PDA

Ver la Versión Completa : Pasar datos del Iphone 5 al HTC

kinjoa
14/06/13, 11:16:53
Buenos dias.
Alguien que me indique como puedo pasar los datos del Iphone 5 al HTC One?
Creo que habia un menu en el telefono, pero como en este momento no tengo el HTC, lo desconozoco.
Muchas gracias

Heiser13
14/06/13, 11:24:33
Ajustes->Transferir contenido.

también puedes hacerlo al arrancar el terminal por primera vez. No lo he probado no se que tal funcionara

kinjoa
14/06/13, 11:36:22
Gracias.
Hay alguien que haya usuado esa funcionalidad?

Lodoss
14/06/13, 12:20:07
Creo que desde un ordenador con HTC Sync también puedes transferir todos los datos del iPhone

kinjoa
14/06/13, 18:40:51
Muchas gracias, lo comprobaré.

telefonito
15/06/13, 21:35:02
Con HTC Sync puedes levantar una copia de seguridad de tu iPhone y restaurar contactos, fotos menajes etc...
Yo lo hive con mi 4s y funcionó a la perfección

kinjoa
16/06/13, 00:26:18
Muchas gracias, amig

wsleone
16/06/13, 11:46:38
Usa el HTC Sync Manager (el HTC Sync no funciona con el One)

EDITO Léete esto http://www.htc.com/es/support/howto.aspx?p_id=610&id=339524&p_name=htc-one

Transferir el contenido de iPhone a tu teléfono HTC
Transferir el contenido de iPhone a tu teléfono HTC

Con HTC Sync Manager, puedes transferir fácilmente el contenido de iPhone como contactos, mensajes, fondos de pantalla, fotos y vídeos de la cámara, etc. a tu teléfono HTC.
Importante: Tienes que usar iTunes 9.0 o posterior para copiar antes tu contenido de iPhone a tu ordenador.

Conecta tu iPhone y tu teléfono HTC al ordenador.
En HTC Sync Manager, haz clic en Más > TRANSFERIR.
Haz clic en el botón Inicio.
Si no has utilizado iTunes para hacer una copia de seguridad de tu contenido de iPhone a tu ordenador, haz eso antes de continuar.
Haz clic en Siguiente.
Selecciona tu archivo de copia de seguridad de iPhoney luego haz clic en Aceptar.
Selecciona los tipos de contenido que quieras transferir a tu teléfono HTC. Elige también si deseas sustituir el contenido de tu teléfono HTC con el contenido de iPhone.
Haz clic en Iniciar