PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta: la pantalla se enciende sola con el movil bloqueado

josmorcol
14/06/13, 15:17:54
Buenas tardes compañeros,desde hace días, la pantalla se enciende sola con el móvil bloqueado, da un pantalla zo y se vuelve apagar. También me pasa lo de no poder desbloquearlo y que se queda con la pantalla negra,habrá relación? Esto ultimo como tres veces en 4 días que llevo con él. Tiene la ROM stock que traía,no le tocado nada y trae superuser instalado que no se si significa que sea robot.
Gracias

josmorcol
14/06/13, 15:19:06
Root perdon

JuanKaMas
14/06/13, 18:20:19
instala la 0520.

josmorcol
14/06/13, 19:49:50
Pero quiero saber si lo de que me traiga el superuser significa que viene roteado o tengo que hacerlo con el suame, es que estoy un poco perdido por muchos foros que leo, gracias

mmugatti
14/06/13, 22:08:25
Aunque venga con superuser, no viene rooteado.
Y lo de la pantalla negra se arregla con la actualización a la última rom oficial.

josmorcol
15/06/13, 12:54:23
Muchas gracias, por cierto la tercera parte de la actualizacion al descomprimirse no lo hace bien y es la unica parte que me falta

dpunto
15/06/13, 13:14:19
Muchas gracias, por cierto la tercera parte de la actualizacion al descomprimirse no lo hace bien y es la unica parte que me falta

Descargatela de nuevo no valla a ser que este corrupta la descarga...

un saludo

josmorcol
15/06/13, 14:05:53
Sigue igual, estara corrupta o lo que sea, y directamente del servidor chino no engancha, vaya plan así no tuneo yo el movil ajajaj

pipa89
15/06/13, 14:09:18
Sigue igual, estara corrupta o lo que sea, y directamente del servidor chino no engancha, vaya plan así no tuneo yo el movil ajajaj

Yo la tengo, la subo a mi mega y te cuelgo la direccion url vale?

pipa89
15/06/13, 14:57:29
Yo la tengo, la subo a mi mega y te cuelgo la direccion url vale?

Me va lentisimo, voy a quitarlo y mas tarde pruebo.

josmorcol
15/06/13, 16:50:58
Muchas gracias compañero, pero ya me ha enganchado el servidor chino y se está descargando. Cuando se descargue tengo que meterla con el flashtool no? creo que se está bajando comprimida, hay que descomprimir?
gracias

pipa89
15/06/13, 17:09:24
Muchas gracias compañero, pero ya me ha enganchado el servidor chino y se está descargando. Cuando se descargue tengo que meterla con el flashtool no? creo que se está bajando comprimida, hay que descomprimir?
gracias
Si, y en una de las dos carpetas que te salgan al descomprimirlas vendra dento un archivo de texto terminado en algo parecido a scattec mmc y ya te aconsejaria que mirases un tutorial de los que hay por el foro.

josmorcol
15/06/13, 18:48:06
Se ha descomprimido correctamente y se han creado las dos carpetas, estoy siguiendo el tutorial de juankamas y los pasos que ponen me van saliendo igual, solo me queda enchufar el movil y dar el ultimo paso, hay alguna cosa mas que hacer antes de esto?
el movil ya esta roteado y con el recovery metido en la carpeta de la rom nueva

pipa89
15/06/13, 18:55:16
Se ha descomprimido correctamente y se han creado las dos carpetas, estoy siguiendo el tutorial de juankamas y los pasos que ponen me van saliendo igual, solo me queda enchufar el movil y dar el ultimo paso, hay alguna cosa mas que hacer antes de esto?
el movil ya esta roteado y con el recovery metido en la carpeta de la rom nueva

Nada mas, dale caña al movil hombre.

josmorcol
15/06/13, 19:23:58
Compañeros muchas gracias por la ayuda, ha salido todo correctamente, estoy instalando aplicaciones y con el mobiluncle quitare las chinas:aplausos:

pipa89
15/06/13, 19:55:49
Compañeros muchas gracias por la ayuda, ha salido todo correctamente, estoy instalando aplicaciones y con el mobiluncle quitare las chinas:aplausos:

Bien echo!