Ver la Versión Completa : Nueva pestaña del TIEMPO...muy beta
iba1970
19/08/09, 22:56:40
En XDA están trabajando en una nueva pestaña del tiempo para añadir al TF3D. La verdad es que no la he probado por que acaba de salir y ahora ando trasteando con el MobileShell, por lo que tengo al TF3D abandonado.
Si alguien se decide:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548023
Tiene una pinta muy buena y, aunque sale en el foro de la HD, debería funcionar por que compartimos resolución. El autor ya avisa que es "muy beta".
Saludos
iba1970
20/08/09, 06:33:16
Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he probado. Todavía hay algunos desajustes en las imágenes pero promete mucho. Os dejo imágenes en mi Topaz:
Brandobras
20/08/09, 08:49:18
Mola!!
esta tarde lo probare...
sube mucho el consumo de ram?
a parte los desajustes, has notado otros problemas (se cuelga u otras cosas raras)?
saludos
Brandobras
Joer que currao! Esto sí que mola como pestaña de meteo.
Creo que yo también la probaré.
S2
solecin
20/08/09, 09:22:20
juer que completa, habra que probarla
iba1970
20/08/09, 10:20:54
Mola!!
esta tarde lo probare...
sube mucho el consumo de ram?
a parte los desajustes, has notado otros problemas (se cuelga u otras cosas raras)?
saludos
Brandobras
Pues la verdad es que como últimamente no uso el TF3D no me he fijado, por si sirve de referencia, tras soft-reset he mirado y:
*Con el TF3D+Pestaña nueva Meteo: 36%
*Con el SPBMobileShell+Sence V2: 33%
*Sin ninguno de los dos: 28%
No só cómo quedaría con el TF3D sin la pestaña...
Lo he probado apenas 15 minutos y no he tenido cuelgues...
Saludos
fleky000
20/08/09, 12:55:40
Superchulo!
Y encima yo que soy aficionado a la Meteo...
Pues resulta que me animo a instalarlo y...ZAS! Patada en la boca
Me da error al instalar el 3er cab!
¿a alguien le pasa lo mismo?
Un saludo
iba1970
20/08/09, 13:05:04
Superchulo!
Y encima yo que soy aficionado a la Meteo...
Pues resulta que me animo a instalarlo y...ZAS! Patada en la boca
Me da error al instalar el 3er cab!
¿a alguien le pasa lo mismo?
Un saludo
A mí mismo, de hecho ya avisa el autor que es el error más típico y explica cómo seguir...lee las FAQ´s y no tiene mayor importancia.
Saludos
fleky000
20/08/09, 13:37:29
A mí mismo, de hecho ya avisa el autor que es el error más típico y explica cómo seguir...lee las FAQ´s y no tiene mayor importancia.
Saludos
Ok, gracias
Lo acabo de intentar de nuevo y me da otro error al reiniciar
Me dice que no se puede encontrar el archivo MTPLoader
Debe ser algo referido a la ruta de acceso seguro
¿te pasó a ti tambien?
iba1970
20/08/09, 14:00:46
Ok, gracias
Lo acabo de intentar de nuevo y me da otro error al reiniciar
Me dice que no se puede encontrar el archivo MTPLoader
Debe ser algo referido a la ruta de acceso seguro
¿te pasó a ti tambien?
Eso no pero seguramente será por que llevo la ROM en WWEnglish...
¿Tú la tienes en español?... como bien dices, al cambiar los nombres de los directorios seguramente no encuentra dónde se ha instalado el Loader...
Brandobras
21/08/09, 11:07:33
hola,
a mi tambien me daba este error y lo he resuelto instalando todo en la memoria interna...
teneis algun enlace de foto de radares de españa que se puedan bajar?
el programa este mola mucho... una pasada!
saludos
Brandobras
yoenhtc
21/08/09, 12:11:55
Muy currada. Yo casi prefiero esperar a que la depuren
abiurrunc
26/08/09, 13:58:39
Que guapa está.
Me parece que la voy a probar.
Stand by
26/08/09, 19:44:24
A mí me da error el TouchFlo, cada vez que lo inicio, enciendo la pda, etc. Sale la pantalla blanca de "enviar un reporte a Microsoft...
