Acceder

Ver la Versión Completa : Launchers

Jeancitop
14/06/13, 16:29:06
Amigos mis mas sinceros saludos desde Venezuela para todos los foristas de esta tremaenda comunidad

Yo poseo una de estas maquinas estupendas como el LG OPTIMUS 4X aun estoy un poco que no quiero hacerle nada de nada al telefono aun esta de fabrica pero luego de leerme medio foro de esto creo que falta poco para comenzar a hacerle cosas a mi telefono

Pero bueno al tema

Es recomendable usar un Launcher como el GO PRO o el Next Launcher o los muchos que hay por alli

Recomienda alguno la comunidad

cuales son sus pro y sus contra

saludos y de seguro estare colocando mis opiniones mas adelante sobre este tema :ok:

ozambra72
14/06/13, 16:58:22
Epale pana yo uso el nova launcher es ligero y su consumo de ram es bueno.

ArthurXtime
14/06/13, 21:15:05
Amigos mis mas sinceros saludos desde Venezuela para todos los foristas de esta tremaenda comunidad

Yo poseo una de estas maquinas estupendas como el LG OPTIMUS 4X aun estoy un poco que no quiero hacerle nada de nada al telefono aun esta de fabrica pero luego de leerme medio foro de esto creo que falta poco para comenzar a hacerle cosas a mi telefono

Pero bueno al tema

Es recomendable usar un Launcher como el GO PRO o el Next Launcher o los muchos que hay por alli

Recomienda alguno la comunidad

cuales son sus pro y sus contra

saludos y de seguro estare colocando mis opiniones mas adelante sobre este tema :ok:

Hola amigo,respeto tu opinion de no hacerle nada al telefono,yo iguual empeze asi,ya que no queria saturarlo ni hecharlo a perder hehe,bueno primero que todo te cuento mientras vayas dandole caņa a tu optimus te vas a dar cuenta que quieres mas y mas provecho de el,por lo tanto vas a instalarle roms y kernels,ahora sobre tu pregunta,el launcher del lg4x me gusto mucho,se ve elegante y fluido claro que lo deje por un un rato y siempre me sirvio,pero hay cosas que no me gusta como por ejemplo la barra de google que la verdad si quita mucho estacio en la pantaņņa.lo suficiente como para un widget de musica.hay launchers buenisimos como el nova,el go,el pro,y varios mas,pero el que yo prefiero es el apex,yo lo configure para que me diera un estilo tipo glass, y se ve bien,claro que tienes que pensar que launcher escojer ya que hay algunos que usan demasiada ram y eso aveces alenta el dispositivo,en el caso del apex es nulo su consumo,tambien cabe decir que puedes instalar paquetes de iconos,widgets y todo eso lo modificas a tu gusto,si quieres combinales y si no pues dejalo de defecto.en mi opinion si combiene un launcher ya que te va a dar mas opciones y el rendimiento es mejor en fluidez y otras cosillas.saludos!

Jeancitop
14/06/13, 21:40:13
Gracias amigos por pasar

Bueno yo instale el Pro y me fue bien pero me aburri luego con el Next creo que la bateria me duraba mucho menos de lo que me dura ahora que se lo quite

Que ese es uno de los problemas que tengo ahora la bateria se me acaba en un dos por tres

pero eso es harina de otro costal

Veo que hay panas de muchas partes de Venezuela

Un saludo a todos :ok: