Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por las noches se traga la batería!
javigibson
14/06/13, 13:17:15
Desde que metí Jelly Bean (la de Yakandu por flashtool) he de reconocer que la batería lo que es aguantar, aguanta más, pero por las noches inexplicablemente me traga como un 25%, lo tengo al 99% al acostarme y cuando me levanto después de varios despertadores me queda en un 75% tranquilamente, por supuesto ya lleva como 4 o 5 ciclos completos de carga y le tengo desactivado google now, sincronización y de todo. Me pone que lo que más me consume es juice defender. Alguien sabe cómo podría solucionarlo? :oh:
donnadieosi
14/06/13, 14:43:15
Desistalalo y listo
irondani
14/06/13, 15:21:07
A mi la aplicacion de Correo electronico me consume el solito un 10% de bateria a las noches... Antes solo me bajaba un 1 o 2% .
No entiendo porque ya que tengo la sincronizacion en modo manual.
Luisitoqnk
14/06/13, 16:09:24
De momento no voy a instalar Jelly Bean, así que no sé cómo se comportara. Pero el fallo que comentas puede ser debido a que tu móvil no entre en Deep Sleep. Prueba a instalar CPU Spy para comprobar si tu móvil entra en Deep. De no ser así te recomiendo una apk que puedes encontrar gratuitamente en la Play Store: Deep Sleep Battery Saver (click aquí) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.batrsaver&hl=es)
Con Deep Sleep Battery Saver puedes seleccionar una Lista Balnca de aplicacione que quieres que estén constantemente habilitadas (como Whats App, Line y eso tipo). Por lo que si desmarcas la aplicación juice defender no debería consumirte recursos mientras tu móvil se encuentra con la pantalla apagada.
PELUICEMAN
14/06/13, 17:39:59
Al de mi parienta, desde que le puse 4.1 dura la batería infinitamente menos XD
herokickxx
14/06/13, 18:40:28
Desde que metí Jelly Bean (la de Yakandu por flashtool) he de reconocer que la batería lo que es aguantar, aguanta más, pero por las noches inexplicablemente me traga como un 25%, lo tengo al 99% al acostarme y cuando me levanto después de varios despertadores me queda en un 75% tranquilamente, por supuesto ya lleva como 4 o 5 ciclos completos de carga y le tengo desactivado google now, sincronización y de todo. Me pone que lo que más me consume es juice defender. Alguien sabe cómo podría solucionarlo? :oh:
greenify
herokickxx
14/06/13, 18:41:40
A mi la aplicacion de Correo electronico me consume el solito un 10% de bateria a las noches... Antes solo me bajaba un 1 o 2% .
No entiendo porque ya que tengo la sincronizacion en modo manual.
prque esta corriendo en cache hibernala con greenify
layolaif
14/06/13, 21:59:25
es solo por la configuracion...
cuando tenia ICS ... en las noches automáticamente se desconectaba el wifi por ejemplo... con JB no se desconecta nunca por lo que dura menos ... bueeeeno.. es solo cosa de configurar el internet .. si lo tienes activo es inevitable que sincronice tus cuentas y te gaste bateria...
cacerolo5000
14/06/13, 23:36:58
A mi me ocurría con maps. Cambiando los ajustes de localización de tro de maps se corrigió el problema
cocoto105
14/06/13, 23:42:15
A mi me ocurría con maps. Cambiando los ajustes de localización de tro de maps se corrigió el problema
El consumo de batería de maps lo frené hace pocos días al tener apagado el gps durante unas doce horas, lo volví a encender y maps ya no me consume nada, lo habitual.
Y hoy lo he usado un ratillo y sigue consumiendo poco.
No sé si casualidad o si le servirá al todo el mundo, porque JB nos trae de c... :loco:
Chao.
cocoto105
14/06/13, 23:48:33
es solo por la configuracion...
cuando tenia ICS ... en las noches automáticamente se desconectaba el wifi por ejemplo... con JB no se desconecta nunca por lo que dura menos ... bueeeeno.. es solo cosa de configurar el internet .. si lo tienes activo es inevitable que sincronice tus cuentas y te gaste bateria...
Con ICS se hacía con "Ahorro de batería", o algo así, con JB uso "Conexión inteligente", además de configurar la conxión de dispositivos, puedes programar horarios para que te apague el wifi, los datos y cambie el brillo. Yo lo tengo para la noche y en horario de curro. Si eres de horarios fijos va de coña para automatizar enecndidos y apagados. Probadla, sobre todo por la noche va de coña. Saludos.
gilarMX
15/06/13, 02:31:58
A mi me paso lo mismo, mi problema era con wechat, lo desinstale y ahora todo va perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.