Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito por favor la rom de sprint para el mogul sin la radio

rosnuel
20/08/09, 01:40:59
Saludos a todos, no queria abrir un tema nuevo para esto, pero hice la pregunte hace unos cuantos dias en otro post y nadie me respondio.

Hace poco instala la rom dcd 4.1.2, pero realmente no me gusto, cuando hablo muy seguido con el teléfono el telefono se pone super pesado y casi que no deja hacer nada, entonces tengo que dejarlo como unos 10 minutos sin tocarlo para que se vuelva a poner normal, con la rom de sprint eso no me pasaba, y realmente necesito el teléfono operativo en todo momento porque hablo demasiado en el dia por mi trabajo, en un dia entre hacer y recibir llamadas se me van muchas más de 50, y si el telefono despues de una llamada no me responde rápido de verdad es muy tedioso para mi y eso me ha pasado con la rom dcd, por eso quiero volver a la de sprint.

La pregunta es, la rom de sprint que se baja de la guia de nelson gruber viene directamente con la radio 3.42.02 y ya yo tengo la radio 3.42.50, asi que supongo que si ejecuto el instalador de la guia de nelson gruber mi telefono debe quedar como pisapapeles,, entonces, donde consigo o como hago para instalar la rom de sprint sin la radio?? es decir la rom sola y seguir conservando mi radio 3.42.50...

Gracias y espero sus respuestas y disculpen por abrir otro post, pero en otro nunca me respondieron