PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Tab 2 10.1" importada EEUU

jorgeafi
14/06/13, 10:41:32
Buenas, lo primero.

Os cuento un poco mi historia. Esta semana me pille una tablet Yashica Europe (parecia una bomba y me ha explotado en la cara, no es lo que me dijeron)

Asi que he decidido mandarla para cambiarla por una Galaxy Tab 2 10.1", ahora viene mi gran duda. En la tienda me dicen que tienen la de la casa oficial a 280€ y la importada en EEUU por 220€ :cry:

¿Que problemas podria tener al comprar la importada de EEUU, aparte de que si se me estropea algo tenga que mandarla a Orlando? ¿Hay alguna diferencia en algun otro sentido? :rolleyes:

Si alguien mas la tiene que me comente su experiencia, por favor.

Gracias de antemano a todos los foreros, no se que haria sin HTCmania. :dios:

jorgeafi
14/06/13, 12:06:48
¿Nadie? Seguro que alguno sabe algo o al menos puede tranquilizarme con el tema.

Estoy hecho un lio, y necesito vuestra ayuda, por favor! :cry::cry:

Gracias de nuevo. :dios:

boddom
14/06/13, 16:41:37
A mi novia se la acaba de pillar su padre en NY y le va de fábula, lo único el cargador, que necesita pillar uno nuevo, pero por lo demas parece ser que va perfecta.

jorgeafi
14/06/13, 17:10:25
A mi novia se la acaba de pillar su padre en NY y le va de fábula, lo único el cargador, que necesita pillar uno nuevo, pero por lo demas parece ser que va perfecta.

¿Y por el tema de garantia? Si hay algun problema habra que enviarla a EEUU... y los portes pues son otro pico!!

Simons
14/06/13, 17:59:27
Quitando el adaptador o cable nuevo para el cargador, lo unico que puedo decirte es que solo tendras un año de garantia, al no ser procendente de la UE no estan obligados a darte el segundo año de garantia.

skarsnik
15/06/13, 03:06:26
Creo que por lo comentado en algún otro post la versión de EEUU, creo que era la 3113 o un número parecido, disponía de la capacidad de conectar la tablet al televisor mientras que en la 5100 y 5110 esta posibilidad viene capada y no se puede utilizar directamente.

COmo digo esto me suena de leerlo por algún post en este mismo subforo al preguntar sobre la posibilidad de conectarla a una televisión como cualquier otra tablet.

Player
16/06/13, 15:10:52
Las garantías suelen ser internacionales en estas marcas grandes. Consulta dónde vayas a comprar.