PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A mi Sony Xperia Z se le va la red constantemente

crisofter
14/06/13, 16:00:35
Buenas!, pues eso, no se por que sucede esto pero a mi sony xperia z a cada instante cuando lo miro se le ha ido la red 3g/gsm. Soy de yoigo y tengo el movil tal y como me vino de fabrica, por lo que cuando me pasa este hecho tengo que ir a configuracion de la red y a buscar redes para registrarme otra vez en yoigo y a veces le cuesta trabajillo registrarse. El movil es libre, y lo tengo actualizado a la ultima version disponible, de que creeis que sera este problema? a alguno os pasa esto?

miguel_86
14/06/13, 16:07:20
Activa itinerancia de datos.

XxGEOXxX
14/06/13, 20:08:33
aun asi pasa ami tb me pasa no muy amenudo pero devez en cuando lo e mirao y no tenia cobertura..

Trucker
14/06/13, 20:22:28
Otro más de Yoigo con el mismo problema.
Incluso hay veces que tengo que reiniciarlo y ni por esas.
Ya está empezando a cansarme...

Edito: Con el Xperia T y el Xperia SP también me pasa. Creo que es problema de Yoigo, no del XZ, ya que tengo un Xperia Arc de Orange y no pierde la cobertura ni a tiros.

XxGEOXxX
14/06/13, 20:41:21
yo soy de vodafone y me pasa..=

fran2FCB
14/06/13, 20:54:49
A mi con tuenti me pasaba tambien, pense que lo habia solucionado hace tiempo pero no....y ahora en vez de configurar toooooooodo el apn como viene en los tutoriales solo puse 4 datos que venian en la carta y no he tenido fallo; no se si podreis hacer algo parecido con yoigo

gatazomad
14/06/13, 21:15:29
he leído por ai, que esto lo hace mucho con tarjetas recortadas, no se si las vuestras lo son.

crisofter
15/06/13, 01:48:26
Si la mia es recortada, llame a yoigo y me dijeron ke el problema puede ser ese, aunque les dije ke me enviaran la configuracion de nuevo para la red y me enviaron un sms diciendo ke agregara un nuevo apn con lo ke me decia el sms y hasta ahora no me ha dado problemas.. De todas formas voy a comprar un tarjeta micro sim nueva porque puede ser ke sea problema de la recortada... Ya os contare

crisofter
15/06/13, 01:53:49
Tambien tengo activada la itinerancia de datos

davidon6
15/06/13, 16:27:30
hola amigos yo soi de jazztel y tabien me pasava i tenia q apagar mucho el movil y ya estaba cansado al parecer creo q es fallo de los terminales bueno yo encontre la solucion poner en vez de 3g (preferido) / gsm puse solo gsm y desde entonces no lo e tenido q apagar ni una sola vez espero solucionar vuestros problemas

Elenacambronero
29/08/13, 09:50:40
Crisofter yo tambien soy de Yoigo y tengo un Z y me ocurre lo mismo.. Osea que serán esta compañía! Si dspues d comprarle una Sim te va mejor, avisalo so quieres! ^^

ovejadolly
29/08/13, 10:03:21
Probad a selleccionar red manualmente en vez de forma automática. Si no está la de Yoigo, pues entonces la de Movistar.

alfredoavellan
07/10/13, 19:27:45
aun asi pasa ami tb me pasa no muy amenudo pero devez en cuando lo e mirao y no tenia cobertura..

llama a yoigo pide que te manden la confi la instalas ,apagas ,enciendes y listo .ami se me soluciono.

crisofter
07/10/13, 23:45:02
Me compre la micro sim y persistia el problema, cuando he actualizado a la version 2.67 le pasa menos pero le sigue pasando a veces... Ya probe a instalar la configuracion de internet y lo probe todo, yo creo que es culpa del software de sony, probare a la ponerle la cyanogenmod 10.1.3 a ver si asi va bien y ya os contare

escricop
08/10/13, 01:07:03
Alguien pudo resolver este problema? ya lo pase por PCCompanion y nada ....

alfredoavellan
08/10/13, 12:07:06
Nada todo igual ya he pedido que me cambien el terminal, veremos con el nuevo. De todas formas llame a Sony y me han abierto una incidencia.me han dicho que hasta que no sea algo general y que ellos tengan constancia no podrán buscar soluciones,a todos los que os pase llamarles y que quede reflejado para que nos den una solución!!! :grin:

escricop
08/10/13, 16:57:52
Gracias por el aviso, esperaremos entonces

asjisa
08/10/13, 17:57:16
Otro al que le pasa. Soy de Pepephone y la tarjeta no la he recortado.
Lo soluciono poniendo en modo avión y curiosamente cuando lo pongo en modo avión al darme cuenta que ha perdido la red, tarda mas en completar el modo vuelo.
Hoy me ha saltado una actualización, sabéis de que es?

manuelbetico27
08/10/13, 23:38:14
Yo soy de Vodafone y también me pasa... tengo la ultima rom

FrankJHTC
15/11/13, 22:49:04
Yo soy de Vodafone y también me pasa... tengo la ultima rom

+1....

asjisa
15/11/13, 22:55:25
Yo lo he solucionado siguiendo el consejo del soporte de Sony. Entrar en ajustes de Redes móviles y seleccionar modo de Red 3g/gprs tal como se muestra en la foto. La cuestión es, sino tienes contratado 4g no lo debes seleccionar pues por algún motivo da error y pierde la conexión.
Yo desde que lo cambie no he vuelto a perder la conexión de Internet y creo que hace un mes. Antes cada día la perdía varias veces.

casape
16/11/13, 00:19:57
Pasa con todos los teléfonos 4G y todas las redes, si se activa 4G preferido y no hay cobertura 4G (on no está contratada), el teléfono constantemente chequea por si hay cobertura y hace que se pierda la conexión a la red GSM/3G ... y si estas en una zona con mala cobertura de 4G o de interseccon de celdas y éstas no está bien sincronizadas, mas aún, porque lo intenta mas insitentemente.

Pero esto mismo ya pasaba con GSM y 3G, por lo que si no hay buena cobertura de la red mas rápida, lo mejor es fijarlo a la red mas lenta ... aparte de estabilizar la conexión, evitamos que consuma batería a lo tonto

No obstante, como norma, lo mejor y que nos va a consumir menos batería, es llevarlo en sólo GSM y activar 4G/3G sólo cuando vayamos a usar los datos para acceso a internet, etc ... se puede poner acceso directo a la activación en el escritorio para que sea rapido

gl_perez
16/11/13, 18:57:20
A mi me pasaba lo mismo, y casualmente siempre que perdia la cobertura 4g, que en movistar aun falla un monton, la soluciones la de poner 3g, en mi caso, y se resuelve el problema!!!! al menos de momento =)