Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hyperion
sergio lololo
14/06/13, 14:55:09
Hola kiero instalarme la hyperion 8 pero los tutoriales no los entiendo,m podeis ayudar? Gracias
miniplus
14/06/13, 16:32:20
esto es como un re-post no??? XD aqui esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593411
un saludoo!!
pacman9mer
14/06/13, 18:24:09
Hola kiero instalarme la hyperion 8 pero los tutoriales no los entiendo,m podeis ayudar? Gracias
1...stock rom .... (yo la instale desde la española no la italiana)
2...wipe data ..... wipe cache....
3 ..importante meter kernel cyano 1.1..
4 ...reiniciar el tlf y confirmar que se instalo el kernel cyano 1.1
5.... cwm..hacer los 4 wipe.....
6....instalar rom hypoerion 8
7.... instalar fix acelerometro
8..... despues reiniciar tlf
9...en modo recovery instalar kernel cyanus 1.5 .. los probe todos y este sin duda es el mas fluido para mi es el 1.7 pero lei que podia causar varios problemas a la larga en el chikitin y que lo recomendable era utilizar el 1.5 ..
si al iniciar el tlf sale agun mensaje tipo ...proceso tal y tal forzar cierre ... volver a stock y repetir todo .....
( el bug de la llamada se me soluciono con la actualizacion , pero mucha gente me dice que a ellos no (habre sido uno de los pocos afortunados
la primera llamada que te hagan no sonara ....las demas si y sin problemas ......esto pasa siempre que se reinicia el tlf
hacer bajo su responsabilidad
fuente http://www.androidiani.com/forum/mod...erion-8-a.html
A disfrutarla
Sergi_Star
15/06/13, 16:51:26
Para mi es la mejor ROM, pero no la llevo en mi móvil.... el problema, que me es imposible hacer que las aplicaciones se instalen en la SD...... llevo otra ROM con el int2ext+ y va perfecto en ella y en otras, pero en la Hyperion me es totalmente imposible hacerlo......
Hay alguien que lo haya conseguido? Y si es que si, podría resumir que ha hecho para lograrlo?
Muchísimas gracias.
1...stock rom .... (yo la instale desde la española no la italiana)
2...wipe data ..... wipe cache....
3 ..importante meter kernel cyano 1.1..
4 ...reiniciar el tlf y confirmar que se instalo el kernel cyano 1.1
5.... cwm..hacer los 4 wipe.....
6....instalar rom hypoerion 8
7.... instalar fix acelerometro
8..... despues reiniciar tlf
9...en modo recovery instalar kernel cyanus 1.7 .. los probe todos y este sin duda es el mas fluido para esta rom..
si al iniciar el tlf sale agun mensaje tipo ...proceso tal y tal forzar cierre ... volver a stock y repetir todo .....
solo tiene un bug....
la primera llamada que te hagan no sonara ....las demas si y sin problemas ......esto pasa siempre que se reinicia el tlf
A disfrutarla
perdona, pero con el cyanus 1.7 que dices, tendrás otro bug (propio del cyanus, lo pongas en la rom que lo pongas): el sensor de proximidad no funciona. Y si no, con el rabillo del ojo mira la pantalla cuando estés con el teléfono pegao a la oreja...:lengua:
Edito: con el cyanus 1.5 va igual de bien y sin el bug que te comento.
pacman9mer
15/06/13, 19:19:14
corregido
solo tiene un bug....
Cada vez que reinicias el teléfono no suena la primera llamada que te hacen!!?
Pues vaya gracia de rom...
pacman9mer
19/06/13, 17:34:13
Cada vez que reinicias el teléfono no suena la primera llamada que te hacen!!?
Pues vaya gracia de rom...
con esta actualizacion se resuelve el problemita de la llamada
http://www.mediafire.com/download/9q1a84cm093m9ex/Hyperion_plus_final_normal.zip
trae incorporado titanium version de modaco , chainfire , firewall etc etc
incluso con ese bug de la llamada , no encontraras ninguna con el rendimiento real de esta rom ...NINGUNAAAA
la actualizacion la metes en la sd y la flahseas desde el recovery
as de instalarla con el cyanus , es decir despues de la rom stock , lo primero instalar el cyanus , te aconsejo para la instalacion el 1.1 , despues el que mejor le funciona a esta rom es el 1.7
ni que decir que no me responsabilizo de brikeos etc etc
y recuerda en rendimiento real NINGUNA como esta , la velocidad a la que muchos se refieren , la miden entre paso de una pantalla a otra ( mas velocidad o menos dependiendo del launcher ) ... rendimiento real NINGUNA como esta ..
rodarke
09/07/13, 22:49:03
Oye es normal que cuando configuro el despertador me tire errores? lo he instalado dos veces y incluso he puesto la actualización, que por cierto el bug de las llamadas no se ha eliminado.
En la actualización me salen programas (administrar aplicaciones) que luego no estan en el menu, el kernel que uso es el 1.7.3 y va super rápido.
pacman9mer
10/07/13, 11:04:23
Oye es normal que cuando configuro el despertador me tire errores? lo he instalado dos veces y incluso he puesto la actualización, que por cierto el bug de las llamadas no se ha eliminado.
En la actualización me salen programas (administrar aplicaciones) que luego no estan en el menu, el kernel que uso es el 1.7.3 y va super rápido.
si totalmente normal es un bug que trae la hyperiom.. te recomiendo que le pongas el cyanus 1.5 el 1.7 que estas usando esta mas enfocado a una posible cyano.....
lo de la actualizacion no lo entendi
rodarke
10/07/13, 13:31:13
con esta actualizacion se resuelve el problemita de la llamada
http://www.mediafire.com/download/9q1a84cm093m9ex/Hyperion_plus_final_normal.zip
trae incorporado titanium version de modaco , chainfire , firewall etc etc
incluso con ese bug de la llamada , no encontraras ninguna con el rendimiento real de esta rom ...NINGUNAAAA
la actualizacion la metes en la sd y la flahseas desde el recovery
as de instalarla con el cyanus , es decir despues de la rom stock , lo primero instalar el cyanus , te aconsejo para la instalacion el 1.1 , despues el que mejor le funciona a esta rom es el 1.7
ni que decir que no me responsabilizo de brikeos etc etc
y recuerda en rendimiento real NINGUNA como esta , la velocidad a la que muchos se refieren , la miden entre paso de una pantalla a otra ( mas velocidad o menos dependiendo del launcher ) ... rendimiento real NINGUNA como esta ..
Aquí pones que lo mejor es 1.7 y que con la actualización se quita el bug de la llamada.
He entendido mal?
pacman9mer
10/07/13, 13:50:56
Aquí pones que lo mejor es 1.7 y que con la actualización se quita el bug de la llamada.
He entendido mal?
entendistes bien , el bug de la llamada a mi me lo soluciono , lo del kernel lo pensaba hasta que vi en el foro de androidiani , que a partir del 1.5 para arriba estaban enfocados a una posible futura rom cyano y que era recomendable usar el 1.5 .... ahora editare lo del kernel
rodarke
13/07/13, 12:48:36
Supongo que podré meterle el 1.5 desde el 1.7 que estoy, no?
Supongo que podré meterle el 1.5 desde el 1.7 que estoy, no?
sí, tranquilamente. Yo lo hice así cuando la tenía y bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.