Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo exportar contactos en ICS .587
Hace unas semanas que estoy probando ICS (stock .587 rooteada) y ayer me dio por intentar hacer un backup de los contactos a la SD, pero para mi sorpresa la aplicación no me lo permite. Se inicia el proceso y al llegar al 75% se detiene y me indica que no puede escribir en la SD. Ni que decir tiene que el resto de las aplicaciones que tengo instaladas escriben perfectamente en la tarjeta, de hecho el propio phonebook me crea las carpetas system/PIM, pero nada más He estado buscando, tanto aquí como en xda, porque me sonaba haber leido a alguien que también tenia problemas con este tema, pero la verdad es que no he encontrado nada. ¿Sabeis si es un problema de ICS o cosa de mi terminal? El caso es que en GB nunca tuve ningún problema.
Thanks comrades!!! :ok:
Mmmmm... he restaurado una copia de una instalación limpia, solo con root y recovery, y si puedo hacer backup de contactos sin mayor problema. Buf! no me va a quedar otra que volver a instalar todo de nuevo para averiguar que es lo que no me deja exportar :cry:. Si alguien tiene alguna sugerencia se agradece X-D
pablopablo
15/06/13, 13:40:47
tienes la posibilidad de poner los contactos como contactos de gmail y así te olvidas de exportar/importar. cada vez q cambies de rom, al meter la cuenta de gmail ya descarga automáticamente los contactos. y si además tienes contactos de hotmail o facebook, ya los sincronizará cuando instales la aplicación. el único "problema" que presenta esto es que luego vas a encontrar por separado emails, facebook y teléfono de personas y tendrás que enlazar contactos de nuevo para que quede como estaba
Sí, sí, ya lo sé. De hecho tengo mis contactos de Gmail muy bien organizados para poder sincronizarlos con el teléfono y que me quede todo la mar de ordenado. No uso nunca el backup de contactos pero me dió por probar y al ver que no funcionaba en ICS me mosqueé.
En todo caso ya encontré el problema, y se llama "Integración de Facebook en Xperia". He actualizado el facebook y se ha desactivado la integración, he probado a exportar los contactos y lo ha hecho sin problemas. Tras volver a activar esta opción me ha aparecido una vez más el error al leer la tarjeta de memòria. De momento me quedo con la integración, pues la opción de backup de contactos no la utilizo, pero vaya castaña, esto en GB nunca me pasó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.