PDA

Ver la Versión Completa : Duda con GPS en stock-rom

dylan2009
14/06/13, 17:11:04
Tengo la rom 4.0.4 sin rootear ni nada, he instalado el Sygic 13.x.x. y la verdad tarda un huevo en coger señal.... Hay alguna solucion para esto? El gps-fix se lleva un rato buscando y de 4 satelites no pasa....
Saludos...

dylan2009
15/06/13, 16:39:48
Ya que nadie contesta lo hago yo mismo... He leido en distintos post que el GPS de ICS es lo mas cercano a lo que queda en las calles de la feria de Sevilla... = una "bosta" para decirlo finamente... Estoy hablando de tener la stock rom. Ya que al parecer este tema se soluciona con ser root. Entonces me viene un dilema.... Si rooteo el terminal aparentemente el gps funcionara bien, pero... en mi caso; volveré a tener el problema que cuando me llaman yo no recibire las llamadas. De lo contrario, si tengo la stock intacta el movil va de perlas... pero me quedo sin gps.... Al final, tanto bombo con el ICS y es para mi, una CAGADA... ya que Ginger funcionaba de puta madre..
Si alguien sabe de una solución... pues eso...

chicomartini2005
16/06/13, 16:46:26
Ya que nadie contesta lo hago yo mismo... He leido en distintos post que el GPS de ICS es lo mas cercano a lo que queda en las calles de la feria de Sevilla... = una "bosta" para decirlo finamente... Estoy hablando de tener la stock rom. Ya que al parecer este tema se soluciona con ser root. Entonces me viene un dilema.... Si rooteo el terminal aparentemente el gps funcionara bien, pero... en mi caso; volveré a tener el problema que cuando me llaman yo no recibire las llamadas. De lo contrario, si tengo la stock intacta el movil va de perlas... pero me quedo sin gps.... Al final, tanto bombo con el ICS y es para mi, una CAGADA... ya que Ginger funcionaba de puta madre..
Si alguien sabe de una solución... pues eso...

Vaya te lo has tenido que currar sólo. Pues si que estás un poco en un dilema. A mi me ha pasado un par de veces nada más que no me ha dado llamada. De momento me va bien.

Gracias por compartir tus experiencias.

Por cierto, no eres el único que he leído que prefiere gingerbread.

Por cierto, has probado una versión diferente para ser root o kernel diferente? Tal vez una versión más antigua te vaya mejor.

Bundy
16/06/13, 19:55:01
Y por se root no recibes llamadas??? Es es nuevo para mi, ICS stock siempre iba perfectamente todo, no se que es lo que le ocurre a tu terminal.

dylan2009
16/06/13, 23:27:56
Y por se root no recibes llamadas??? Es es nuevo para mi, ICS stock siempre iba perfectamente todo, no se que es lo que le ocurre a tu terminal.
Si al rotear el movil lo haces con otro kernel (ardadat p:e:) en mi caso te puedo asegurar que pasa eso. Es el segundo R que tengo, ya que me lo repusieron desde el SAT, y en los dos me ha pasado lo mismo... O tengo mala suerte o en la zona de Sevilla que me muevo la cobertura es una porquería....
Casualmente esta tarde instale la stock India y el gps milagrosamente funciona bien, tarda 1' en posicionarse, cosa que con la de Yoigo de 5' no bajaba... No he tocado el kernel ni root. En unos días comentare como va...
Saludos.