Ver la Versión Completa : Sorprendido con OPPO
La cosa es que el pasado miercoles hize el pedido del oppo find 5 a la web oppostyle y el paquete acaba de llegar a casa. WOW!!!
Vivo en UK...asi que supongo que es por aqui cerca donde tienen la sede desde donde envian a europa...pero vamos que yo me esperaba 2 semanas y ni siquiera 2 dias...WOW
Por cierto...teneis alguna sugerencia para comprobar que todo este bien...pixeles muertos en la pantall o cosas asi?
GRACIAS
jotaarcan
14/06/13, 14:54:27
Por cierto...teneis alguna sugerencia para comprobar que todo este bien...pixeles muertos en la pantall o cosas asi?
GRACIAS
yo tengo uno en la esquina inferior derecha pero por uno oppo no cambia así q...., bueno ponle a todo brillo y pantalla en una imagen en negro así yo es q lo puedo ver si no ni me entero :thumbup:
La cosa es que el pasado miercoles hize el pedido del oppo find 5 a la web oppostyle y el paquete acaba de llegar a casa. WOW!!!
Vivo en UK...asi que supongo que es por aqui cerca donde tienen la sede desde donde envian a europa...pero vamos que yo me esperaba 2 semanas y ni siquiera 2 dias...WOW
Que suerte tio yo tambien vivo en Uk, y aun estoy esperando el envio del mio que se lo pedi a weck hace una semana y media o asi, y nada que consigo el track, a la espera del dichoso track.
Jorgprok
14/06/13, 16:44:16
Que suerte tio yo tambien vivo en Uk, y aun estoy esperando el envio del mio que se lo pedi a weck hace una semana y media o asi, y nada que consigo el track, a la espera del dichoso track.
encuanto te aparezca el track lo tendras enseguida, a mi me tardo 4 dias desde que aparecio china-españa . llego volando :D nunca mejor dicho
yo tengo uno en la esquina inferior derecha pero por uno oppo no cambia así q...., bueno ponle a todo brillo y pantalla en una imagen en negro así yo es q lo puedo ver si no ni me entero :thumbup:
te gastas 400e en un movil chino y no te lo cambian por tener un pixel muerto??
a precio de iphone 5 precintado de segunda mano.. :oh:
jotaarcan
17/06/13, 00:38:54
te gastas 400e en un movil chino y no te lo cambian por tener un pixel muerto??
a precio de iphone 5 precintado de segunda mano.. :oh:
no solo pasa con oppo si no con samsung, htc, sony y no se si iphone también pero esa es la política que tienen min 3 pixeles muertos si no no hay cambio
Pues yo lo pedí a oppostyle el martes, y me llegó ayer!!!
Vivo en Tenerife, y también esperaba una o dos semanas, pero increible lo rápido que entregan.
Al igual de increible es el móvil, estoy encantado con él, almenos de momento.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.