Ver la Versión Completa : 1 semana con el s4
garchman
14/06/13, 13:49:00
Bueno después de una semanana con la Maquina saco las siguientes conclusiones:
La bateria se comporta bastante bien , llegando todos los días al final del día dandole uso.
Cámara:en exteriores es espectacular
El móvil es potente, lo mueve todo sobrado y no presencie nigun lag nunca
La pantalla que decir , para mi de 10
Me sorprendió muy gratamente el alto sonido al reproducir musica en cascos
El único problema por llamarlo así que le puedo poner es la temperatura , el móvil se calienta con suma facilidad y no es algo agradable.
En general estoy bastante contentento y si no se calentara tanto la experiencia seria de 10.
Estoy de acuerdo y lo de la temperatura se me calentaba al principio , ahora parece que ya no tanto.
Shairer
14/06/13, 14:39:17
Estoy de acuerdo y lo de la temperatura se me calentaba al principio , ahora parece que ya no tanto.
No tanto ahora... o ya te acostumbras?!?!?!? XDDD jajajajajaja
yo al principio los tenia de corbata.. pero ahora..pssss
Buenas soy del s2 pero estoy mirando bastante sobre el s4 y gente comentaba lo dr calentarse pero cuando se asenta bien el firmware deja de hacerlo... eso dicen obviamente yo no lo se ya que como digo estoy en el s2
Saludetees :D
que se caliente dandole un poco de caña es normal,es un quad-core 1.9 no lo olvidemos...otra cosa es que se caliente con whatsapp por ejemplo,eso ya no sería normal.saludos!
Los 3 o 4 primeros días se me calentaba con cualquier cosa , ahora mismo es raro que se me caliente , o me habré acostumbrado ya como dicen por ahí :risitas:
ripolin2
14/06/13, 15:30:58
Wenas..a mi se me calentaba al principio....
le puse la alemana.la llevo desde que salio ...y apenas se calienta ahora...
vengo del 3 que no se calienta nada y al principio me mosqueó este.....
salud.
tete1994
14/06/13, 15:59:36
Bueno, yo llevo unas dos o tres semanas con el S4 y eh tenido problemas con el, como reiniciarse el solo, no conectar al wifi, la app de la camara se rompio ella sola y unas franjas oscuras en la pantalla que me molestan, no eh puesto lo de que se calienta, por que por aqui arriba dijeron que pasado un tiempo le dejo de calentar, a mi me paso lo mismo, se me calentaba en los primeros dias y muchisimo, pero ahora hago lo mismo y se calienta lo normal.
Saludos
Sirballantines
14/06/13, 16:17:37
Bueno, yo llevo unas dos o tres semanas con el S4 y eh tenido problemas con el, como reiniciarse el solo, no conectar al wifi, la app de la camara se rompio ella sola y unas franjas oscuras en la pantalla que me molestan, no eh puesto lo de que se calienta, por que por aqui arriba dijeron que pasado un tiempo le dejo de calentar, a mi me paso lo mismo, se me calentaba en los primeros dias y muchisimo, pero ahora hago lo mismo y se calienta lo normal.
Saludos
Cambiarlo cuanto antes.
tete1994
14/06/13, 16:23:07
Cambiarlo cuanto antes.
De echo fui hace 3 dias y lo unico que me dijeron era que eso era problemas de software, como lo de la camara y lo del wifi, la verdad es que se me arreglo lo del wifi y la camara de fotos con lo que me dijeron que hiciera, pero lo de la pantalla aqui mismo en esta web hay un tema en el que dicen que les pasa a todos.
Saludos
mofis88
14/06/13, 18:10:10
A mí, que lo tengo desde que salió, me va razonablemente bien. Pero con la Rom alemana creo que mejoró sensiblemente en casi todo, incluso creo que el volumen con altavoz es más alto. Al menos tengo esa impresión cuando pongo el gps.
Ximo_GPEG
14/06/13, 19:04:26
A mi se me calentaba el S2 y se me calienta el S4, la verdad es que si lo llrvas en ahorro de energía pues no se calienta tanto pero también es verdad que al principio se calienta más (tengo la manía yo) porque indexa y hace miniaturas de las imágenes y de todo y esta currando cosa fina en segundo plano, yo estoy muy contento con el, por lo de calentarse como ya tengo 2 años de experiencia con mi S2 tampoco me preocupé, solo que me fastidió un poco que este también se calentara dándole caña.
jadepol
14/06/13, 19:25:03
Pues la verdad si calienta es cierto que con modo de ahoro calienta menos, pero algo que eh notado con la nueva actualizacion es que ya no se siente tanto el calentamiento deberian probarla. Al menos yo uso la wanamlite 1.4 basada en la ultima rom actualizada :ok:
d4rt1987
14/06/13, 20:20:36
Pero chicos es normal que se caliente, aun usando cualquier aplicacion o whatssap ya que hay un consumo en la bateria y lo que se calienta mayormente es esta
sebasur
15/06/13, 08:18:21
Los 3 o 4 primeros días se me calentaba con cualquier cosa , ahora mismo es raro que se me caliente , o me habré acostumbrado ya como dicen por ahí :risitas:
el mio se me calentaba bastanteee pase como 3 o 4 dias con el asi hasta que no aguante mas y fui donde una amiga mia que entendia que me le pasaba nos demoramos toda una noche
Pero despues de lo que ella le hizo ya no se me calienta tanto ya pasa pero muy de vez en cuando pero ahi tengo ami amiga que sabe que hacer y sabe como bajarle la calentura jajajajajaja
El que lo entendio lo entendio
Un poco de humor para este gran foro
el mio se me calentaba bastanteee pase como 3 o 4 dias con el asi hasta que no aguante mas y fui donde una amiga mia que entendia que me le pasaba nos demora toda una noche
Pero despues de lo que ella le hizo ya no se me calienta tanto ya pasa pero muy de vez en cuando pero ahi tengo ami amiga que sabe que hacer jajajajajaja
El que lo entendio lo entendio
Un poco de humor para este gran foro
Pues yo debo ser tonto ..
Pues yo debo ser tonto ..
Hay que saber leer entre líneas
Me da que lo que se le calentaba era otro tipo de aparato, jajajajajaja
sebasur
15/06/13, 08:56:05
Hay que saber leer entre líneas
Me da que lo que se le calentaba era otro tipo de aparato, jajajajajaja
Wandas si lo entendiooo
Ximo_GPEG
15/06/13, 10:10:44
Ah pues ya está lo que hizo fue cambiar el líquido refrigerante jajajjaja
fjavier9191
25/07/13, 17:33:44
Bueno después de una semanana con la Maquina saco las siguientes conclusiones:
La bateria se comporta bastante bien , llegando todos los días al final del día dandole uso.
Cámara:en exteriores es espectacular
El móvil es potente, lo mueve todo sobrado y no presencie nigun lag nunca
La pantalla que decir , para mi de 10
Me sorprendió muy gratamente el alto sonido al reproducir musica en cascos
El único problema por llamarlo así que le puedo poner es la temperatura , el móvil se calienta con suma facilidad y no es algo agradable.
En general estoy bastante contentento y si no se calentara tanto la experiencia seria de 10.
el mio no se calienta tanto el de mi pareja tiene uno igual y cuando lo esta cargando se nota el telefono muy caliente
Yo estoy esperando q se enfríe. Jajaja
byviti 72
25/07/13, 18:16:02
El S4 se calienta más que "el palo de un churrero" XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.