PDA

Ver la Versión Completa : Duda HDMI en Note 2 (lag)


Mario32x
14/06/13, 16:12:26
Buenas gente, miren yo en mi viejo Note 1 tenia un cable (no oficial) para HDMI y notaba que en los juegos, mas que nada en los emuladores, tenia cierto retraso o "lag" que lo hacia bastante insufrible, no con los videos, tanto en el Note 1 como en el S2, y ahora quiero comprarme el HDMI oficial para mi Note 2, pero no quiero gastar plata si sigue teniendo lag, entonces quería saber si alguien tiene ese cable y si es igual que en el teléfono o tiene algún que otro FPS que se pierde.

Andro
14/06/13, 16:33:26
Pasamos el post a la zona de complementos, para poder ver mejor una solucion a tu problema :ok:

fran_9
14/06/13, 16:36:29
Hola.
Entra en ebay y pon cualquiera de ellos te funcionaran a la perfección y son baratos y en casa.
Yo los compro y por eso te los recomiendo, son lo mismo que el oficial de samsung.
Sald2.
Fran_9.

jadcode
14/06/13, 17:51:13
En realidad tengo uno no oficial es uno que viene con el cable usb y hdmi listos para conectar, no he usado juegos como especifica pero si películas y no hay ningún tipo de lag.

Esta noche pruebo nova y un juego con el emulador de play a ver como va y le comento.

Por otro lado no se si es el cable o el note 2 el que muchas veces no exporta la imagen... el tv se queda esperando señal. Esto es muy maluco.

Saludos