PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer amoi!


Gina_Stark
14/06/13, 09:38:26
Hola!! Bueno ahora mismo me acaba de llegar mi precioso Amoi n828 :platano: y bueno me gustaría saber si antes de encenderlo por primera vez es mejor que cargue la batería como se hace normalmente o quizás es que viene ya cargada jeje (que por cierto me han mandado tmb un adaptador europeo dentro de la caja del móvil^^) Y por otro lado, en la pagina del vendedor donde se lo he comprado (lo compre por aliexpress) pues pone que el móvil ya viene instalado con varios idiomas+root+google play, así que si es así quizás no me tenga que poner ninguna room? De todas maneras cuando lo encienda ya veré a ver y os digo jeje

Muchas graciaaas:cucu:

uanchu
14/06/13, 15:04:02
Es recomendable cargarlo, pero para que puedas usarlo;) Las baterías de ahora no necesitan esa 1º carga de las de antes...

-modo ironic ON-
Qué "tielno" el título!!!
-modo ironic OFF-

francesco0586
15/06/13, 21:02:49
yo estoy muy feliz con mi n828... pero de aquì a jurarle amor a la marca.... lo bueno es q salen tan baratos q puedo plantearme venderlo bien dentro de un anyo y comprar otro.... solo los chinos saben q sacaran de aqui a un anyo!

dadaru
27/06/13, 12:28:22
Yo elegí en idiomas el español, después me baje el fondo de htc y un widget del tiempo que simula el de htc y así parece un htc one s :D.También pille una sd de 16gb clase10 para fotos y vídeos y listo :cool: y así me va fenomenal.
P.D:instala súpersu,lo comentó Francésco en su momento.