Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable MHL cuando carga se descarga
PatrickDominik
14/06/13, 12:45:45
Hola quería preguntar si a alguien mas le ha pasado. Que tengas el cable mhl conectado a la tv y que se este cargando pues que en vez de cargar se descargaba lentamente. saludos.
Esto pasaba con el S2 cuando lo llevabas cómo GPS en el coche.
Gasta más de lo que le entra...
Yo de momento no puedo decir, porque no lo estoy usando así...
Legnasiul
15/06/13, 12:55:09
hola, yo tengo un problema con los cables estos, compre uno de esos rojos y negros como los que mas se venden en Ebay, segun algun usuario de este foro va bien, pero es el segundo que cogo y no me hace nada.... nisiquiera cuando conecto el cable usb en el cargador ni al ordenador hace señal de carga ni nada, puede ser mi movil? o es mala suerte y el cable vuelve a venir mal?
Es normal que se descargue, el s3 me hacia lo mismo, salvo el note 2 que cargaba muy muy lentamente todos los demas se descargan ;)
chibudo
15/06/13, 13:50:03
Para que cargue tienes que usar el cargador original o en su defecto uno que tenga 2 amperios, si no, no carga.
Legnasiul
15/06/13, 14:07:48
A mi lo que me pasa es que no hace nada, hay que activar algo en el móvil?
chungero
15/06/13, 14:48:38
Para que cargue tienes que usar el cargador original o en su defecto uno que tenga 2 amperios, si no, no carga.
Esa es la cuestión. .... mínimo necesita 2A...
PatrickDominik
17/06/13, 11:53:17
Utilizo el cargador original, pero se descarga lentamente.
Es normal compa, pasa en todos,,,, menos en el note 2 :ok:
repenta
17/06/13, 13:20:46
A mi me carga perfectamente
tontomele
17/06/13, 13:51:53
Supuestamente conectado con conexion MHL solo recibe 0,5amperios
Además, la conexión MHL permite recargar (5 V, 500 mA) el equipo conectado al mismo tiempo que se realiza la transmisión de vídeo y audio, así como usar el mando a distancia del televisor o pantalla para controlar las funciones del teléfono o tablet conectado, eso sí, siempre que el televisor integre de serie la conectividad MHL
Zuperluis
21/05/15, 14:15:38
Con el S2 iba cargando leeeentamente pero con el S4 lo mismo que a vosotros: va descargando.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.