Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc One precintado, libre de origen, con factura

jordanpucela
14/06/13, 15:15:08
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Htc One precintado, libre de origen, con factura
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Htc
* Modelo: One
* Precio: 500
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Incluido por Chronoexpress 24h o entrega en mano.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 14-6-2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo un HTC One libre de origen, color plata, precintado, con factura.
Precio 500 euros envio incluido 24h.
Entrega en mano en Valladolid o Palencia.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

lorenzoips
14/06/13, 16:25:20
mp enviado

jimmybuzo
14/06/13, 16:25:22
Aceptas cambios?
Ejemplo Iphone 5 32Gb libre.

Salu2

trasgu-83
14/06/13, 16:30:02
Mp!!

ighye
14/06/13, 16:55:51
Te paso un privado

jordanpucela
14/06/13, 17:06:26
De momento si no falla nada, Vendido.

trasgu-83
15/06/13, 17:04:52
Pago realizado en mano y terminal en perfecto estado.

lorenzoips
17/06/13, 15:15:33
Pues algún error ha tenido que haber con el forero jordanpucela porque había acordado la venta del htc one conmigo. Le he mandado un mail y no me ha contestado. Espero tu respuesta

Un saludo

lorenzoips
17/06/13, 15:17:08
También dejar claro que ya he hecho la transferencia esta mañana a su cuenta como habíamos acordado.

Editado: perdón, ha sido un malentendido ya que no había leído el correo donde me lo aclaraba.

Un saludo

jordanpucela
17/06/13, 15:27:30
Cómo te he dicho X mail no hay ningún problema xq este que esta anunciado aqui es tuyo, el otro era aparte, lo unico que el forero trasgu-83 contacto conmigo a raiz de este post.
Saludos

lokitina
17/06/13, 15:30:26
En el anuncio pones que vendes uno solo, y en la foto se confirma. No se pueden añadir artículos que no se anuncian, el máximo son tres precintados/nuevos.

Cuando el usuario que falta de su ok con la recepción del teléfono, daremos por concluida la venta.

jordanpucela
17/06/13, 15:33:42
En el anuncio pones que vendes uno solo, y en la foto se confirma. No se pueden añadir artículos que no se anuncian, el máximo son tres precintados/nuevos.

Cuando el usuario que falta de su ok con la recepción del teléfono, daremos por concluida la venta.
No he inflingido ninguna norma que yo sepa, porque el que vendi en mano era otro que no anuncie aqui, de echo tuve que ir a recogerlo con prisas por ese mismo motivo, porque el que anuncie aqui se lo tenia vendido a Lorenzoips y como me pidio el otro forero otro tuve que ir a recogerlo.

Con lo cual el anuncio esta correcto, el que esta aqui anunciado es el que aun espera ser enviado mañana para el forero lorenzoips.

De echo no recordaba que en los anuncios se podia anunciar mas de uno, lo siento. No lo puse precisamente porque pensaba que infringia alguna norma y por eso siempre pongo mis anuncios de 1 en 1.
Te pido disculpas lokitina si con ello he podido ocasionar algun problema.

lokitina
17/06/13, 15:36:28
No he inflingido ninguna norma porque el que vendi en mano era otro que no anuncie aqui, de echo tuve que ir a recogerlo con prisas por ese mismo motivo, porque el que anuncie aqui se lo tenia vendido a Lorenzoips y como me pidio el otro forero otro tuve que ir a recogerlo.

Con lo cual el anuncio esta correcto, el que esta aqui anunciado es el que aun espera ser enviado mañana para el forero lorenzoips

Entonces cuando lo reciba cerraremos el hilo por venta concluida.

No pasa nada :ok:

Puedes poner en un mismo hilo un máximo de 3 artículos nuevos/precintados y 4 para los artículos usados. Así evitamos posibles confusiones como la anterior, ya explicada y solucionadas, y ventas profesionales.

Saludos

jordanpucela
17/06/13, 15:40:05
Perfecto lokitina, es lo que pensaba hacer, cerrarlo cuando le llegue.
Muchas gracias

lorenzoips
22/06/13, 23:54:57
El movil ha llegado, en perfecto estado, vendedor muy comunicativo y todo en orden.

Un saludo

jordanpucela
24/06/13, 12:22:06
Me alegro mucho.
Un placer.
Cierro el hilo.