PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Apps portadas de Xperia Z (JB 4.2.2)(Actualizado 22/06/2013)

Segamalaga
14/06/13, 18:03:01
Hola compañeros, Doomlord de XDA acaba de filtrar en aquel foro una rom para el Xperia Z JB 4.2.2 y los ports con nuevas versiones de las apps multimedia (Album, Walkman, Películas...) para nuestros Xperia S no se han hecho esperar:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2322936

Nuevos aportes del hilo original de XDA:

And more new verison from 4.2.2: Clock widgets, note widgets, photo widgets, On off tool, clock world,.....

All In One Download (http://d-h.st/G0H) (UPDATE 21/06)

System Dump Xperia Z Leak 4.2.2

Only app and framework folder. All deodexed.

Download || Mega Link || 350MB (https://mega.co.nz/#!RQFHXZ6Z!G1MDiGNC5XHuhoYQC_e7olKEZ-1OXln8of5axVMKXj8)

Saludos

Probadas y aunque hay pocos cambios que salten a la vista, son versiones nuevas :ok:

-Edito: para instalarlas tienes que copiarlas todos los apk's (los que quieras) a sytem, luego asignar los permisos, sobreescribir las correspondientes en system/app y reiniciar

-NOTA: Al descargar los archivos con el PC se me descargan en .zip. No es que lleven el .apk dentro del archivo comprimido, es que algunas veces windows no reconoce el formato. El caso es que ya en Dropbox, desde donde las instalo en el Xperia las renombro antes a .apk y sin problemas.

Saludos

Segamalaga
14/06/13, 18:03:37
Éstas son las aplicaciones del Xperia Z 4.2.2 portadas hasta ahora:

1) Sony Home Launcher.

New version: 5.3.A.0.3

Download (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2040702&stc=1&d=1371153359)

2) Sony Album.

New version: 4.0.A.0.8

Download (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2040710&stc=1&d=1371153565)

3) Walkman

New version: 6.1.A.0.2

Download (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2040719&stc=1&d=1371153705)

4) Sony Movie (with some new UI and Review Video).

New version: 4.0.B.0.6

Download (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2040721&stc=1&d=1371153843)

5) Calendar

New version: 10.3.A.0.0

Download (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2040723&stc=1&d=1371153914)

6) Small Apps (with new version and icon) (New Small App: Clip Manager - not working)

Download (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2041955&d=1371192844)

NOTA: Al descargar los archivos con el PC se me descargan en .zip. No es que lleven el .apk dentro del archivo comprimido, es que algunas veces windows no reconoce el formato. El caso es que ya en Dropbox, desde donde las instalo en el Xperia las renombro antes a .apk y sin problemas.

xDLuisssxD
14/06/13, 18:31:34
lo voy a ver.
A ver que tal jeje

alvarram25
14/06/13, 23:07:39
yo lo probe
-en home al mover widgets se reacomodan
-en calendario el widget ya se puede hacer mas reducido de lo que se podia con el stock
-las small apps las noto igual

bernardo415
15/06/13, 02:13:39
En mi SL no funcionan, con jb

Ricardoyd1
15/06/13, 12:26:36
me funcionan perfectamente todas aunque son iguales Xd y debo decir que la apk home es la que mas recomiendo noto muchisima fluided.

Segamalaga
16/06/13, 12:20:15
Actualizado segundo post con detalles de las apps.
Saludos

Hafficci
17/06/13, 11:46:32
Muchas gracias por tus muchas y buenas aportaciones, Segamalaga!!! :ok::ok:

Valen para las ROMs basadas en stock JB .200 y .211?? :palomitas::palomitas:

Segamalaga
17/06/13, 14:58:50
Muchas gracias por tus muchas y buenas aportaciones, Segamalaga!!! :ok::ok:

Valen para las ROMs basadas en stock JB .200 y .211?? :palomitas::palomitas:

Gracias compañero. Se instalan en cualquiera de las dos builds.

NOTA: Al descargar los archivos con el PC se me descargan en .zip. No es que lleven el .apk dentro del archivo comprimido, es que algunas veces windows no reconoce el formato. El caso es que ya en Dropbox, desde donde las instalo en el Xperia las renombro antes a .apk y sin problemas.

