PDA

Ver la Versión Completa : Por fin tengo mi SGS3 i9300

ncn
14/06/13, 17:06:30
Sres,

Con gran entusiamos les comento que después de andar aqui varios días recopilando información para el S3 i9300, y despues de varios meses, al fin pude hacerme con el Galaxy s3 en su versión internacional i9300.

Lo compré por mercado libre aqui en México me salio en 6,300 pesos, viene liberado y con la rom 4.1.2, es color blanco. Hasta donde he leido, en teoría ya no debería tener el problema de la muerte súbita dado que este equipo es más reciente y trae ya de fábrica la rom más actual, estoy en lo correcto?

De cualquier manera les voy a dejar los datos que trae el cel por si hubiese algo que estoy pasando algo por alto.

AP: i9300UBEMA1
CP:I9300UBELL1
CSC:I9300UWHELL1

Versión de Adroid
4.1.2
Versión del Kernel
3.0.31-789635
se.infra@SEP-92#1
SMP PREEMPT Fri Jan 4 19:59:29 KST
2013

Apenas lo he probado y si he notado que el sónido es un poco bajo, por lo cual pretendo incrementarle el sonido con algo que vi aqui mismo en el foro, pero realmente no quisiera meterle un custom recovery, creo que se puede meter la app descomprimiendola, ya me tocará buscar un poco más aqui mismo.

Por el momento no pretendo ponerle custom roms, pero si quiero rooteaarlo para hacer un respaldo de la EFS (por aquello de las malditas dudas), e instalar toda esas apps que solo funcionan con root como titanium y esas de mover las apps a la sd.

Saludos

pinkgod
14/06/13, 18:09:06
si vas a ser root buscate en Google defaultgain.conf, es una carpeta que con "es explorador" cambias con la por defecto y listo... sonara realmente bien, pero lo suyo es un karnel, ya sea boefla, siyah junto a stweaks ;-)
eso si... no te olvides de hacer backup
un saludo

ncn
14/06/13, 18:25:54
Y eso para que es men?

dxppxd
14/06/13, 21:01:38
Y eso para que es men?

Para aumentar el sonido, basta modificar el archivo system/etc/default_gain.conf con un explorador root. O te bajas uno ya modificado, de este foro del s3 y lo pones en system/etc/ con los permisos. No requieres custom recovery.

ncn
14/06/13, 22:26:18
Ah ok men, gracias, eso estoy haciendo en este momento. He usado un post del amigo "Bomberillo", con unos que tiene ya modificados, pero no me funcionaban, me ha dicho que tengo que reiniciar el cel y eso no lo estaba haciendo, voy a probar si eso era.

Saludos

FireDragonmx
15/06/13, 00:56:37
Muchas feliciades por tu compra man ;)
Yo de momento estoy muy contento con mi telefono, pienso que no tiene mucho que envidiarle al S4.

ncn
15/06/13, 01:31:14
Asi es we, también pienso lo mismo, el S4 es bueno, pero creo que el S3 por el momento tiene suficiente como para no hacernos querer el S4.

Por cierto voy a ocupar me comentes de las mejores apps que tengas para probarlas en mi cel. Hasta el momento ya tengo Titanium Backup, pero aun me falta la de ktool para respaldar la EFS, en caso de que se me dañe en algún momento. Y demás apps que no conosco pero que pueden servir de mucho, ahi te voy a agradecer los tips que me pases.

Saludos

Apricot
16/06/13, 08:04:28
Te recomiendo.. greenify, congelas Apps pero teniéndolos listas cuando las necesites y con titanium puedes convertir muchas aplicaciones del sistema en aplicaciones de usuario, así podrás congelarlas también. Se ahorra muchísima batería.
Con este tutorial se aumenta el volumen sobre todo lo notarás en los auriculares..
http://www.wayerless.com/2012/09/w-tip-aumenta-la-potencia-de-volumen-en-tu-samsung-galaxy-siii-gt-i9300/

ncn
16/06/13, 17:11:14
Gracias men, voy a buscar esas aplicaciones que mencionas. La de Titanium ya la tengo, solo me falta la Greenify. Respecto al aumento del volumen, ya lo hice, encontré aquí los archivos modificados, nivel medio y extremo, y se escucha realmente excelente.

Saludos

FireDragonmx
17/06/13, 12:28:17
Te iba a recomendar greenify, pero veo que ya lo hicieron.
Por eso ahora te recomendare SD Maid, para que le des una limpieza al sistema, borra carpetas y archivos basura.

También LBE Privacy Guard. Con este le impides permisos a las aplicaciones

zaragaya2
17/06/13, 13:19:36
para usar esas aplicaciones,es necesario tener root?

ncn
17/06/13, 16:30:59
Te iba a recomendar greenify, pero veo que ya lo hicieron.
Por eso ahora te recomendare SD Maid, para que le des una limpieza al sistema, borra carpetas y archivos basura.

También LBE Privacy Guard. Con este le impides permisos a las aplicaciones

Oye men, ya las tengo, pero la neta no se como usar ni la greenify ni titanium backup, me podrías echar una mano por favor. La de greenify solo me deja ver unas cuantas apps para hibernar, pero no puedo ve todos esos procesos que corren en segundo plano en el cel.

para usar esas aplicaciones,es necesario tener root?
Si men, es necesario ser root para que las uses si no no te sirven de casi nada. Pero dependiendo del modelo que tengas es muy fácil ser root, claro debes saber que al hacerlo pierdes la garantia, y en caso de un problema con tu cel, te va a tocar quitarle el root y dejarlo como de fábrica, para que al llevarlo a hacer válida la garantia no haya problema.

Saludos

Apricot
17/06/13, 18:14:56
Oye men, ya las tengo, pero la neta no se como usar ni la greenify ni titanium backup, me podrías echar una mano por favor. La de greenify solo me deja ver unas cuantas apps para hibernar, pero no puedo ve todos esos procesos que corren en segundo plano en el cel.

Si men, es necesario ser root para que las uses si no no te sirven de casi nada. Pero dependiendo del modelo que tengas es muy fácil ser root, claro debes saber que al hacerlo pierdes la garantia, y en caso de un problema con tu cel, te va a tocar quitarle el root y dejarlo como de fábrica, para que al llevarlo a hacer válida la garantia no haya problema.

Saludos

Solo hiberna aplicaciones de usuario, si quieres hibernar Apps del sistema tienes que convertirlas en titanium.

ncn
17/06/13, 21:14:46
Orale, esa no me la sabia.

Saludos