PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de servicio multimedia

manulecomte
14/06/13, 11:02:30
http://img.tapatalk.com/d/13/06/14/nusypy4e.jpgNo se si ya se a comentado x aquí, pero lo comentó x si acaso tengo mucho consumo en según plano del servicio multimedia, eso es normal en el Z o es que tengo algo mal??
Ah y no tengo juego ni casi app bajadas ya q lo estaba controlando, sólo whatsapp Twitter y el Facebook.
Aquí os dejó una capturó, todo ese consumo es de 10 horas de funcionamiento,gracias de antemano.

numbertwo
14/06/13, 13:14:30
Acabas de cambiar de rom?
Este servicio tiene un consumo muy grande las primeras horas (días) después de cambiar la rom, porque creo que se encarga de ir buscando archivos multimedia en el dispositivo, organizándolo, haciendo miniaturas de imágenes...
Si usas mucho la cámara, este servicio también chupará bastante.

Creo que esto es así, si me equivoco, que nos aclare alguien el tema.

manulecomte
14/06/13, 19:11:22
Este servicio tiene un consumo muy grande las primeras horas (días) después de cambiar la rom, porque creo que se encarga de ir buscando archivos multimedia en el dispositivo, organizándolo, haciendo miniaturas de imágenes...

Buenas, llevo la rom 253 original ni soy root ni nada y la verdad q me parece raro q este tan alto ese consumo

joSi_81
14/06/13, 20:23:41
Haz un reset de fabrica. A mi me paso lo mismo con esta rom y el movil solo me duraba 4 horas por culpa del servidor multimedia.

Después funciono de lujo.

Un saludo

davak
15/06/13, 04:17:57
Yo acabo de resolver el problema y mira q me ha costado. Parece mentira q pasen aún estas cosas en Jelly Bean.

Te cuento: a mi me empezó a pasar eso después de un día en concreto. Pensé q sería una aplicación q instalé así q volví sobre mis pasos y desinstalé todas esas aplicaciones sin éxito.

Buscando, llegué a la conclusión de que era un archivo multimedia q estaba mal o el telf no reconocía bien. Así era, era una película en concreto q transferí al telf y cuyo formato el reproductor por defecto no podía reproducir. Además, el thumbnail estaba en negro y siempre quería cargarse la visión previa de ahí el consumo elevado del servidor multimedia.

Suerte en tu búsqueda. Yo lo encontré, lo borré y ahora sin problemas de nuevo.

manulecomte
15/06/13, 09:00:26
Yo acabo de resolver el problema y mira q me ha costado. Parece mentira q pasen aún estas cosas en Jelly Bean.

Te cuento: a mi me empezó a pasar eso después de un día en concreto. Pensé q sería una aplicación q instalé así q volví sobre mis pasos y desinstalé todas esas aplicaciones sin éxito.

Buscando, llegué a la conclusión de que era un archivo multimedia q estaba mal o el telf no reconocía bien. Así era, era una película en concreto q transferí al telf y cuyo formato el reproductor por defecto no podía reproducir. Además, el thumbnail estaba en negro y siempre quería cargarse la visión previa de ahí el consumo elevado del servidor multimedia.

Suerte en tu búsqueda. Yo lo encontré, lo borré y ahora sin problemas de nuevo.

Podrías explicarme un poco con que aplicación has encontrado ese archivo y como se llama el archivo, gracias de antemano

manulecomte
15/06/13, 09:05:36
[QUOTE=manulecomte;9124500]Podrías explicarme un poco con que aplicación has encontrado ese archivo y cuál es la ruta de ese archivo y nombre, gracias de antemano

davak
15/06/13, 10:09:52
[QUOTE=manulecomte;9124500]Podrías explicarme un poco con que aplicación has encontrado ese archivo y cuál es la ruta de ese archivo y nombre, gracias de antemano

Fui buscando los archivos multimedia por fecha y al final lo encontré, realmente no te puedo decir más, estuve probando hasta que encontré el archivo.

Tarrago
04/07/13, 06:51:55

Así es compañero. A mi al principio me apareció, se fue y después de algún uso de la cámara ahí está de nuevo el glotón de él.

Tarrago
12/07/13, 05:33:55
http://img.tapatalk.com/d/13/06/14/nusypy4e.jpgNo se si ya se a comentado x aquí, pero lo comentó x si acaso tengo mucho consumo en según plano del servicio multimedia, eso es normal en el Z o es que tengo algo mal??
Ah y no tengo juego ni casi app bajadas ya q lo estaba controlando, sólo whatsapp Twitter y el Facebook.
Aquí os dejó una capturó, todo ese consumo es de 10 horas de funcionamiento,gracias de antemano.

A mi me ocurre lo mismo y me tiene loco por que no consigo averiguar que diantres provoca esto en este terminal, que a algunos que he visto en capturas que ni les aparece o les aparece con consumos más bajos. Y lo cierto es que la batería aguantaría una hora y pico más sin esto corriendo. Lo dicho, me tiene hasta las pelotas.