Saludos

Franelx
17/06/13, 16:33:26
Al intentar instalarlas me pone : la aplicacion no esta instalada :S

Segamalaga
17/06/13, 17:08:27
Al intentar instalarlas me pone : la aplicacion no esta instalada :S

Muy cierto. Pido perdón, tienes que copiarlas todas (las que quieras) a sytem/app y te pedirá sobreescribir las antiguas. Después le das los permisos y reinicias.
Añado ésta información al primer post

Saludos

juanje86
17/06/13, 18:02:29
¿El Home es configurable el número de filas y columnas que sale en las pantallas del escritorio?

Gracias.

Segamalaga
17/06/13, 19:05:39
¿El Home es configurable el número de filas y columnas que sale en las pantallas del escritorio?

Gracias.

Que yo sepa no. Es un launcher stock por lo tanto sólo es una versión normal pero actualizada. Saludos

josemas10
17/06/13, 19:09:16
en mi xperia s no funciona, estoy con la rom de yakandu deodex...blablabla 4.1.2 y lo copie con rootxplorer y se reinicio, despues de eso se queda pegado en la animacion de colores de experia..

de casualidad habia que darle permisos antes?

me refiero al home.apk

elcubapapa
17/06/13, 19:10:44
los instale y 0 problemas pero cual es la diferencia?? las veo igual

Segamalaga
17/06/13, 19:39:30
en mi xperia s no funciona, estoy con la rom de yakandu deodex...blablabla 4.1.2 y lo copie con rootxplorer y se reinicio, despues de eso se queda pegado en la animacion de colores de experia..

de casualidad habia que darle permisos antes?

me refiero al home.apk

Claro que sí. Está comentado más arriba. Saludos

josemas10
17/06/13, 20:00:57
Claro que sí. Está comentado más arriba. Saludos

exacto...

Muy cierto. Pido perdón, tienes que copiarlas todas (las que quieras) a sytem/app y te pedirá sobreescribir las antiguas. Después le das los permisos y reinicias.

Saludos

lo que pasa esque esta mal explicado...

porque los permisos hay que darlos antes de reemplazar la app, puesto que yo pasé la Home.apk sin permisos y se reinicio deinmediato sin dejar hacer nada.

por eso me gustaria saber que permisos

L E Ej
D 0 0 0
G 0 0 0
O 0 0 0

setuid 0 set gid 0 sticky 0

0= sin marcar

donnadieosi
17/06/13, 20:16:31
Los permisos son
XX0
X00
X00

Segamalaga
17/06/13, 20:20:05
exacto...

Añado ado ésta información al primer post

Saludos

porque los permisos hay que darlos antes de reemplazar la app, puesto que yo pasé la Home.apk sin permisos y se reinicio deinmediato sin dejar hacer nada.

L E Ej
D 0 0 0
G 0 0 0
O 0 0 0

0= sin marcar

Los permisos los puedes aplicar cuando quieras. Yo los apliqué después de sobreescribirlos con rootxplorer y luego reinicié. Los permisos que hay que darle son los mismos que tienen el resto de aplicaciones de system/app. Saludos

Hafficci
17/06/13, 20:20:38
exacto...

Saludos

L E Ej
D 0 0 0
G 0 0 0
O 0 0 0

0= sin marcar

Eso es: metes las aplis a System, le das los permisos que te pone el compi un mensaje mas arriba, y los metes en System/App :ok:

Saludos!!

pzaldivar
18/06/13, 01:11:53
exacto...

Saludos

L E Ej
D 0 0 0
G 0 0 0
O 0 0 0

0= sin marcar

Me pasó lo mismo.

Segamalaga
18/06/13, 17:22:25
He puntualizado un poco en el primer post del hilo sobre la asignación de permisos que debe hacerse antes de reiniciar. Espero que esté un poco más claro.

Saludos

Segamalaga
22/06/13, 14:23:27
Actualizo el primer post con nuevos aportes del hilo original de XDA:

And more new verison from 4.2.2: Clock widgets, note widgets, photo widgets, On off tool, clock world,.....

All In One Download (http://d-h.st/G0H) (UPDATE 21/06)

System Dump Xperia Z Leak 4.2.2

Only app and framework folder. All deodexed.

Download || Mega Link || 350MB (https://mega.co.nz/#!RQFHXZ6Z!G1MDiGNC5XHuhoYQC_e7olKEZ-1OXln8of5axVMKXj8)

Saludos

chikitin1986
23/06/13, 10:44:11
La unica diferencia q yo veo es en la app VIDEO, que ya puedes rotarlo para verlo en horizontal o bertival como las fotos, las demas las veo igual, por lo menos no aprecio nada nuevo mil gracias segamalaga eres un crack

jameitor
24/06/13, 12:59:16
pero se instalan todas? no hay forma de instalarlo desde el recovery?

