Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta: la pantalla se enciende sola con el movil bloqueado
josmorcol
14/06/13, 15:17:54
Buenas tardes compañeros,desde hace días, la pantalla se enciende sola con el móvil bloqueado, da un pantalla zo y se vuelve apagar. También me pasa lo de no poder desbloquearlo y que se queda con la pantalla negra,habrá relación? Esto ultimo como tres veces en 4 días que llevo con él. Tiene la ROM stock que traía,no le tocado nada y trae superuser instalado que no se si significa que sea robot.
Gracias
josmorcol
14/06/13, 15:19:06
Root perdon
JuanKaMas
14/06/13, 18:20:19
instala la 0520.
josmorcol
14/06/13, 19:49:50
Pero quiero saber si lo de que me traiga el superuser significa que viene roteado o tengo que hacerlo con el suame, es que estoy un poco perdido por muchos foros que leo, gracias
mmugatti
14/06/13, 22:08:25
Aunque venga con superuser, no viene rooteado.
Y lo de la pantalla negra se arregla con la actualización a la última rom oficial.
josmorcol
15/06/13, 12:54:23
Muchas gracias, por cierto la tercera parte de la actualizacion al descomprimirse no lo hace bien y es la unica parte que me falta
Muchas gracias, por cierto la tercera parte de la actualizacion al descomprimirse no lo hace bien y es la unica parte que me falta
Descargatela de nuevo no valla a ser que este corrupta la descarga...
un saludo
josmorcol
15/06/13, 14:05:53
Sigue igual, estara corrupta o lo que sea, y directamente del servidor chino no engancha, vaya plan así no tuneo yo el movil ajajaj
Sigue igual, estara corrupta o lo que sea, y directamente del servidor chino no engancha, vaya plan así no tuneo yo el movil ajajaj
Yo la tengo, la subo a mi mega y te cuelgo la direccion url vale?
Yo la tengo, la subo a mi mega y te cuelgo la direccion url vale?
Me va lentisimo, voy a quitarlo y mas tarde pruebo.
josmorcol
15/06/13, 16:50:58
Muchas gracias compañero, pero ya me ha enganchado el servidor chino y se está descargando. Cuando se descargue tengo que meterla con el flashtool no? creo que se está bajando comprimida, hay que descomprimir?
gracias
Muchas gracias compañero, pero ya me ha enganchado el servidor chino y se está descargando. Cuando se descargue tengo que meterla con el flashtool no? creo que se está bajando comprimida, hay que descomprimir?
gracias
Si, y en una de las dos carpetas que te salgan al descomprimirlas vendra dento un archivo de texto terminado en algo parecido a scattec mmc y ya te aconsejaria que mirases un tutorial de los que hay por el foro.
josmorcol
15/06/13, 18:48:06
Se ha descomprimido correctamente y se han creado las dos carpetas, estoy siguiendo el tutorial de juankamas y los pasos que ponen me van saliendo igual, solo me queda enchufar el movil y dar el ultimo paso, hay alguna cosa mas que hacer antes de esto?
el movil ya esta roteado y con el recovery metido en la carpeta de la rom nueva
Se ha descomprimido correctamente y se han creado las dos carpetas, estoy siguiendo el tutorial de juankamas y los pasos que ponen me van saliendo igual, solo me queda enchufar el movil y dar el ultimo paso, hay alguna cosa mas que hacer antes de esto?
el movil ya esta roteado y con el recovery metido en la carpeta de la rom nueva
Nada mas, dale caña al movil hombre.
josmorcol
15/06/13, 19:23:58
Compañeros muchas gracias por la ayuda, ha salido todo correctamente, estoy instalando aplicaciones y con el mobiluncle quitare las chinas:aplausos:
Compañeros muchas gracias por la ayuda, ha salido todo correctamente, estoy instalando aplicaciones y con el mobiluncle quitare las chinas:aplausos:
Bien echo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.