El caso es que sí me añade una nueva pestaña, pero... está vacía. :pensando:
No sé si es porque no tengo ninguna ROM cocinada, pero también me daba el mismo error aquel mod que añadía una pestaña al TouchFlo, que era como tener el "escritorio" clásico dentro de ella. Al fin y al cabo, este mod hace lo mismo, pero con una aplicación de tiempo predeterminada con sus iconos y pestañas.
elarcadas
27/08/09, 16:20:56
a mí me sucede lo mismo que a ti, me aparece una nueva pestaña, pero el td3 me da una especie de error y esa pestaña aparece vacía.
De paso aprovecho para presentarme y ofrecerme a ayudar en lo que pueda.
iba1970
16/09/09, 20:01:02
El autor ya está en la Beta 0.7. La he instalado y mejora los ajustes de algunas imágenes que salían recortadas. Ha añadido algunas imágenes de Europa vía satélite que molan bastante...
a mi me da el siguiente error
wheather panel: waiting for storage card or invalid layout file
iba1970
18/09/09, 17:46:23
a mi me da el siguiente error
wheather panel: waiting for storage card or invalid layout file
Seguramente es por el idioma de tu versión de ROM. Si la tuya es en castellano, creo que algún compañero del foro lo ha conseguido instalar. Busca por aquí...
Saludos
Ahora me aparece la pestaña en blanco...
yoenhtc
18/09/09, 18:21:25
¿Como se instala?
¿Como se instala?
En el primer post te envia xda y alli tienes los pasos..
No encuentro la opciones de añadir nuevas ciudades por ningun lado, alguien que lo tenga instalado me puede ayudar....
iba1970
22/09/09, 14:27:34
No encuentro la opciones de añadir nuevas ciudades por ningun lado, alguien que lo tenga instalado me puede ayudar....
Botón ON/OFF (derecha de Humidity)/Settings/Add New
El problema que tenia era que en mi Diamond2 no salen esos icones, eran más pequeños y no podia seleccionar..
De que movil son las capturas de pantalla, que configuración tienes seleccionada..
iba1970
23/09/09, 13:26:50
El problema que tenia era que en mi Diamond2 no salen esos icones, eran más pequeños y no podia seleccionar..
De que movil son las capturas de pantalla, que configuración tienes seleccionada..
Las capturas son de mi Diamond2...¿configuración? aparte de añadir la ciudad, cambiar el sistema de medida y las imágenes de satélite, no he tocado nada.
Saludos
Bueno, tambien me he atrevido a instalarlo y me va de maravilla, una cosita que me pasa, primero el icono del touchflo no me sale con el solecito, sale un icono de windows y otra, la foto del radar donde se ve españa, ¿cual es? ¿que europe es? en el mio no veo esa foto que has puesto en la captura de iba1970.
iba1970
23/09/09, 18:48:57
Bueno, tambien me he atrevido a instalarlo y me va de maravilla, una cosita que me pasa, primero el icono del touchflo no me sale con el solecito, sale un icono de windows y otra, la foto del radar donde se ve españa, ¿cual es? ¿que europe es? en el mio no veo esa foto que has puesto en la captura de iba1970.
A mí también me pasó lo de "windows" pero instalando la última versión (que se supone que ya no es beta) me va bien. Creo que con este programa, igual que los muebles de Ikea, lo fundamental es seguir al pie de la letra, y sin adelantar ningún paso, las instrucciones del desarrollador.
La imagen es la "Europe1" y creo que la capturan del servicio de MeteoFrance...
Saludos
A mí también me pasó lo de "windows" pero instalando la última versión (que se supone que ya no es beta) me va bien. Creo que con este programa, igual que los muebles de Ikea, lo fundamental es seguir al pie de la letra, y sin adelantar ningún paso, las instrucciones del desarrollador.
La imagen es la "Europe1" y creo que la capturan del servicio de MeteoFrance...
Saludos
Donde esta la ultima version? yo he isntalado la que aparece en el primer post....
Debe de ser por la rom que tienes
Yo en la rom original del vodafone, no salen esos iconos ni esa configuración..
La imagen si que me salia y como bien dices EUROPA1
Un saludo
Las capturas son de mi Diamond2...¿configuración? aparte de añadir la ciudad, cambiar el sistema de medida y las imágenes de satélite, no he tocado nada.
Saludos
Pues con la rom original de vodafone no se parece nada a lo que te sale a ti...
Creo que es por las fuentes, segun he leido en otro foro...
Por cierto como haces las capturas de la pantalla..
Un saludo.
iba1970
24/09/09, 14:31:02
Por cierto como haces las capturas de la pantalla..
Un saludo.
Pocket Controller Pro (creo que lo tienes en Descargas)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.