PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Listado de roms y características?

txirleru
14/06/13, 14:39:25
Hola,

Soy un nuevo poseedor de un note II. Vengo del S2 con cyanogenmod y me encuentro algo perdido con tantas roms diferentes.

Por lo que he entendido, creo que las cyanogen no son muy recomendables, ya que se pierden las funciones del s pen, verdad?

Y leo que hay otra basada en samsung, kingdroid, que las mantiene. Es esa la rom con mayor respaldo de la comunidad entre las roms samsung? Tenéis recomendaciones?

Gracias por vuestra comprensión.

unaimunariz
14/06/13, 16:41:46
Yo te recomiendo la rom KDNMJAC V19, esta muy bien en fluidez y bateria, tiene temas muy guapos y aparte la gente de la Rom es increible, te dan ayuda al momento y aprendes un monton, yo soy una novata y he aprendido mucho.

txirleru
14/06/13, 17:17:26
Esta basada en samsung?

Es que me gusta que por ejemplo cuando saque el pen se activen ciertas funciones

danmalpar
14/06/13, 19:57:18
Esta basada en samsung?

Es que me gusta que por ejemplo cuando saque el pen se activen ciertas funciones

Las dos que se mencionan, tanto Kingdroid como la Kadoc son pedazo de cacho de trozo de rom :D. No en serio son estupendas.:thumbup:

Al estar basada en stock ambas y usando como launcher tw tienen tooooodas las características de Samsung.

DaniMonto
14/06/13, 22:56:52
Te echas un vistazo a XDA y sales loco. Hay muchas, yo personalemente uso WanamLite aunque al ser el Note 2 tan buen cacharro, las diferencias entre una y otra son mínimas más allá del aspecto.