PDA

Ver la Versión Completa : Archivo vcf perdido...

sylunlocker17
14/06/13, 11:11:45
Hola,

Tengo un problema con los contactos, he tenido que flashear el movil por problemas, antes de flashearlo guardé un archivo vcf con todos los contactos en la memoria interna del teléfono y al flashearlo se me ha borrado toda la memoria interna con la consecuente perdida del archivo vcf. Estoy intentando poner de alguna forma el teléfono en modo almacenamiento masivo para ver si puedo recuperar el archivo con algún software de recuperación pero no soy capaz. ¿Se os ocurre alguna idea?

Muchas gracias de antemano.

sylunlocker17
19/06/13, 17:08:19
Solucioné el problema.

Gracias de todas formas!!!

Andro
19/06/13, 17:18:04
Solucioné el problema.

Gracias de todas formas!!!

Si nos pudieras poner como, lo agradeceriamos.. ya que yo por ejemplo, no tenia la menor idea de como ayudarte.. :ok:

sylunlocker17
19/06/13, 17:43:11
Si nos pudieras poner como, lo agradeceriamos.. ya que yo por ejemplo, no tenia la menor idea de como ayudarte.. :ok:

Conseguí extraer la partición de datos del móvil y luego con un software de recuperación de archivos apareció el .vcf

sylunlocker17
19/06/13, 17:48:05
Pongo el link del tutorial que seguí: http://zosemu.blogspot.com.es/2011/07/clonar-particiones-de-android-desde-la.html

DaniMonto
19/06/13, 17:48:56
Conclusión, tener los contactos sincronizados con la cuenta google y olvidarse de otras cosas

sylunlocker17
19/06/13, 17:50:33
Conclusión, tener los contactos sincronizados con la cuenta google y olvidarse de otras cosas

Eso es jeje, yo creo que ya no me volverá a pasar X-D

Andro
19/06/13, 18:08:02
Hombre, esa es la mejor solucion.. desde que tenia el s1, hice mi cuenta gmail e importe todos los contactos.

Y la verdad es que ademas de lo bueno que es poder gestionar tus contactos en el Pc, para mi mas comodo que desde el s1.. el cambiar de terminal, dentro de android, y olvidarte de este tema, es una ventaja..

Gracias por el enlace, al menos al siguiente ya sabre que comentarle.. :ok:

sylunlocker17
19/06/13, 18:19:31
Hombre, esa es la mejor solucion.. desde que tenia el s1, hice mi cuenta gmail e importe todos los contactos.

Y la verdad es que ademas de lo bueno que es poder gestionar tus contactos en el Pc, para mi mas comodo que desde el s1.. el cambiar de terminal, dentro de android, y olvidarte de este tema, es una ventaja..

Gracias por el enlace, al menos al siguiente ya sabre que comentarle.. :ok:

De nada ;-)