribucion de linux, montar la particion de Windows (las ultimas lo hacen automaticamente si no me equivoco) e intentar borrar a machete todos los archivos de panda (es un poco bruta si)
-La ultima es la más bestia, pero tambien la más eficaz. Haz una copia de lo que no quieras perder y formatea :P
Esto asi a bote pronto es lo primero que se me ocurre, si tengo mas ideas las pondré. Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Buenas.
Al igual que el amigo reivajj te recomiendo que primero te instales el revounninstaler (a mi es el que más me gusta) te lo puedes bajar de Softonic por ejemplo es free, ejecuta el programa, vete a herramientas desmarca todo lo que huela a panda, en desistalación clika con derecho en los programas panda que tengas de uno en uno y pincha en desinstalar, se te abrirá una ventana marca en modo avanzado de esta manera te limpia todo del programa, continúa con la desistalación te saldrá la desistalación propia del programa (panda) si cuando termine ésta te dice que reinicies no lo hagas y continua con el revouninstaler dando en siguiente, acontinuación te dirá que marques los archivos que quieras quitar totalmente del panda del ordenador ojo marca solo los que estan en negrita en subcarpetas no el primero, otra vez siguiente y lo mismo pero con cuidado e voilá.:loco:
Ahora si, reinicia y listo.
Un Saludo guapa.
reivajj
20/08/09, 15:07:00
Buenas.
Al igual que el amigo reivajj te recomiendo que primero te instales el revounninstaler (a mi es el que más me gusta) te lo puedes bajar de Softonic por ejemplo es free, ejecuta el programa, vete a herramientas desmarca todo lo que huela a panda, en desistalación clika con derecho en los programas panda que tengas de uno en uno y pincha en desinstalar, se te abrirá una ventana marca en modo avanzado de esta manera te limpia todo del programa, continúa con la desistalación te saldrá la desistalación propia del programa (panda) si cuando termine ésta te dice que reinicies no lo hagas y continua con el revouninstaler dando en siguiente, acontinuación te dirá que marques los archivos que quieras quitar totalmente del panda del ordenador ojo marca solo los que estan en negrita en subcarpetas no el primero, otra vez siguiente y lo mismo pero con cuidado e voilá.:loco:
Ahora si, reinicia y listo.
Un Saludo guapa.
mmm....no conocia este software. Interesante, voy a probarlo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.