PDA

Ver la Versión Completa : problema con usb lg optimus 3d

pask
14/06/13, 13:01:19
Hola amigos tengo un lg que me an regalado por que al encenderlo no me pasaba del logo lg con el lg mobile support lo e restaurado ya le habian cambiado rom ahora tiene ics. El problema es que quiero rotearlo y no puedo por que al conectarlo al pc no me reconoce el telefono ya e instalado los drivers pero lo pongo en almacenamiento masivo y no me salta nada,en el pc tambien miro en mi pc o en equipo por que e mirado en varios pc y el telefono no aparece e oido que intalando mods se podria arreglar pero no tengo ni idea que es ni como se instalan alguien me podria ayudar??
Un saludo y encantado de estar aqui:dios:

pask
14/06/13, 15:53:29
E podido solucionar lo de usb con any cut pero intento hacer root con unlockroo y nada cuando le hago el root no se reinicia para que se instale superusuario ya no se que hacer

adri_360
14/06/13, 22:06:15
No vale ese programa busca en este foro, pone como rootearlo

pask
14/06/13, 23:23:09
Muchas gracias por tu
Respuesta podrias pasarme el enlace es que no se como buscar el problema que yo tengo este telefono esta todo mal estoy intentando intalar el omap y no me deja no hay manera nesecito mucha ayuda graciash nuevamente

pask
18/06/13, 00:12:23
Nadien puede ayudarme? Ya e instalado los drivers omap pero no puedo ni hacer root ni cambiar rom solo quiero hacer root pero no hay manera porfavor nesecito ayuda