Segamalaga
24/06/13, 15:24:35
pero se instalan todas? no hay forma de instalarlo desde el recovery?

El zip no es para instalarlo, sólo contiene las apps. La forma de instalarlo es como se comenta mas arriba. Saludos

_Ariel23_
05/07/13, 02:09:00
una consulta novata, baje los archivos pero veo 2 carpetas, la de app y la de framework

para que sirve la carpeta framework??
cual es su funcion??
y que se hace con ella para ponerla en mi movil??

averrontxo
05/07/13, 10:28:36
Pues a mi la app de Home me está dando muchos problemas. Estoy con el Root Exporer, y hago lo que decís, cambio los permisos de la app nueva ANTES de sobreescribir a la antigua, la sobrescribo, y reinicio, pero no hay manera, se queda en loop en la animación inicial de los colores, menos mal que el backup del CWM Recovery es un salva vidas jajaja

¿Cómo hay que hacerlo correctamente? Los permisos que le doy son los tres de la columna de la izquierda, y el primero de la columna central, ninguno de los tres especiales, tal como habéis posteado y explicado.

Segamalaga
05/07/13, 10:49:11
Pues a mi la app de Home me está dando muchos problemas. Estoy con el Root Exporer, y hago lo que decís, cambio los permisos de la app nueva ANTES de sobreescribir a la antigua, la sobrescribo, y reinicio, pero no hay manera, se queda en loop en la animación inicial de los colores, menos mal que el backup del CWM Recovery es un salva vidas jajaja ¿Cómo hay que hacerlo correctamente? Los permisos que le doy son los tres de la columna de la izquierda, y el primero de la columna central, ninguno de los tres especiales, tal como habéis posteado y explicado.

Todos los que hemos instalado la "Home" nueva lo hemos hecho así. ¿Has probado a borrar los datos del launcher y/o borrar la dalvik-caché y reiniciar? Algo incorrecto debes estar haciendo compañero, si quieres, prueba de nuevo y ya nos dices.

Saludos

veo 2 carpetas, la de app y la de framework

La de "framework" si no sabes que hacer con ella mejor no la uses... En cuanto a la carpeta de apps, si las probando verás como algunas nos sirven para nuestros Xperia y otras no.

Saludos

averrontxo
05/07/13, 11:09:18
Todos los que hemos instalado la "Home" nueva lo hemos hecho así. ¿Has probado a borrar los datos del launcher y/o borrar la dalvik-caché y reiniciar? Algo incorrecto debes estar haciendo compañero, si quieres, prueba de nuevo y ya nos dices.

Saludos

La de "framework" si no sabes que hacer con ella mejor no la uses... En cuanto a la carpeta de apps, si las probando verás como algunas nos sirven para nuestros Xperia y otras no.

Saludos

Efectivamente, estaba haciendo algo mal. Guardé las apps en la memoria externa, e intentaba cambiar los permisos de dichas apps en el directorio de la memoria externa, y por lo que he visto, eso no funciona, tienes que moverlas primero a un directorio temporal dentro de la memoria interna y allí cambiarles los permisos, y ya luego copiarlas a system/app. Pero bueno, ya está solucionado y el nuevo Home funcionando.

PD. Te recomendaría que esto lo especificases en el primer post, porque dado que al conectar el teléfono al ordenador sólo te muestra la memoria externa, mucha gente puede que cometa el mismo error de intentar cambiar los permisos directamente en la carpeta donde lo copió, y yo porque tenía el backup del CWM, pero quien no lo tenga, le veo flasheando de nuevo o en apuros.

Un saludo.

averrontxo
05/07/13, 11:13:27
Bueno, aclarar que cuando me refiero a memoria interna, me refiero a la memoria de la raíz, y la externa, pues a la SD (como nuestro teléfono no lleva tarjeta SD por así decirlo, pues siempre me refiero a ambas así jeje)

Segamalaga
05/07/13, 11:49:23
Bueno, aclarar que cuando me refiero a memoria interna, me refiero a la memoria de la raíz, y la externa, pues a la SD (como nuestro teléfono no lleva tarjeta SD por así decirlo, pues siempre me refiero a ambas así jeje)

Cierto, en cuanto pueda modifico el primer post. Gracias y saludos

skangry
26/07/13, 00:00:52
como se le da permiso a una alicacion (apk)..

Saludos