PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] recovery sin pc

ari3z2903
14/06/13, 09:25:55
para los que que quieran tener el recovery en sus xperia cada vez que quieran sin pasar por la pc a cada rato solo descargan esto http://www.4shared.com/zip/qij6PCZt/recovery.html lo descomprimen y lo ponen en sus carpetas correspondientes y ya listo

si al descomprimir les apareceran dos carpetas una llamada bin y la otra xbin

para los archivos que estan en bin van en la ruta system/bin
para el unico archivo que esta en xbin va en la ruta system/xbin

y no nesecitan ningun permiso especial solo los ponen y ya

pd: aclaro esto solo es para los que cambian de una rom a otra y no se vean en la necesidad de estar en una pc para volver a meter el recovery y si no les funcionan estos archivos entonces podrian optar por buscar los mismos archivos en su cel y guardarlos en la sdcard

Bok3Ron
14/06/13, 09:35:15
si te digo la verdad,no me enterao de na xD yo tengo ICS con root y el CMW y no tengo q instalar el cmw cada 2 x 3 :S

axiel7
17/06/13, 19:02:32
A que te refieres con ponerlos en las carpetas correspondientes

freedoman.46
17/06/13, 20:10:33
Copiando estos archivos con Root Explorer se descompuso la rom, no se porque el problema, pero tampoco me reconocía el USB en la computadora asi que flashee la Rom Jelly Bean mas reciente con Flashtool y los drivers correspondientes a nuestro dispositivo... que alguien confirme si son los archivos o solo un error en mi cel:confused:

Cabe mencionar que solo puse los 3 primeros uno por uno, después ya no me dejo copiar nada xd

lalokyo
17/06/13, 23:21:48
No puso a que versión es ni los permisos que se dan y ese archivo tar donde va, porfa explica que ay muchos novatos que se avientan a realizar esto

freedoman.46
22/06/13, 19:16:04
Y bueno, los demás pueden contar su experiencia? Haría bien para despejar dudas :o